Capítulo 53.
Hace mucho tiempo que no hacía este tipo de salidas con los chicos, me refiero a esas en las que todos nos juntábamos para hacer bromas y estupideces y no solo hablar, durante nuestra estancia en hotel parecíamos niños pequeños de máximo cinco años, brincamos en las camas pero Liam nos regañó así que fuimos a los sillones pero también nos regañó, decidimos entonces tomar las almohadas y comenzar una guerra con ellas y cuando Liam nos iba a regañar fuimos todos contra Liam y el no tuvo más opción que tomar otra almohada y defenderse, y después de que desplumamos las almohadas Niall terminó cayéndose de la cama por culpa de Zayn, pero dijo que estaba bien ya que la alfombra estaba cómoda, así que Louis dijo que quería corroborar que fuera cierto y terminamos los seis rodando por la alfombra de todo el sillón. Cuando por fin nos cansamos eran alrededor de las 7:00 de la tarde pero los chicos todavía no se acostumbran al nuevo horario así que todos se fueron a su habitación y yo me quede en la habitación que resultó ser la de Liam para ayudarle a recoger todo lo que habíamos tirado, así que mientras yo arreglaba y rellenaba los cojines Liam tendía la cama.
__: De verdad lamento mucho todo el desorden que hicimos.-me disculpe arreglando el último cojín del sofá.
Liam: No te preocupes, lo importante es que nos divertimos.-me explicó riendo cuando terminó de tender la cama.
__: Bueno, ahora que tenemos todo más o menos arreglado, será mejor que me tomé un taxi antes de que se haga más tarde.-le dije tomando mi bolso.
Liam: Por supuesto que no, yo te llevo... pero... me gustaría enseñarte algo.-me dijo mientras me quitaba el bolso del hombro para ponerlo de nuevo en el sillón.
__: Ya te has tomado muchas molestias Liam, pero claro, a mí encantaría ver.- le dije sentándome en la esquina de su cama.
Liam: En realidad... escuchar.-me dijo regalándome una sonrisa totalmente hermosa, tierna, cariñosa y sobre todo...sexi, así que le devolví una sonrisa, no una tan buena pero expresaba todo lo que sentía.
Liam corrió hasta su closet y saco la funda de una guitarra, de la cual sacó una parecida a la que tenía hace seis años pero obviamente era más nueva, se sentó en el sofá quedando enfrente de mí y comenzó a tocar una hermosa melodía, después de unos segundos comenzó a tocar, es la primera vez que lo escuchó cantar completamente solo desde que ambos teníamos diez y seis años, su voz a madurado un poco y ahora se escuchaba todavía más hermosa y hacía completa armonía con los acordes que escogía, comencé a prestar más atención a la letra y sentí el calor en mis mejillas y mi vista comenzó a obstruirse por las lágrimas que salían de mis parpados. La canción en sí era así:https://www.youtube.com/watch?v=PyDIW4dFn_Y
Cuando terminó de tocar la canción dejó su guitarra para poder limpiar algunas de las lágrimas que corrían por mis mejillas.
__: Deberían poner eso en el siguiente álbum, apuesto a que las directioners la amaran.-fue lo primero que se me ocurrió decir.
Liam: Pero a mí en estos momentos solo me importa que te guste a ti.-me dijo mientras me tomaba del mentón.
__: Pensé que solo querías mostrarme una canción normal... no digo porque sea una canción normal... es solo que no pensé que fuera-para mí.-le contesté titubeando.
Liam: Y entonces ¿por qué lloraste?-me preguntó divertido.
__: No... no lo sé... es que la canción es muy hermosa.-las palabras salían de mi boca de manera muy torpemente, mientras trataba de contener algunas lágrimas más.
Liam: Me alegra que te guste... porque es para ti, refleja todo lo siento ahora mismo y lo que sentí cuando tropecé contigo en el estadio.-me explicó dulcemente, tan... tan Liam como siempre.
__: Parece que siempre tenemos que encontrarnos así.-contesté divertida tratando de ocultar mi nerviosismo y nostalgia.
Liam: Mientras, nos encontremos para mi está bien.-me contesto pícaro mientras acercaba peligrosamente sus labios con los míos, pero evité el beso.
Zayn: Oigan chicos, ¿Podrían hacer menos...? Ay demonios... lamento interrumpir... mejor me voy... Oh y __, olvide decirte lo bien que te vez hoy, me gusta tu camisa...hace juego con... con mi tatuaje... ¿saben? Me afecta el sueño...mejor...mejor solamente me voy.- gracias al cielo apareció Zayn diciendo lenta y perezosamente y con los ojos entre cerrados ya que le molestaba la luz y camino de la misma forma de la que habló hasta la puerta de conexión entre su habitación y la de Liam.
__: Será mejor que me vaya.-dije levantándome de golpe en busca de mi bolso.
Liam: Esta bien, te llevo.-me dijo mientras tomaba las llaves para después caminar hasta la puerta.
__: No... ustedes ya han hecho mucho por mí hoy y les he dado muchas molestas...tomaré un taxi, mejor tu ve a descansar.-le conteste sutil pero nerviosa a la vez interponiéndome en su camino.
Liam: ¿Me estás evitando __?-me preguntó indignado.
__: Claro que no Liam.-mentí un poco.
Liam: ¿Todavía quieres a Ross no?-me contesto con otra pregunta y yo solo rodé los ojos mentalmente recordando que Ross había pensado lo mismo de él, ¿por qué tienen que ser tan parecidos?
__: No... bueno si pero no... de todas formas es un tema muy diferente...no entiendo por qué me lo preguntas.-le conteste confusa
Liam: Porque, cada vez que intento acercarme a te alejas, te pones nerviosa cuando te tomo de la mano y evitas mis besos a toda costa.-me dijo mientras se acercaba cada vez más a mí hasta que terminó acorralándome contra la puerta
__: Eso no significa que te evite como persona en general.-me defendí diciendo la cosa más estúpida que paso por mi mente ya que de verdad me estaba poniendo nerviosa.
Liam: ¿Entonces me evitas de otra forma?-me preguntó mientras se acercaba peligrosamente a mí, lo cual me puso más nerviosa, hasta el punto de no saber qué contestarle.
__: Liam...-susurré como única respuesta contra sus labios y al no tener más opción cerré mis parpados.
Liam: Solo dime ¿Por qué? Y dejaré de hacerlo.-me susurró rosando su nariz provocando que su aliento chocará todavía más con el mío, estaba tan nerviosa que tome una enorme bocanada de aire para después responderle.
__: Es que no creo que estemos listo paro esto Liam, ambos acabamos de terminar una relación y ambas eran grandes, además nos reencontramos hace dos días ¿cómo sé que lo que dices es verdad?-le contesté lo más rápido que mi organismo me permitió y aun con los ojos cerrados pero solo obtuve una melodiosa risa como respuesta así que abrí mis ojos curiosa de lo que diría Liam.
Liam: Porque yo te lo voy a mostrar.- y dicho esto deposito un suave beso casto en mis labios y giro la Perijá de la puerta por lo cual estuve a punto de caerme pero como de costumbre el me sostuvo antes de la cintura y me llevo así hasta la camioneta.
>>>>>>>>>>>>>><3>>>>>>>>>>
Cumplí mi deuda hermosas, espero que les haiga gustado, no olviden que los videos los dejo en multimedia y los links de la ropa en Links esternos.
Tampoco olviden comentar ni votar.
Preguntas:
¿Les ha gustado la novela?
¿Que creen que haga falta?
¿Les gustaria arreglar las cosas con Simon?
¿Qué les gustaría que Liam hiciera para conquistar a Rashita?
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...