Capítulo 20.
¡OH POR DIOS! ¿Es en serio lo que escuche? Voy a componer las canciones del primer álbum de los chicos en verdad no puedo creerlo, estaba tan feliz y confundida a la vez que me mare y estuve a punto de caerme cuando salimos de la disquera, comencé a ver todo borroso por unos cuantos segundos y vi como todos volteaban a verme creo que ¿me estaban hablando? Creo que mi padre o Zayn me llamaron por mi nombre completo, si, debieron de haber sido uno de ellos dos porque son los únicos que se lo saben completo y ¿en realidad dijeron mi nombre o dijeron otra cosa? En realidad no lo sé yo estaba muy preocupada intentando recuperar mi equilibrio, pero gracias al cielo, lo recupere antes de vomitar.
S: ¿Estás bien pequeña?- me pregunto tomándome de mi brazo derecho mientras que Zayn hacía lo mismo pero con mi brazo izquierdo para que no me callera.
__: Si, es lo mismo de siempre no se preocupen.- dije cuando por fin recupere la conciencia
Z: ¿Necesitas ir al baño o una bolsa?- me pregunto preocupado
__: No, creo que ya paso.- les dije a todos para que se tranquilizaran al fin.
L: Ya es la tercera vez ___, en un solo día y nuca antes te había pasado eso ¿o si?- me reclamo el castaño como si me estuviera regañando.
__: No, pero ya estoy bien así que ya podemos irnos.- dije subiéndome al camioneta de mi padre.
Durante el camino no hacían nada más que reclamarme por mi irresponsabilidad de no ir al doctor y regañarme por preocuparlos cada vez que me pasaba, así que no hice más que rodar mis ojos y ponerme mis audífonos para no escucharlos, aunque creo que eso los molesto más, pero ¿qué más da?
Llevamos primero a Harry, por lo cual al escuchar la noticia del disco Anne casi se desmalla en media calle ya que no quisimos entrar para entretenerla mucho; después dejamos a Louis en su casa, después a mi duendecillo el cual solo se despidió con un fuerte abrazo y luego dejamos a Zayn el cual no se despidió de mi por lo enojado que estaba conmigo, pero yo sé que se le quitará para mañana, o al menos eso espero, por último dejamos a Liam en su casa, o más bien a mí y a Liam, pues le pidió permiso a mi padre para que fuéramos a caminar, obviamente yo estaba demasiado feliz, de hecho me volví a marear en la camioneta pero tuve que ocultarlo para no me llevaran al doctor.
L: ¿Nos vamos?- me dijo Liam en cuanto bajamos de la camioneta; ofreciéndome su brazo derecho para que yo tomara de este, lo cual hice inmediatamente dedicándole una sonrisa para después comenzar a caminar.
__: Y ¿a dónde iremos?- le pregunte curiosa.
L: Es una pequeña sorpresa.- me dijo dedicándome una sonrisa mientras tocaba la punta de mi nariz con su dedo índice.
Al caminar la primera cuadra como era de esperarse nuestro único tema de conversación era el nuevo disco y las canciones que escribiría en este.
L: ¿sabes que es lo mejor de todo?- me pregunto con una sonrisa pícara.
__: ¿Qué?- le pregunte levantando mi ceja derecha, gracias a dicha acción Liam soltó una pequeña y hermosa risita como cada que levanto mi ceja así.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...