Capítulo 31.

1.6K 80 4
                                    

Capítulo 31:

Narra Liam:

TODOS, estábamos absolutamente preocupados, la madre de __ no nos ha llamado para dar nuevas noticias lo que significa que __ sigue inconsciente, ¡ya lleva CUATRO días así! Yo solo estaba dando vueltas sin cesar por toda la habitación, Niall no paraba de llorar, estaba en posición fetal recostado en la cama completamente rojo, Zayn solo estaba sentado, mirando a algún punto fijo sin parpadear, parecía ido, no sé dónde estaba pero apuesto que en otro planeta, Louis trataba de tranquilizar a Niall pero no podía hacer nada, de vez en cuando Niall le contagiaba el llanto y a el también se le salía una que otra lagrima y Harry, el trataba de hacerse el fuerte pero todos sabemos que no lo está, salió a “tomar aire fresco” pero es probable que regrese con los ojos rojos, en cuanto a Simon no ha salido de su casa en estos cuatro días ni siquiera para ir a trabajar. Me siento muy culpable, porque su adre dice que __ esta así desde la otra noche después de que tuvieron una pequeña discusión, lo cual fue justo después de que yo hablé con ella, tal vez si hubiera cerrado la boca ese día __, estaría ahora sana y salva.

(Flashback)

L: Es un gusto señora García.-la salude con la mano un poco tímido e inmediatamente se sentí la sangre corría sobre mis mejillas.

V: El gusto es mío.-dijo igual de tímida que yo, ¡Dios se parece tanto a __!

L: Así que ¿soy su favorito de la banda?-pregunte algo divertido.

V: Si, bueno tal vez __, exagera un poco, de hecho eres al que menos conozco porque, eres del que menos habla, aunque en realidad no tengo ni idea de porque lo hacen.- se sinceró conmigo de pronto.

L: Bueno creo que es normal, después de todos los problemas que tuvimos cuando fuimos novios, no la juzgo.-le conteste sin pensar.

Pero al ver esos grandes ojos avellana tan desorbitados y esa mandíbula casi rosar el suelo me di cuenta de que había hablado de más, tal vez __ ni siquiera contó esa parte de nuestra relación.

V: ¿dijiste que fueron qué?- me preguntó sorprendida del otro lado de la pantalla.

L: Creo, que acabo de hablar de más.-dije ya tan rojo como un tomate.

V: ¡Ya lo creo! Pero, hiciste bien, tarde o temprano me daría cuenta, ahora si me disculpas, creo que tendremos una pequeña charla madre e hija.- me contesto totalmente seria.

L: Bueno, hasta pronto, buenas ¿noches? Creo. Si no le molesta salude a __ de parte de los chicos por favor.-me despedí con un ligero movimiento de mano, y después de esto vi como la madre de __, apagaba el monitor.

Solo espero que __, no se enoje conmigo y que tampoco salgan mal las cosas con su madre.

(Fin del Flashback)

Estaba despertado, tenía ambas manos en mi cabeza y estaba a punto de tirarme del cabello cuando de pronto sentí que mi celular vibraba en el bolsillo de mi pantalón, lo saque lo más rápido que mis ya temblorosas manos me lo permitieron. ¡Era la mamá de __! ¡Por fin nuevas noticias! Conteste en cuanto vi que de quien se trataba.

L: ¿Diga?-conteste ansioso la llamada.

__: ¿Liam?- apenas logré escucharla pues hablo con hilo de voz.

L: ¡Oh por Dios! ¿__? ¡Estás bien!- conteste ilusionado y sorprendido para esperar con ansias  respuesta del otro lado de la línea.

Pero en cuanto escucharon el nombre de __, los demás chicos corrieron a ver de qué se trataba el único que todavía no reaccionaba era Zayn pues en verdad estaba ido, pero el resto se levantaron y se tiraron sobre mí, lo cual provoco que los cuatro cayéramos al suelo pero aun así todos estábamos al pendiente del teléfono.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora