Capítulo 32:
Narra __:
Mi madre me conto que le había llamado a los chicos y a “mi padre” para mantenerlos al tanto, la verdad yo estaba muy enojada y ya había llorado muchísimo tiempo por eso y no quería derramar ni una sola gota más, así que aunque mi madre me insistió para que le llamará a Simon, no lo hice preferí llamar a los chicos, solo que no tenía mi teléfono así que tuve que marcarle al único número que tenía mi madre en su celular: Liam, hubiese preferido llamar a Zayn porque sé que él es el más apegado a mí, pero algo es algo. Marque y espere uno, dos y tres tonos y como Ross me estaba “cuidándome” se me pego para ver con quien hablaba. Cuatro y por fin cinco.
L: ¿Diga?-contesto al parecer, ansioso la llamada.
__: ¿Liam?- apenas logré producir un sonido audible.
L: ¡Oh por Dios! ¿__? ¡Estás bien!- contesto ilusionado y sorprendido para esperar con ansias mi respuesta.
De repente escuche como una terrible estampida dentro de la habitación y después de un rato un golpe, por lo cual Ross se me quedo viendo extrañado.
H: ¿__? ¿De verdad eres tú?-escuche que grito a lo lejos del celular.
Lou: ¡__! ¡Pequeña! ¿Te encuentras mejor?- me pregunto desesperado cuando al parecer arrebato el teléfono de la manos de Liam.
N: ¡__! Princesa, dime que ya te encuentras mejor por favor.- repitió la misma acción de Louis.
No pude evitar soltar una carcajada, pues siempre me ha dado risa su completa inmadurez, le pedí a Niall que pusiera el altavoz para escuchar a todos e hice lo mismo yo para que Ross dejara de verme raro y comprendiera porque esos chicos me alegran el día.
__: Tranquilos chicos, ya estoy mejor el doctor dijo que recibí un fuerte golpe en la cabeza cuando caí al suelo desmayada, pero que no hubo daños graves, aunque dice que como estuve inconsciente cuatro días, debo de quedarme hoy todavía para recuperar algo de mis defensas.-les explicó con cuidado y con pequeño tono mocoso, gracias a que había llorado no hace mucho.
N: ¿pero saldrás mañana verdad?-me pregunto preocupado.
__: Si, mañana volveré al trabajo ¿no es así Ross?- le pregunté a Ross bueno más bien suplique pues no quería quedarme en cama mañana sin hacer nada, tenía ganas de terminar esa canción y olvidarme de todo esto.
R: No, tienes que reposar. – me contesto en tono serio por lo cual hice pequeño puchero.
Lou: ¿Quién es ese tal Ross y que está haciendo contigo?- comenzó a regañarlo Louis, por lo cual solté otra pequeña risita.
R: Soy, su amigo y Verónica me llamó para que la ayudara a cuidar a _.- Contesto por mí, justo antes de guiñarme el ojo para que los chicos no se “enojaran” conmigo.
__: Bien, dejando a un lado los celos, escuche a mi gatito, mi principe, mi Dady Directioner y a mi Tommo Sexi Mío de Mí, ¿Dónde está mi gigantón?- pregunte curiosa, después de llamarlos a cada uno por su apodo, pues estaba preocupado, se me hizo raro que Zayn no estuviera con ellos y esperaba que no estuviera muy preocupado por mi culpa.
L: Oh, es cierto esta, muy mal, no deja de mirar a la pared sin parpadear, será mejor que lo despierte, antes de que deje de respirar, seguro que le encantará saber que estás bien.- me explico el castaño, por lo cual me deprimí un poco y no pude evitar soltar una lágrima de tan solo imaginármelo así, amo a Zayn, creo que de los cinco es mi mejor amigo se ha convertido en mi hermano y mi mayor confidente, no sé que haría sin él probablemente yo estaría igual si intercambiáramos los papeles, pero gracias al cielo Ross me distrajo.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...