Capítulo 8.

4.1K 173 13
                                    

Capítulo 8:

Wow, no puedo creer, mi habitación esta justo a lado de la de Liam, podríamos salir al mismo tiempo de las habitaciones y estaríamos a tan pocos metros de distancia todos los días, ¡ Mi habitación esta justo a lado de la suya ! pero como siempre esa voz me saco de mis pensamientos.

S: ___, pequeña la mesa ya está lista ¿vamos a comer?-

__: Si pá.- dije tomándolo del brazo cuando por fin salí de mis pensamientos.

Nuestro recorrido del pasillo terminó en la terraza donde estaba una mesa enorme con platos vasos vacíos y cubiertos a lado de ellos.

Mi padre se sentó en la cabecera de la mesa y apartó los lugares de a lado para mi y la mentora mientras que los demás se sentaban en el lugar que quisieran según iban llegando, aunque apenas habían llegado tres o cuatro chicos, pues al parecer todavía no terminaban de desempacar gracias al gran sermón de mi papá, estaba hablando con mi padre cuando de pronto sentí que alguien me toco el hombro y me hablo casi en el oído lo cual me altero un poco.

Xxx: ¿Les molesta si me siento aquí?- y en cuanto escuche su voz me tranquilice, como si hubiera viajado a un planeta a miles de años luz.

S: Claro Liam no te preocupes, no nos molesta en lo absoluto.- Bueno al parecer no le molesta la presencia de Liam eso es un gran alivio.

L: Gracias.- contesto amablemente el pequeño caballero.

__: No te preocupes.- logre decir con un hilo de voz

Poco a poco llegaron los demás chicos y mientras mi padre hablaba con los meseros o la mentora yo comencé a platicar con Liam, me encantaba hablar con el, conocerlo, escuchar su voz y mirarlo a los ojos es hermoso.

L: A que no adivinas quien es la hermosa señorita dueña de la habitación a lado de la mía.-me dijo emocionado.

Al principio me ruborice un poco pues yo ya sabía que su habitación estaba a lado de la mía pero no quería embobarme tan pronto así que evadí el comentario.

__: ¿Te toco la habitación a lado de la mentora?- pregunte exageradamente.

L: Nop, intenta de nuevo.- contesto siguiéndome el juego

__: Bueno entonces me rindo.- Dije haciendo puchero de niña pequeña.

L: ay pues tú tontis.- me contesto como niño pequeño igual que yo cuando hice el puchero. Lo cual me causo mucha gracia por lo cual llame la atención en toda la mesa con mi enorme carcajada.

Después de un rato trajeron la cena y en cuanto estuvieron servidos todos los platos mi padre se levantó y pidió atención para dirigir algunas palabras a todos los presentes.

S: Chicos, primero que nada quiero felicitarlos porque llegar hasta aquí no es fácil, ustedes fueron elegidos por sobre muchos otros concursantes, sin embargo como todos saben incluso no todos podrán concursar oficialmente en el programa, pero aun así este es el inicio del camino que los llevara a su meta, tanto para los logren salir victoriosos de aquí como para los que no, así que solo me resta mas que decirle una cosa, jamás se rindan y luchen siempre por cumplir sus más preciados sueños. Así que Provecho.

Obviamente se ganó un caluroso aplauso de todos y después de eso todos empezamos a comer, comenzamos con la sopa por la cual Liam se hizo un gracioso y pequeño bigote por lo cual no pude contener la risa y casi escupo la sopa, lo cual también lo hiso reír a el y a mi padre, Liam y yo éramos los más pequeños en toda la mesa así que supongo que sintió cierta nostalgia, o algo así creí adivinar ver en sus ojos.

Después del plato fuerte los demás dejaron de ser originales y comenzaron a reír a carcajadas igual que Liam y yo, obviamente cada loco estaba con su tema, pero para el postre ya estábamos a reventar por lo cual la mesa tomó un entorno más serio.

Cuando terminamos de comer papá nos dio la tarde libre, pero en realidad no era mucho tiempo ya que eran como las 7:30 p.m Liam me invito a dar un paseo por el malecón de la playa, pero antes fue a su habitación por su guitarra.

__: ¡Ay, que lindo tocas la guitarra!- La verdad me emocione porque a los 6 años mi príncipe azul debía tocar la guitarra para llevarme serenata.

L: Si, creí que sería un lingo lugar para tocarla.- me contesto el hermoso chicho.

__: Sabes, yo conozco un lugar perfecto para que la toques.- Dije tomándolo de la mano (lo cual me hizo sentir más mariposas en el estómago de las que ya tenía) para después llevarlo hacia mi lugar especial.

Cuando llegamos allí Liam me miró sorprendido, me imagine que al igual que los demás, seguramente cree que es un pésimo lugar con tantas rocas y tan poca gente.

__: Ya se que es algo raro, pero aunque no lo parezca para mi este es el lugar más hermoso que puede existir en toda la playa, es mi lugar favorito para pensar y también lo era para mi madre.- Dije explicado con un tanto de nostalgia.

Liam me miro con ternura y después me abrazo, diciéndome:

L: Es el lugar más hermoso que he visto, ¿pero sabes algo?- dijo aun sin soltarme, a lo cual yo solo negué con la cabeza.

L: No es tan hermoso como tú, porque tú eres la chica más hermosa que he visto.- Dijo aun abrazándome aún más fuerte.

__: Yo creo que estas exagerando, pero de todas maneras muchas gracias Liam.- Dije correspondiéndole el abrazo de igual manera que él.

__: Pero, enséñame como tocas el guitarra, apuesto a que lo haces hermoso.- así que nos separamos para sentarnos en el suelo.

Liam comenzó a tocar algunas canciones que había aprendido a tocar y cuando yo conocía alguna la cantaba y Liam me acompañaba.

L: Cantas muy bien ___, estas ¿segura de que quieres ser actriz?- Dijo en forma burlona.

__: Bueno tú tocas muy bien la guitarra, apuesto a que podrías ser un compositor, ¿no has compuesto ninguna canción?- pregunte entusiasmada.

L: Bueno alguna vez intente componer algo, pero no pude encontrarle una letra para la canción..-

__: ¿Enserio? Eso es hermoso, ¿te molestaría mostrármela?- Pregunte entusiasmada, es increíble como Liam es tan PERFECTO.

Liam comenzó a tocar una canción más o menos así: https://www.youtube.com/watch?v=RtAkiyCVMQo (solo imaginemos que es en guitarra acústica y el final es opcional para la imaginación de cada quien ok.no) (PD: Me enamore del video así que se los quería compartir para que mueran junto conmigo).

__: Eso es hermoso Liam, ¿desde hace cuánto tiempo la escribiste?- Pregunte pues en realidad un trabajo tan hermoso tendría que llevar mucho tiempo.

L: Bueno, empecé el día que adicione por primera vez así que hace aproximadamente un mes.-

___: ¡Wow! Yo me imaginaba más tiempo.- Conteste con sinceridad.

L: Bueno, no lo sé, el día de la audición me inspire, creo que todo sucedió muy rápido.- por lo cual yo solo sonreí estúpida e involuntariamente ya que era lo único que hago cuando estoy con él.

Seguimos así durante un buen rato, hasta que se hiso de noche y decidimos entrar a la casa para dormir y aunque llegamos un tanto tarde mi padre seguía encerrado en el estudio así que no lo noto, por lo cual decidimos ir a nuestras habitaciones. Aunque en realidad es como si no me hubiera separado de Liam porque seguía pensando en él y en lo perfecto que es.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola guapuritas espero que les guste el video se los deje agregado en multimedia para que puedan morir igual que yo cuando lo vean (sobre todo si son Niall girl) en fin espero que les guste


" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora