Hola linduras perdonen la molestia pero mi maestra de español cree que no tenemos vida social y que ademas es la unica maestra que nos deja tarea, pero eeeeeen fin, aqui estoy para compensarlas, ahora subo este y en seguida el otro, espero que les guste y ya saben lo de siepre: El link abajo y no olviden votar y comentar.
>>>>>>>>>>>>>>> ♥ >>>>>>>>>>>>>>>
Capítulo 25:
Al día siguiente me levante muy perezosamente a las 10:00am pues me desvele la noche anterior leyendo “bajo la misma estrella” pues me lo recomendó y presto el sábado, pero bueno en mi defensa Gus es un novio demasiado perfecto como para abandonarlo a media noche sin leer “una página más”.
Después de prepararme y comer mis Hot- Cakes hice mi cama rápidamente y me fui a duchar para después vestirme así: www.polyvore.com/x3/set?id=144294294 hace frio así que me abrigue con la sudadera que Louis me había regalado hace unos meses, lo sé a Louis y a Zayn les urge una novia, pero de todas formas sé que tengo que aprovecharlos ahora porque después cuando la tengan me van a abandonar.
Cuando termine de arreglarme eran las 12:00 pm y mi cita con Kevin es a las 13:00pm así que decidí pedir un taxi antes de irme ya que el estudio quedaba un poco lejos del departamento de mi madre; aunque en realidad me arrepentí un poco cuando llegue ya que todavía me quedaban veinte minutos, pero en realidad me sirvió y que no tenía ni idea de donde estaba el foro tres y conociéndome me tardaría tiempo en encontrarlo, aunque me serviría de mucho preguntar así que aproveche cuando el guardia de seguridad me detuvo para confirmar mi visita y revisar mi bolso.
Xx: Listo ¡puedes pasar!-me dijo después de unos cuantos minutos segundos antes de devolverme el pequeño bolso.
__: ¡Gracias! Disculpe, ¿usted sabe dónde se encuentra el foro tres?- le pregunte amablemente mientras me ponía de nuevo mi bolso.
Xx: ¡Sí! Derecho se encuentra una pequeña glorieta y de allí solo tiene que girar a mano izquierda hasta llegar al foro 5 y después vuelve a girar pero esta vez hacia la derecha y a unos cuantos pasos lo encontrará.- me dijo tratando de explicarme lo más detallada posible.
__: ¡Muchas gracias!- le dije de nuevo tratando de memorizar todo lo que dijo.}
Xx: No es nada.- me contesto de nuevo lo más amable posible.
Me dirigí un poco lento hacía la glorieta que me había mencionado el guardia de seguridad y veamos de aquí era a la izquierda o a la derecha, creo que era hacia la izquierda así que camine hacía donde creía el guardia me había indicado, cuando comencé a caminar a unos cuantos metros logre divisar a un chico castaño claro, con el cabello largo y planchado que me hizo recordar por completo a Liam, cuando lo hice no me di cuenta que inconscientemente deje de caminar, tengo que admitirlo desde el día que lo conocí jamás dejo de pensar en él, me resulta completamente imposible escuchar su nombre y no alarmarme, o pensar en él y no entristecerme, porque ya no lo tengo conmigo, porque cometí errores y gracias a ellos ahora veo en las revistar fotos de él y Danielle, las cuales me rompen en corazón, sé muy bien que no debo de pensar en él, que debo olvidarlo y superarlo para dejarme de hacerme daño a mí misma y lo intento, de hecho básicamente me mude a Miami para alejarme de él y tratar de olvidarlo, pero la verdad es que simplemente no puedo y el hecho de que la curiosidad de mamá despierte por completo cada que escuche su nombre no me ayuda en realidad, aunque sé que mamá no tiene la culpa, nadie más la tiene más que yo pero es algo que simplemente no está en mí.
Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me percate del chico que corría justo delante de mí hasta que choco conmigo, aunque en realidad me sirvió ya que si no yo no hubiese reaccionado.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...