Capítulo 52:
__: Yo nunca dije que no quería.-me defendí con lo primero que se me ocurrió aun con mis dedos cruzados rogando que me creyeran, Niall me miró extrañado y al darse cuenta de mis dedos hizo mismo a la altura de su estómago como si tratara de preguntarme el porqué, pero simplemente deje de hacerlo y para ahora jugar con mis manos.
Harry: En ese caso voy a hablar ahora mismo con Simon, para que me diga...-comenzó a explicarle a los chicos mientras sacaba su celular del bolsillo pero en cuanto escuche ese nombre se me estrujo el estómago y a Niall se le iluminaron esos hermosos ojos azules.
Niall: No, deberías hablar con él más tarde, yo ya tengo hambre y ya perdimos a __ toda la mañana.-dijo alargando la "o" al decir "no" mientras bajaba el celular de Harry con su mano derecha.
Harry: Solo porque te pones insoportable cuando ya tienes mucha hambre.-dijo guardando su celular en su bolsillo y rodando los ojos.
En cuanto me aseguré de que Harry tenía su teléfono en el bolsillo sonreí y gesticule un "Gracias" con mis labios para Niall y el me respondió con otra de sus hermosas sonrisas, después de eso me despedí de cada uno de ellos como acostumbraba, con un beso en la mejilla, un abrazo y un "adiós" seguido de su apodo y al terminar con todos salí de tomada de las manos de Niall y Zayn que después de unos instantes fue remplazada por Liam hasta que llegamos a la heladería que les había prometido hace dos días, pero está vez decidieron usar gorros y lentes de sol ya que la última vez tuvieron que tomarse como diez fotos con cada una de las cajeras y eso sin contar que no pagaron el helado y solo me cobraron el mío, después de que recibimos nuestros helados en la caja fuimos escoger a una mesa, antes de que me peleara con la cajera porque la muy ingrata nos dijo "¿Se les perdió el sol?" Zayn y Harry impidieron que golpeara o siquiera le dijera algo a la rubia ya que en cuanto vieron mi cara me tomaron de los brazos y me llevaron a mi asiento, que estaba en medio de Louis y Niall; en realidad no comimos helado ya que terminamos embarrándonos unos contra otros, cuando pedimos servilletas la cajera de nuevo se nos quedó viendo con cara de pocos amigos, pero decidí ignorarla y ayudar a mis infantiles amigos a limpiarse mientras que ellos me ayudaban a mí, agradecí haberme hecho una coleta ya que si no hubiese terminado igual que Harry con el cabello embarrado de helado, nada más mirarlo me daba risa.
Harry: Deja de reírte __, que no sería tan gracioso si te hubiese pasado a ti.-se quejó de nuevo.
__: Bueno yo me hubiese ido a lavar el cabello al baño.-me defendí mientras me burlaba de él de nuevo.
Harry: ¡Pero aquí no hay baño!-exclamo haciendo puchero como niño pequeño.
__: Eso no eso ya no es mi problema.-dije haciéndome la inocente mientras levantaba ambas manos provocando que todos rieran.
Niall: Si no quieres tener contacto con Simon podríamos firmar un contrato con Sony Music aquí.-me susurró al oído.
__: ¿En eso estabas pensado todo este tiempo duende?-le pregunté preocupada y divertida a la vez ya que casi no había hablado en todo el rato que llevamos aquí.
Niall: Es que me preocupe porque vi que cruzaste los dedos y después te pusiste pálida.-me contesto todavía preocupado.
__: Me parece buena idea Niall, pero no tienes que preocuparte tanto.-le dije sutilmente mientras despeinaba su cabello rubio.
Louis: ¡Oigan! ¿Ustedes dos que tanto se secretan?-se dirigió a nosotros ya que al estar a lado me sorprende que no haiga escuchado nada.
Niall: Nada.-se excusó rápidamente.
Louis: Bueno pues yo opino que ese "nada" es mala idea, porque tarde o temprano tendrás que ver a ese "nada".-nos dijo haciendo comillas y enfatizando la palabra "nada" para después guiñarme un ojo. ¡Sabía que había escuchado!
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...