Capítulo 38.

1.4K 72 2
                                    

Capítulo 38.

Viernes 3 de octubre del 2015: “¡Al demonio el código de viernes!”

Agradecí de verdad haber pedido dos semanas, son como unas increíbles vacaciones, mamá también pidió una semana y me la he pasado de plaza en plaza de compras o viendo pelis junto con Rydel y Stormie, ¡Semana de chicas! La verdad estuvo de lo lindo, en las noches también salía de vez en cuando con Ross, la verdad todo estaba bien, excepto por las peleas habituales de siempre y el hecho de que en realidad no había pensado nada sobre lo de mi disco en todo lo que lleva de la semana, pero todavía tengo tiempo.

También estuve ayudando a los chicos con el ensayo para el domingo. Al parecer ya todos saben de quien es el concierto que abrirán ¡Excepto yo! No entiendo por qué y eso no me agrada nada, pero no me queda de otra más que esperar a ver qué sucede, todos me dicen lo mismo “Yo tampoco sé __” pero por favor, esa familia sabe mentir tanto como yo se actuar y por otro lado Ryland solo me dice “Es una sorpresa __, no seas impaciente”, de verdad lo único que espero es que sea una sorpresa buena y no una mala.

Pero no tardaré en descubrirlo porque ¿Adivinen qué? ¡Hoy es viernes! Así que en tres días será el concierto, la verdad estoy muy feliz por los chicos después de que sacaron “LOUD” no han dejado de tener oportunidades enormes, triunfaran muchísimo más de lo que ellos se imaginan, eso yo lo sé.

Como es viernes, saldré con Ross… obviamente es algo distinto, desde hace un año todo el tiempo libre que tenemos los viernes lo dedicamos a nuestra relación, es algo lindo y la verdad me gusta mucho, normalmente vamos a caminar o algo por el estilo así que decidí ponerme algo cómodo: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=154567129 para después usar un poco de maquillaje, natural como siempre, minutos después escuche que tocaban la puerta e inmediatamente supe quién era (ya que es la única persona que no usa el timbre) así que corrí a abrir la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

Ross: ¿Lista amor?-me pregunto divertido en cuanto abrí la puerta.

__: ¡Lista!- le conteste de la misma manera segundos antes de correr a abrazarlo.

Ross: ¡Oh Por Dios! ¿Hoy no usas zapatos altos?-me preguntó incrédulo mientras llamaba al ascensor.

__: Nou, vi mis converse muy solitos parecía que me gritaban “Te extrañamos __” así que decidí ser generosa y me los puse.-le conteste divertida mientras hacía una voz más aguda al intentar representar la voz de los zapatos. Dicho esto las puertas del elevador se abrieron y entramo enseguida.

Ross: ¿Y qué hay  de tu repentina nostalgia por usar Shorts? ¿Ellos también te extrañaban?-me preguntó burlón ya adentro del elevador.

__: No, en realidad yo los extrañaba, ya había olvidado lo cómodo que se sentía usar unos shorts  y unos converse en lugar de faldas y zapatos altos.-le conteste con toda la honestidad posible.

Ross: Por mí puedes usar lo que quieras porque con todo te ves hermosa, solo no uses jeans ajustados.-me dijo mientras colocaba su brazo por en sima de mis hombros, por lo cual solté una pequeña risita.

__: Me parece que puedo usar jeans ajustados sin que tengas que regañarme solo porque a Riker le gustan, ya hemos hablado de eso.-le dije un tanto sería y divertida a la vez.

Ross: Pues sí pero… ¿sabes? Tienes razón.-se dio por vencido. Bueno en realidad es un código de viernes, se supone que los viernes son nuestros días así que tratamos de hacer lo posible por no pelearnos.

__: Pero ¿sabes? Con converse es más difícil alcanzarte así que seguiré usando zapatos altos… y ¿adivina que?-le dije divertida mientras me ponía de puntitas para tratar de alcanzarlo, ya que es MUY ato,  pero no logré hacer nada ya que el elevador se detuvo y salimos en cuanto se abrieron las puertas en dirección a ese Audi negro que tanto me encanta.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora