Capítulo 47.
Después de un rato nos separamos y Ross juntó nuestras frentes pero yo seguía atónita, quería saber que había pasado con Liam y además tenía que hablar con los chicos y con Kevin la decisión que había tomado acerca de mi contrato.
__: Oye amor... tengo algunos importantes que resolver y tú deberías ir a firmar.- le mencione lo más amable posible para que no me malinterpretara.
Ross: ¿De nuevo me cambias?-me preguntó ya molesto.
__: No Ross, es solo que estoy algo ocupada.-le explique todavía más calmada.
Ross: ¡Claro! ¡Súper ocupada con tus mejores amigos!-exclamó sarcásticamente por lo cual yo solo lo miré molesta.
Ross: Tienes razón tienes razón, si viniste es para algo importante... ¿vendrás conmigo a casa de mis padres cuanto salgamos?-me pregunto curioso por lo cual reí.
__: No Ross... yo solo estoy de visita.-le explique aguantándome la risa.
__: Pero le quiero presentar R5 a los chicos ¿Tu qué opinas?-le pregunte esperando su aprobación, pero solamente rodó los ojos.
Ross: Hablaré con los chicos.-dijo de mala gana.
__: Bueno pero... también les quiero presentar a mi novio.- le dije pícara logrando que sonriera.
Ross: Bien, pero será más tarde porque Kevin seguro me está buscando como loco.- me contestó antes de darme un pequeño beso en los labios y correr hacía el set.
En cuanto lo perdí de vista ente a la cabina, todos estaban platicando muy gustosamente... en realidad me sorprendió Liam dice que Louis no se llevaba muy bien con las fans pero ahora lo veo platicando muy amadamadamente y además no le dijo nada a Marina... ¡Esperen un segundo! Miré fijamente a Louis que estaba charlando con mi pelirroja amiga mientras tocaba el teclado de Esther, la cual estaba más que emocionada, es capaz de colocar de guardar ese teclado en un enorme cubo de vidrio, como en los museos, al notar esto Mary se puso un tanto celosa pero lo ocultó excepto para mis ojos, Niall también se mostró algo celoso pues al ver el rostro de Esther inmediatamente le pidió prestado su bajo haciendo que ambas chicas quedaran a mano así que reí y fue así como me di cuenta de algo... mi madre dice que cuando te enamoras tus pupilas empiezan a dilatarse al ver esa persona... todo el tiempo piensas en ella sin darte cuenta y eso te hace más feliz y te da un brillo interior que solo puede notarse a los ojos de observadores a través de los ojos... los de Niall y Louis ya no solo eran de dos azules hermosos si no también que tenían un resplandor único que jamás había visto en ellos antes y ese cambio también se notaba en esos color chocolate y ni hablar de en aquellos ojos color miel... reí inmediatamente al darme cuenta de lo que estaba pensando, la verdad serían dos hermosas parejas, no solo físicamente ya que tenían caracteres parecidos entre ellos (Niall y Esther y Louis y Mary) también recordé lo que mi madre me dijo esta mañana y negué rápidamente al pensar en eso, que estúpidamente me recordó a ¡Liam! Corrí hasta Zayn y lo jale hacia mí para que pudiéramos hablar a solas.
__: ¿Me lo prestas un rato? Gracias.- le pregunte a Jorge quien estaba con Zayn pero me conteste yo misma ya que de verdad necesitaba hablar con él. Zayn me miró confundido pero me siguió hasta que llegamos a una distancia considerable en la que nadie nos escucharía.
__: ¿Qué sucedió con Liam?-pregunté al fin.
Zayn: No lo sé, cuando te fuiste con Ross ninguno de los cinco evitó ver por el cristal de la puerta... pero aunque Axel trató de distraernos Liam vio el beso que le diste y en eso solo salió enojado.- trató de explicarme pero aun sin entender mucho.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...