Capítulo 56.

1.4K 84 7
                                    

Capítulo 56.

Kevin: Bien... pues ya pueden salir... los extrañaremos pero también les deseamos la mejor de las suertes.-no dijo un poco triste y compasivamente mientras recogía nuestras cinco renuncias.

De la nada Axel se paró y salió corriendo a la salida pero se paró en seco ya que casi se estampa con la puerta, cuando se detuvo a abrir la puerta noté que ya tenía los ojos acuosos, así que me solté una leve risita, no solo por el incidente de la puerta sino porque ya sabía que él iba hacer primero en salir llorando, cualquiera diría que sería yo o Esther pero aunque parezca sorprendente él es el más sensible de la  banda y yo la segunda así que corrí detrás de él para abrazarlo; en cuanto yo me levanté el resto también lo hizo y mientras yo abría de nuevo la puerta ya que Axel la había cerrado de nuevo, escuché como Kevin le hablaba a los otros sujetos, que hasta ahora solamente habían estado observándonos, y cuando voltee de reojo les estaba entregando sus contratos, fue entonces cuando mis parpados también se cristalizaron, pero por ahora tenía un objetivo, tranquilizar al rubio. Salí y no lo encontré en el pasillo, giré una y otra vez mi vista a todos lados pero no estaba allí, cuando verifiqué que no estaba allí salí corriendo a el único lugar en el que podía estar mientras pensaba que tuvo que haber ido corriendo y demasiado rápido ya que no me lo encontré en ninguna parte del camino.

Al llegar del otro lado del estudio lo encontré en el mismo lugar en el que encontré a Liam hace unos días, estaba literalmente hecho bolita en el pasto, reí ante la imagen que se encontraba frente a mí, el piso está húmedo y tiene algo de lodo, pero ¡Hombre tenía que ser! Miré mi camisa pensando en lo que estaba a punto de hacer, de todas formas dudo que la otra mancha de lodo en mi espalda se quite, así que me encogí de hombros y me tiré en el suelo a lado de él, pero sin darle la espalda para que pudiera verme.

Axel: Ashhh, ¡Tenías que ser un pandicorneo salvaje!-se burló de mi blusa pero con los ojos completamente rojos.

__: Pues los pandicorneos solamente se revuelcan en el lodo por sus amigos.-le conteste para después sacarle la lengua.

Axel: ¿A Sí? ¿Y por qué yo no lo sabía?-me preguntó divertido para que admitiera que todo lo estaba inventando.

__: Por ignorante... y por...indiota.-solté de repente y después me reí a carcajadas ya que el detesta que le digan así, el solamente me vio con cara de pocos amigos.

Axel: Sabes que yo solo dejo a alguien que me diga así.-me dijo mientras me empujaba levemente del hombro.

__: Lo sé, pero tenía que decirlo.-le conteste todavía riéndome.

Axel: Te hizo daño juntarte con Marina.-dijo resignado mientras se cambiaba de posición y ahora estaba boca arriba.

__: A ti también... dejaste que te insultara por tres años y no hiciste nada al respecto.-le regañé divertida.

Axel: Mary insulta a todo mundo... además tú ya sabes porque yo nunca le reclamé.-me dijo mientras se tallaba los ojos.

__: Debiste de haberle dicho antes... ahora gusta de Louis y él gusta de ella, no tardarán mucho en ser novios, hoy los vi tomados de la mano.-le conteste honesta mientras me ponía en la misma posición que él.

Axel: Lo sé... pero ya no queda nada que hacer.-me comento resignado y dando el tema por hecho.

__: Me siento culpable por haberle presentado a Louis.-le dije reabriendo el tema de nuevo.

Axel: Naaa, es su ídolo, tenías que hacerlo, además se ven felices juntos...solo me conformo con saber que les arruinaste el momento.-me contesto un poco triste hasta que me vio reír.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora