Capítulo 16.

2.4K 133 4
                                    

Capítulo 16:

Seguramente se estarán preguntando ¿Qué fue lo que paso con mi relación plástica? Bueno cada cierto tiempo teníamos que salir tomados de la mano, regalarle a los paparazis fotos en la que nos besábamos o cosas por el estilo y la verdad tengo que admitir que Harry es un chico muy lindo, atento y guapo, pero para mí no hay nadie como Liam, lamentablemente el decidió darle una oportunidad a Danielle y la verdad esa linda chica se la merece.

Hoy era martes así que fui a tomar un helado con Harry mientras que los torpes paparazis intentaban esconderse en donde pudieran tomar fotos, pero más bien parecían niños de 6 años jugando a las escondidas, no eran muy inteligentes así que podía verlos en todos lados con facilidad.

H: ¿En qué piensas __?- Me pregunto sacándome de mis pensamientos, que como de costumbre se basaban en un chico castaño, casi rubio tomado de la mano de una hermosa bailarina, pero no me sentía cómoda con el tema.

__: En lo torpes que son los paparazis intentando esconderse.-Dije, pues en verdad no quería hablar de Liam y mucho menos con Harry.

H: ___, no tienes que esconderlo, solo tienes que decirme que no quieres hablar de eso.- me contesto sinceramente

__: Tienes razón, no me gusta hablar de eso, pero gracias.-le agradecí aun secamente.

H: No me gusta verte así ___.-

__: ¿Sabes qué? De nuevo tienes razón, no puedo estar triste cuando estoy contigo enfrente de los torpes de allá.- dije señalando a cuatro paparazis escondidos de tras de un arbusto y forzando una torpe y falsa sonrisa.

H: No lo hagas por esos torpes, hazlo por mí.- Me contesto para después tomarme de la mano.

Harry tenía razón, él era mi novio y uno de mis mejores amigos puedo intentar ser feliz aunque sea por él, así que entrelace mis dedos con los suyos para después hacer lo mismo con nuestros labios,  Harry me correspondió el beso mientras yo sentía los flasheos en mis parpados cerrados, “estúpidos paparazis” pensé. Cuando corte el beso Harry junto su frente contra la mía y me sonrió.

H: Creo que esos idiotas ya tuvieron lo suficiente, termina tu helado antes de que se derrita.-

__: ¿Y luego nos iremos?- le pregunte lamiendo mi helado para que pudiéramos irnos.

H: Te lo prometo.- me juro mirando profundamente con esos hermosos ojos verdosos.

__: ¿No se te hace esto tan estúpido como a mí?- le pregunte aun comiendo el helado, a lo cual solo asintió con su rulosa cabeza.

Era completamente estúpido salir de vez en cuando, esperar a que los paparazis tomaran una buena foto y volver a fingir que nada paso, no sé qué hubiese sido de mi si tuviera que fingir esto con un torpe egocéntrico, al menos Harry me comprende y se apiada de mí.

Cuando ambos terminamos nuestros helados, salimos de la pintoresca tienda tomados de la mano para que Harry me pudiera llevar a mi casa, así que caminamos callados de la misma forma rutinaria de siempre hasta llegar a mi casa, cuando estuve a punto de abrir la puerta  Harry me tomo por sorpresa.

H: ___, espera quiero darte algo.- fue lo único que escuche antes de que uniera mi labios con los suyos.

Al principio tengo que admitir que me sobresalte, pero luego recordé que él era mi “novio” así que cerré m mis ojos y le correspondí el beso, que después se volvió más profundo y más largo de los que acostumbrábamos  tener, lo cual me sorprendía un poco, pero supuse que lo había hecho porque algún torpe paparazi apenas estaba tomando bien el ángulo correcto, así que ¿Qué más da? Le seguí la corriente rodeando su cuello con mis brazos, o mejor dicho con mi brazo izquierdo porque con el derecho me dedique a enredarle su rulosa cabellera por lo cual terminamos el beso hasta ya no podíamos respirar. En cuanto abrí mis ojos busque a los paparazis, pero no había ninguno cerca y yo sé muy bien los únicos puntos donde se podrían esconder, así que me desconcerté pues Harry jamás me besaba a menos que estuviera un alguien con una cámara cerca.

H: Te veo mañana bonita.- ¿Cómo me llamó? Estaba tan desconcertada que ni siquiera le pude contestar o reclamarle algo antes de que se fuera.

¿Pero qué rayos le pasa a Styles? Primero el beso y luego me dijo  ¿bonita? Nunca me había llamado así, ni tampoco me había robado un beso siempre procuraba indicarme con gestos que me iba a besar para que no me sobresaltara y de la nada lo hace. Definitivamente este mundo cada vez tiene menos sentido para mí, cada vez comprendo menos, lo único que comprendo es que el chico al que amo seguramente ahora es tan feliz con otra chica, mientras yo finjo querer a uno de mis mejores amigos para “ganarle reputación” a la banda.

Si tan solo Liam supiera que yo lo puedo amar mucho más que eso, ¡Claro puedo escribirle una canción! Aunque de que servirá ___ no se la podrás enseñar, como la que habías escrito antes de que se decidiera que el novio falso fuera Harry, eso es todavía más estúpido que los paparazis intentando esconderse, estaba justo a punto de dedicarle a Liam una canción en la que le decía que dejáramos de cometer el mismo error de hace 2 años para que seamos felices y ni siquiera tuve el valor de enseñársela por el contrario estaba cometiendo “ The same mistakes” (https://www.youtube.com/watch?v=1K2UybLM7f0) irónico ¿no? Incluso así le había nombrado a la canción pero en vez de seguir mis propios consejos y sentimentos solo volvía a tropezándome  con la misma piedra, igual de todas formas podre por lo menos me desahogare ya que no puedo decirle a Liam que yo lo podría amar más de lo que lo hace ella entonces se lo diré al papel.

Así que básicamente me la pase el resto de mi día martes escribiendo “More than this” (https://www.youtube.com/watch?v=dQc0rBKlRPo) ya sé que es estúpido pero es lo único que podía hacer.

Y aunque esa última semana me la pase en casa encontrándole una perfecta melodía a la canción (la verdad no sé porque lo hago) también estaba muy preocupada por Harry y por todos esos extraños mensajes que me mandaba cosas como:

“Amor ¿no vas a venir al ensaño?”

“¿Quieres ver una peli conmigo mañana bonita?”

“¿Estas enojada conmigo o porque no contestas mis mensajes bonita? No te enojes conmigo sabes que yo te amo”

Me empezaban a alterar en verdad no sabía qué hacer con él así que mis respuestas eran más o menos así:

“No estoy ocupada pero los veré luego”

“Estoy escribiendo una canción será después”

“No solo estoy ocupada”

Claro que llego un punto en él que me pareció tener que hablar con él así que lo cite el sábado en el parque y serviría para que los torpes con cámaras se entretuvieran un rato.

Cuando estábamos en el parque ya sentados, (en la misma banca en la que me “despedí” de Liam por cierto) comencé a soltarle al ruloso lo que sentía pues en verdad me parecía algo sumamente extraño.

__: Oye Hazz, creo que deberíamos hablar, a veces te noto un tanto raro.-

H: Raro ¿en qué forma bonita?- exactamente a eso me referia

__: En tu forma tan repentina de hablarme, tus mensajes y los besos que me das, los siento diferentes.- conteste con sinceridad

H: A eso. ¿En serio no sabes porque lo hago?- me pregunto como si la respuesta fuera muy obvia pero yo solo negué con la cabeza.

H: ___ todos esos cambios tan “repentinos” los hice porque… Me gustas.-

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora