Capítulo 12.

2.9K 158 9
                                    

Capítulo 12:

S: Tal vez deberían considerarlo ustedes también chicos.- Dijo mi padre apoyando mi idea.

Los chicos se vieron unos a otros como si trataran de expresarse solo con la mirada y después de que lo pensaran un buen rato intenté  romper el hielo.

__: ¿Qué piensan chicos?- dije presionándolos un poco para que tomaran una decisión.

C: No perdemos nada con intentarlo.- contestaron al unísono (*C: Chicos)

__: Bien si es así, decidimos que lo correcto es dejarlos que se conozcan un poco y solo para estar seguros tendrán una audición más pero esta vez como banda.

Los chicos asintieron y mi padre y los demás jueces se fueron  a ver más asuntos del programa y bueno yo quería quedarme para felicitar a los chicos.

__: ¡Felicidades chicos! Apuesto a que harán una gran audiciórn juntos.- dije para subirles el ánimo.

Los chicos solo respondieron con una gran sonrisa pues estaban muy emocionados, en su lugar yo también lo estaría porque a pesar de ser una idea muy arriesgada había algo que nos decía a todos que no nos equivocamos.

 Niall solo extendió sus brazos para después rodearme con ellos.

N: Gracias ___.- Me dijó el rubio de repente, por lo cual me dejo confundida.

__: ¿Por que Nialler?- pregunte para aclarar mis dudas.

N: Bueno, primero por él abrazo de hace rato y segundo por lo de la boy-band, yo sé que la idea fue tuya.- dijo por fin soltándome.

Todos los chicos excepto Niall se quedaron boquiabiertos y tenían los ojos abiertos como platos.

L: ¿Eso es cierto ___?- me pregunto sorprendido el castaño.

__: Bueno, sí, pero no fue nada personal es solo que los 5 tienen un gran talento, y si para los jueces no era suficiente eso, decidimos que tal vez juntos lo harían mejor.- Conteste algo apenada y en verdad no se porque lo estaba.

H: Pero ¿por qué a nosotros 5?- pregunto sorprendido el chico de hermosos rulos.

__: Bueno, a cada uno de ustedes pude conocerlos un poco alguna vez y gracias a eso me di cuenta de que además de su talento para el canto, cada uno tiene algo especial que se merecía un lugar en el programa.- intente explicarme.

__: Niall tienes un carisma muy especial que basta con tan solo verte para darse cuenta, Harry tu tienes una gran seguridad con la cual contagias a quien esté cerca, Zain pareces tímido pero eres realmente diferente y todo eso lo transmites en tus ojos, Louis tú eres dueño de un carácter hermoso que siempre conservas en cualquier situación  aunque no importa en la que te encuentres  y Liam tu jamás te rindes y siempre haces lo posible para mejorar, con todas las responsabilidades mientras trabajas y cuando no eres una persona tan tierna y dulce que enamoraría a cualquiera.- Dije expresado todo lo que pensaba para tratar de explicarme mejor con los chicos.

A todo esto los chicos se conmovieron tanto que me dieron un gran, fuerte y hermoso abrazo de oso por lo cual casi me hicieron llorar de felicidad, aunque suene patético últimamente me he emocionado mucho y mis sentimientos me han engañado hasta el grado de expresarlos tan exageradamente como aquella vez del mareo.

C: Gracias ___.- dijeron al unísono aún sin soltarme.

Lamentablemente ya casi era hora de volver a casa así que me despedí de los chicos y fui a preparar mis cosas para irme, mi padre ya estaba listo pero a mi todavía me hacían falta algunas cosas por lo cual me quede un rato más arreglando y guardando todos los papeles que tenía revueltos pero justo cuando ya iba a ir con mi padre, vi entrar por la puerta a esa persona causante de que todo se revolviera en mí, en mi mente, mi corazón e incluso en el estómago y la verdad me sorprendió verlo todavía en el estudio pero aun así no podía dejar de lado mis modales y los sentimientos que aun sentía por él así.

___: Hola.- dije moviendo mi mano y dedicándole una sonrisa.

L: Hola, oye iremos a una reunión en la casa de Harry y ya que gracias a ti estamos juntos, pensamos en que sería genial que estuvieras allí.-

___: Claro le pediré permiso a mi papá y si me dejan le pediré un mensaje a Harry con su dirección.-le conteste rápidamente

L: ¿Tienes el número de Harry?- me pregunto como si estuviera ¿celoso?

___: Sip, lo tengo desde hace unas cuantas semanas cuando lo conocí.- le conteste lo más natural que pude,

L: Oye habías dicho que ya conocías a los 5.- dijo el castaño con un pequeño tono oculto de duda y a la vez de celos, si definitivamente Liam estaba celoso.

___: Si, bueno el destino es curioso, a Zain lo conocí en 4° de primaria, cuando estuve un tiempo en Bradford, a ti te conocí, bueno hace dos años, a Harry lo conocí hace un mes cuando fui a la panadería en la que trabaja y a Louis y Niall los conocí hace unas semanas aquí en el programa.- le explique pues imaginaba que eso era lo que quería saber.

L: Bueno el mudo es cada vez más pequeño.- dijo en tono irónico a lo cual yo solo asentí con la cabeza y dentro de un silencio un poco incómodo Liam y yo comenzamos a acercarnos poco a poco pero justo unos cuantos segundos después entró mi padre por la misa puerta por la que había entrado Liam, por lo cual ambos nos sobresaltamos.

S: ___, ya es hora de que vayamos a casa.- dijo mi padre mirándonos con cierto tipo de rabia a Liam-

__: Si ya estaba a punto de alcanzarte es solo que Liam…- dije algo tímida pues no sabía que hacer  ese momento.

__: Liam y los chicos me invitaron a ensayar en la casa de Harry no, ¿no es así Liam?- die todavía tartamudeando.

L: Si, solo era eso señor.-Dijo Liam igual de temeroso que yo.

S: a, Harry, claro ¿a que hora?- pregunto mi padre, que al parecer se había alegrado de que fuera por parte de Harry y no de Liam, lo cual se podía ver obviamente en su mirada.

L: A las 7:30 p.m.- dijo Liam con la mirada hacia abajo.

S: Bueno ___ creo que deberíamos de irnos ya.- dijo caminando hacia la puerta.

Yo quería ir y abrazar a Liam y decirle que no se preocupara, que mi padre a veces era un tonto pero no debía de sentirse mal, pero mi padre me apresuraba por lo cual no pude hacerlo pero mientras salía volteaba seguidamente a voltearlo. Pero cuando entramos al coche hable con mi padre pues en verdad no era justo que lo tratará así.

__: Creo que te portaste muy mal con Liam, él no ha hecho nada para que le hablaras de esa forma.- pero mi padre no contesto más bien me ignoro y volteo por la ventana.

__: Solo prométeme que serás profesional y no afectaras a los chicos solo por lo que paso hace dos años.- pero mi padre solo se quedó pensativo.

__: ¿papá?.- pregunte tratando de captar su atención

S: Sí, no soy inmaduro ___.- Contesto con tono de niño pequeño por lo cual me hiso soltar una gran carajada que tuve que parar pues mi padre enserio no estaba de buen humor.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora