Capítulo 26.
R: ¡___! ¡Oye! Tuvimos tan poco tiempo que ni siquiera te pedí tu número.-me dijo mientras corría hacia y paró cuando ya estaba a un metro de distancia de mí y al ver que se sonrojaba después de decir estas últimas palabras se me escapo una risita traviesa.
Está vez Ross llevaba puesto unos jeans azules, una camiseta blanca y una linda chaqueta de cuero (lo cual no me sorprendió por el hecho de que hace unos minutos se había dirigido hacia vestuario y ahora estaba presenciando el vestuario común de Austin), ya no tenía el gorro de lana que traía puesto hace unos cuantos minutos, por lo cual su hermosa cabellera rubia se encontraba revuelta y despeinada y el hecho que se la agitara un tanto arriba de la nuca puesto a que estaba nervioso lo hacía ver tan tierno.
__: Pues supongo que eso se puede arreglar ahora mismo.-le dije con un tono coqueto en un intento de hacer que Ross no estuviera tan nervioso y funciono pues cuando escucho dichas palabras sonrió.
R: ¡Genial!- logró decir aun con su mano derecha en su nuca.
Abrí mi bolso para poder sacar un pequeño papel en el que tengo mi número escrito y se lo di, la verdad es que siempre lo llevo porque no he podido aprendérmelo (lo sé soy un caso) y regularmente lo ocupo cuando voy a recargar crédito, lo cual hago seguido porque mensajeo mucho con los chicos.
Cuando Ross tomo el pequeño papel de mi mano de nuevo nuestros tactos rosaron y esa corriente volvió, debo admitirlo me empezaba a gustar esa sensación.
__: Puedes llamarme o textearme siempre que quieras y puedas, por mí está bien tengo mucho tiempo libre.- le dije tratando de sonar “coqueta”, la verdad es que en mi vida he ligado siempre he sido muy penosa por lo cual prefiero dejar que los chicos se me acerquen primero, pero ¡Dicen que para todo hay una primera vez! ¿No?
R: Te parece hoy en la tarde, podemos ponernos de acuerdo para ir a tomar un café cuando termine aquí, ¡Claro! Si es que a tu novio le parece.-me dijo algo nervioso, peor no sabía de donde había sacado semejante estupidez.
__: ¿Novio?- le pregunté confusa.
R: ¡Sí! Aquel afortunado que te haya regalado esa sudadera seguro lo hiso para marcar territorio.- me dijo mientras señalaba mi sudadera, la verdad había olvidado que la tenía puesta y cuando la vi y recordé no pude evitar soltar una carcajada ¿a caso no hay alguien que no piense que gusto de alguno de los chicos o que alguno de ellos gusta de mí?
__: ¿Louis? ¡Él es solo mi mejor amigo! Bueno uno de mis mejores amigos; lo sé es algo raro, pero es su forma de expresar que soy como su hermana pequeña no como su “novia”.- le trate de explicar haciendo comillas con mis dedos mientras decía “novia” en un tono más gracioso.
R: Bueno, supongo que eso es un alivio.-me contesto algo confuso.
__: Pero lo del café me parece una linda idea.- le dije tratando de cambiar de tema.
K: ¡¡ROSS!! ¡TE NECESITO EN ESCENA AHORA! ¡RECUERDA QUE EN EL CONTRATO NO DICE NADA SOBRE LIGAR CON EL RESTO DEL PERSONAL!- le grito Kevin furioso con el megáfono.
R: Me tengo que ir, pero te llamo luego para ver lo del café.- se despidió de mi haciendo un puchero mientras corría hacia donde Kevin.
__: ¡Te veo luego!- logré decir antes de que estuviera demasiado lejos.
Salí de ahí como pude, no recordaba mucho el camino ya que estaba muy atontada cuando Ross me trajo, pero después de un rato logré tomar un taxi; el camino a casa se me pasó rapidísimo, lo único que hice fue pensar en alguna letra para la canción que Kevin me pedía, la verdad no se me ocurrió nada porque solo pensaba en el beso que estuve a punto de darle a Ross, pensé que tal vez todo esto me podría ayudar o tal vez inspirar pero todo lo que se me ocurría tenía un solo problema no era precisamente algo que tuviera que ver con una primera propuesta, no pareciese que quisieras pedirle a la chica que fuera tu novia, más bien parecía que eran dos novios que se amaban desde hace siglos ¿ Ross y yo parecíamos novios? ¡No ___ las personas que recién se conocen se besan muy seguido!
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...