Capítulo 5:
Terminando de empacar, subí mis maletas, y las de mi padre a la camioneta, acto seguido me subí en ella, todavía tenía que ir a TXF para ver las últimas audiciones y esperar a que eligieran a los concursantes para el Boot Camp, eso de alguna forma me daría oportunidad de tomar nota, aunque sea mentalmente, después a la casa de playa y por último seguir con el programa.
En cuanto llegué al estudio fui a buscar mi lugar, y fue entonces cuando comenzaron a pasar, en ese instante los nervios empezaron a carcomerme, no podía pensar en otra cosa que no fuera Liam, y en si llegará a la siguiente etapa, en su primera audición cantó perfectamente bien "Fly me to the Moon" y no le fue nada mal, pero aún le faltan algunas pruebas y solo espero por Dios que las pase tan bien como la anterior, ninguno de los 3 jueces dudó en darle un "Si" y es lo que imagino que obtendrá en esta prueba.
Las horas pasaban igual que los concursantes pero yo solamente estaba centrada en una sola persona, creo que no hace falta mencionar el nombre.
Cuando de pronto Nicole me saco de mis pensamientos (supongamos que ese era el nombre de la juez de Liam en el 2008), pues comenzó a codearme.
Nic: __ ¿ya viste quien va después de esta chica?- dijo la castaña mostrándome su lista.
Nicole es una chica castaña, de estatura promedio, tez no muy clara pero un hermoso rostro, de vez en cuando la nombraban Juez del programa, por lo cual le veía seguido, durante ese tiempo he aprendido a tomarle aprecio, para mí es como la hermana mayor que nunca tuve.
Mire su lista atentamente sin entender, pues para empezar no tenía ni idea de quien estaba frente a mí en estos momentos, ella vio mi cara totalmente confundida, así que me señalo el que al parecer era el nombre de la chica que estaba delante de mí, acto seguido mire el nombre de la persona de abajo, cuando comencé a leerlo, me di cuenta de tres cosas, la primera que ese chico al que tanto yo esperaba estaba a unos cuantos segundos de pararse delante de mí y podría volver a presenciar sus hermosos ojos de nuevo. La segunda, que es el nombre más hermoso que jamás haya leído, visto, pronunciado y guardado en mi mente y la tercera, que Nicole no había pasado desapercibidos mis comportamientos ante Liam.
Al ver la castaña todas mis caras y reacciones, de las cuales yo no me había enterado de haber gesticulado, por fin habló.
Nic: ¿En serio creías que no me iba a dar cuenta?- yo simplemente negué con la cabeza, pues ella tenía razón, no podría mantener ese secreto por siempre, pero en un principio creí que era una simple atracción pasajera así que le había dicho nada.
Nic: Te conozco desde antes de que dejaras los pañales ¿y no me puedes decir que te gusta un chico?- Dijo susurrándome en forma de grito. Pero todo esto fue repentinamente rápido, y no tan normal como los "demás", claro que no, esto es muy diferente, Liam simplemente no es como los "demás" el... tiene algo que lo hace especial.
Verán, como les mencione Nicole es como mi segunda madre, me ha cuidado desde pequeña y tiene el corazón y la mente de una adolescente rebelde, gracias a eso les puedo decir que mi primer novio fue a los 10 años, al igual que mi primer beso y el ultimo hace unos cuantos meses, quien diría que todo esto paso gracias a que ella me ayudó y me apoyó mientras mi madre no estaba, y por supuesto gracias a ella mi padre no se ha dado cuenta, él siempre está en su trabajo y a pesar de ser un tanto celoso, me descuida mucho en ese sentido cuando está ocupado. Aunque por un lado Nicole tiene razón, tal vez tenía que decirle, pero hay veces que ni siquiera yo sé que es lo que siento o quiero.
Nic: Luego hablamos, pero ni creas que te vas a salvar de ésta .- yo solo asentí con la cabeza.
La chica termino su número y mi padre dio su opinión, acto seguido le pidió la suya a Nicole para llamarle la atención, pues se dio cuenta de que gracias a mi se distrajo un poco, lo cual me hizo sentir culpable y aunque ella sabrá disimularlo bien, no cabe duda que las disculpas sobran.
Nic: La verdad es que tienes una voz hermosa, pero lo que tu intentas cantar no va exactamente con ella, y por alguna razón siento que no me estas catando al cien, tal vez necesites reforzar un poco, o intentar algunos agudos, intenta salir un poco de tu zona de confort y así puede ser mucho más fácil impresionarnos .- Wow, ¿se lo habrá inventado? O enserio puede poner su atención en dos chicas a la vez. Después de las demás opiniones fue lo mismo de siempre, solo un gracias y un lo pensaremos.
Fue cuestión de segundos para que Liam pisara el escenario nuevamente y volviera a alterar mis hormonas, esta vez, canto "Your Song" y ni siquiera le dijeron algo, lo único que tuvo como respuesta fue un "okidoki" por parte de mi padre, lo cual de alguna u otra forma me hizo sentir fatal.
Después de estar hasta las 7:00pm se cerró todo, ahora faltaba que los jueces tomarán la decisión y luego fueran al Boot Camp para darle la noticia a los chicos, yo estaba fuera del plan, así que tuve que ir a casa, cenar sola e irme a dormir, pues mi padre llegaría tarde, pero mañana por la mañana tomaremos el avión, y al día siguiente llegaran los concursantes que escojan.
La verdad es que tenía tantas cosas en la mente que me quede profundamente dormida sin darme cuenta, yo solo esperaba que mañana fuera un día lindo en el que pudiera pasar un tiempo con mi padre, pero también pensaba en la decisión que tendrían los jueces respecto a Liam, en si lo volvería a ver o no, pero lo que más me aturdía la cabeza es saber si eso que sentía era amor o atracción.
>>>>>♥>>>>>
Holita chic@s bueno aquí el capítulo de hoy, lamento la tardanza pero al fin y al cabo ya lo subí xD.
Solamente quería que me comentaran como les está pareciendo la novela, ¿les gusta? ¿cambiarían algo? también podrían regalarme un voto, me animaría muchísimo para seguir escribiendo.
Gracias por leer y espero que les guste, si es así por favor no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...