Capitulo doble: 24

2.9K 106 17
                                    

Capítulo 24.

 Antes de dormirme puse mi alarma a las 11:00am, le prometí a Louis que les mandaría una video llamada a esa hora, para que se aseguraran de que estoy bien y a mí me serviría mucho, porque es ¡Louis Tomlison! Seguramente me pasare hablando horas y horas con él, incluso les aseguro que el llegará el recibo más caro de teléfono que en toda mi vida, pensaba en hacer video Chat pero no puedo interferir la señal del avión intentando crear una conexión a internet así que ¿Qué más da? Prefiero gastar millones en una llamada con Louis que hacer que el avión se estrelle por culpa de la interferencia.

Cuando mi alarma por fin sonó, me desperté de golpe y la mayoría de los pasajeros del avión se me quedaron viendo muy extrañamente, pero ¿Qué más da? En un mundo perfecto yo soy una persona normal y ellos son los raros; me puse mis audífonos para escuchar música y mirar la por la ventana, en lo que esperaba a que el amante de las zanahorias cuyos ojos son azules y hermosos me llamará, pues también me hizo prometerle que yo no lo llamará, digamos que se toma muy en serio eso de la confianza en una relación pero a veces no sé si confiar o desconfiar de Louis, ese chico es un tanto inmaduro ¡ Y se supone que es el mayor de la banda!

Espere aproximadamente 10 o 15 minutos para que mi celular comenzara a sonar pidiendo una video llamada de “Tommo Sexi Mío de Mi” (así lo había grabado Louis ese día que comenzó a husmear en mi teléfono, pero opte por dejarlo así o al menos hasta que tuviera novia).

Cuando apreté el botón verde y en la pantalla apareció mi Tommo sexi mío de mí, deje escapar una pequeña sonrisa torpe, pero en realidad adoraba verlo, pero en el fondo me sentía triste, porque no podía abrazarlo, abrazarlo como tanto me encanta, sentir esa confianza que no siento en los brazos de nadie más, así que mis ojos comenzaron a nublarse.

__: ¡Tommo!- le grite torpemente por lo cual de nuevo los pasajeros me miraron extrañados pero esta vez me importo menos.

Lou: ¡___! Olvidaste decir que soy sexi y tuyo de ti.-me contesto de la misma manera, por lo cual no pude evitar soltar una pequeña risita.

__: Ok, entonces desde el principio. ¡ Tommo Sexi Mío de Mí!- volví a gritar, pero esta vez ni siquiera le preste atención a la gente de mi alrededor.

Lou: ¡___ Sexi Mía de Mí!- me grito de la misma manera que yo lo había hecho, por lo cual ninguno de los evitó soltar una carcajada.

Lou: ¿Así que ya estás en el avión?- me pregunto, a lo cual sol asentí con la cabeza.

__: Supuestamente ya solo me faltan 4 horas y media más para llegar a Miami ¡Yeiii!- dije levantando mis manos para enfatizar mi sarcástico “yei”

Lou: ¡Yeiii!- me imito el castaño.

Lou: Los chicos y yo lamentamos, no poder haberte dejado en el aeropuerto, pero estos últimos días en serio has sido pesados y a ninguno de nosotros nos gustó la idea de levantarnos a las 6:30 pm.- me confeso haciendo un pequeño puchero.

__: No se preocupen, saben que los entiendo, además me hubieran hecho llorar como ayer, así que así estamos bien.- le conteste bromeando un poco.

Lou: Ayer todos lloramos como si no hubiera un mañana, ¡QUEDE SECO! Tanto que no hubiese podido llorar hoy.-me contesto exageradamente como siempre, así que no hice más que reírme, la verdad es que me resulta simplemente imposible hablar con Louis sin reírme.

Lou: Pero en fin ¡Te tengo una sorpresa! ¿La quiere ver?- me dijo mientras alzaba las cejas de forma pícara.

__: ¡Claro!-fue lo único que le pude decir, porque en realidad cuando estoy con Louis las palabras sobran,  o al menos para mí porque él es todo un parlanchín.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora