Capítulo 46.
__: Ahora si pueden darme mi abrazo, porque seguro estas dos nos va a ignorar por un buen rato.-me referí a Jorge y Axel provocando que rieran, antes de que el castaño mencionado corriera abrazarme, como siempre con todo y baquetas.
Zayn: ¿Ósea que solo nos usaste como distracción?-me pregunto haciéndose el ofendido.
Axel: Si, porque ella nos ama más que a ustedes.-le contesto por mí antes de rebatarme de los brazos de Jorge para después sacarles la lengua, o al menos eso supuse porque escuche su típico "mmmm" de niño pequeño cuando lo hace.
Me gire un poco para ver la reacción de los chicos, Niall lo miraba ofendido, Harry sorprendido y Zayn lo miraba de manera que se entendía "¿Disculpa?" y a la vez algo parecido a un "A partir de ahora... TE ODIO", así que no pude evitar reír mientras que Liam y Harry estaban ocupados con Mary y Esther.
Mary: Idiota.-le grito la pelirroja aun mientras abrazaba a Harry.
Después de que las dos terminaran de gritar, llorar y abrazar a los cinco chicos, presente a ambas bandas y todo iba bien hasta que llegó el turno de Axel.
__: Y él es Axel.- dije señalando a mi rubio amigo mientras el levanto la mano en forma de saludo.
Axel: ¿Por qué siempre me dejas al final?- se quejó como de costumbre.
Mary: Por idiota.-contesto por mi lo primero que pensó como siempre.
Louis: Por engreído.- dijo al mismo tiempo y de la misma forma que Mary.
Zayn: Por infantil.-dijo en susurro su venganza, pero aun así lo escuchamos.
__: Creo que empezamos con el pie izquierdo.-dije mientras aguantaba la risa.
Z y L: ¡EL EMPEZÓ!-gritaron al unísono mientras lo señalaban y fue allí cuando no aguante la riza, hasta que el me fulmino con la mirada.
Axel: Lo siento...pero me gusta celarla porque es como mi hermana mayor.- se disculpó sincera.
Louis: Te comprendo.- dijo sonriendo de lado, por lo cual todos reímos.
Esther: ¿Entonces ya arreglaron las cosas? ¡Eso es gen...-comenzó a hablar pero se detuvo en seco mirando detrás de mí, así que por inercia me volteé para encontrarme con Ross.
Ross: Lamento interrumpirlos pero... ¿Podemos hablar, __?-preguntó serio y un tanto molesto a la vez y yo solo asentí con la cabeza y salí de la cabina, pues sabía que querría hablar a solas y no me equivocaba pues inmediatamente me siguió.
__: ¿Qué sucede?-pregunté ya afuera, sin ganas.
Ross: ¿Qué sucede? Me abandonaste ayer por quedarte a su concierto y luego te vas con ellos a no sé dónde... o y si no es suficiente con eso cambias tu icon de twitter en el que salías conmigo en nuestro aniversario por uno con ellos.- me contestó molesto. *Al menos ya olvido lo de Rocky* trató de ser positivo mi subconsciente.
__: Ross, si vamos a discutir y me vas a tratar como siempre mejor ve a gravar con Kevin y yo regreso allá adentro.-le dije amenazadoramente mientras señalaba con mi pulgar la puerta de la cabina.
Ross: Tienes razón... no vamos a arreglar nuestros problemas discutiendo, pero de verdad me sentí mal... es como si me hubieses cambiado por ellos.-se disculpó sincero y algo triste.
__: Ross, te he dicho mil veces que no te cambiaría por nada, es solo que los extrañaba y tú fuiste muy egoísta... últimamente siempre lo haces...siempre me estás celando, antes no lo hacías ¿Por qué ahora sí?-di mi punto de vista mientras me acercaba más a él.
Ross: Lo sé y lo lamento... es solo que no quiero perderte... no soportaría hacerlo y siento que si no te cuido lo suficiente te irás con cualquier idiota.- me explicó mientras acariciaba mi mejilla con su mano derecha.
__: Sabes que no lo haré, pero me molesta que desconfíes de mí mientras que yo soporto que estés con Laura todo el tiempo.-me atreví por fin a tocar el tema de "Raura".
Ross: Pero Laura es solo una amiga.- se excusó inmediato.
__: Ellos también lo son y unos muy importantes para mí.- me defendí.
Ross: ¿Más que yo?-preguntó ofendido
__: Aquí vamos de nuevo... Ross, pasamos por esta situación miles de veces al día y se está convirtiendo en algo enfermizo, no aguantaré mucho así... siempre trato de no causarte celos pero no entiendes que me llevo mejor con chicos que con chicas, pero si tú lo haces no tiene importancia.-dije molesta retirando su mano de mi mejilla.
Ross: ¿A qué punto quiere llegar?-me preguntó preocupado con los ojos a punto de cristalizarse.
__: A que si esto no está funcionando como antes tal vez... deberíamos darnos un...-traté de explicarle pero me interrumpió en cuanto supo lo que diría.
Ross: No... no digas eso por favor... te prometo que haré lo que sea necesario pero dame una oportunidad más por favor.- sollozó pegándose más a mí mientras dos lágrimas escapaban de sus avellanados ojos, pero las limpié inmediatamente con mis pulgares.
__: Pero ya hemos tenido muchas oportunidades Ross... y esto solo empeora... además solo es un tiempo... no nos separaremos definitivamente.-le explique entrecortadamente ya que también estaba a punto de llorar.
Ross: Pero terminará mal __, yo no quiero que termine así, yo no quiero estar lejos de ti... por favor solo una oportunidad más y ya... solo necesito una última más.- comenzó a llorar en mi cuello, así que lo abracé lo más fuerte que pude a mí y también empecé a llorar.
__: Solo una más.- dije con un hilo de voz.
__: Pero si resulta mal... no podremos comenzar de nuevo.- puse mi única condición y pude sentí como sonrió y asintió, después se separó un poco de mí solo para sellar nuestros labios en un tierno y cálido beso, para después juntar nuestras frentes.
Ross: Te prometo que mejorare y no te volveré a fallar.- susurró mientras limpiaba lo que quedaba de algunas lágrimas en sus mejillas, pero me exalte de pronto al escuchar un fuerte portazo y al girarme me encontré con Liam caminando furioso a solo Dios sabe dónde, volteo por unos segundos pero Ross volvió a besarme de la nada, al principio no le correspondí el beso ya que estaba confundida, pero después de un gruñido y una sonrisa ¿victoriosa? Por parte de Ross... cedí... provocando que Liam se girara de nuevo y siguiera caminando, pero trate de restarle importancia dejándome llevar por los labios de Ross, pero por más que me esforzaba en hacerlo... no podía, sus besos ya no tenían el mismo sabor ni la misma sensación.
>>>>>>>>>>>>><3>>>>>>>>>>
Holita linduras, siento como si no hubiera subido desde hace mucho tiempo xD
De todas formas aqui les dejo el capítulo de hoy espero que les guste, n olviden votar y comentar, haganlo por mí y por mi rodillita lastimada (oooo si alguien se cayó en la escuela xD)
las amuuuu.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...