Veo que se tardaron un poco pero ¡Lo lograron! Repito, no se vale comentar tantas veces ¿entendiste Marina -.-? No es cierto sabes que ti amu SERDY.
Ahora este capítulo se lo dedicaré a otra lectoria muy especial para mí :3
En fin, les dejo la segunda parte ya saben 5 votos o 3 comentarios ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO!
Espero que les guste.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capítulo 50 (Parte 2.)
Narra Liam:
__ salió hecha una furia y estoy seguro de que lo primero que hará es sentarse a llorar y no voy a dejar que derramé lágrimas por un idiota como Ross, así que ignoré a Zayn y salí inmediatamente de ahí, di unos cuantos pasos y comencé a observar lo que había a mí alrededor para poder ubicarme pero después miré confundido hacia los pasillos del centro, no tengo ni idea de a dónde pudo haber ido mi hermosa princesa.
Estaba a punto de tomar uno de los extraños caminos cuando escuche que alguien me llamó y cuando me giré sinceramente no esperaba encontrarme con él.
Rocky: ¡Liam!-corrió hacia a mí con el aliento un tanto agitado.
Liam: ¡Rocky! ¡Tienes que ayudarme a buscar a __! ¿Tienes idea de dónde está? Necesito encontrarla, no soportaría verla llorar.-hable lo más rápido que me permitieron mis labios por lo cual el castaño me miró extrañado.
Liam: Lo siento, hablo demasiado rápido cuando me pongo nervioso.-me disculpé honedtament.
Rocky: No te preocupes... de hecho si comprendí ya que __ hace lo mismo... más bien me extraña el hecho de que te preocupes tanto por ella ¿A caso te gusta?-me explico y preguntó preocupado pero comprensivo.
Liam: En realidad... Me encanta.-conteste ruborizado para después encogerme de hombros, Rocky me observo por un instante con esos penetrantes ojos verdosos y después de un rato sonrió y me posó su mano derecha en mi hombro derecho.
Rocky: Debes sacarla de esto... yo no creo que deba seguir con Ross algún día se volverán locos.-me comentó casi en un susurro.
Liam: Pero... es tú hermano.-le dije sin comprender.
Rocky: Y al igual que __ me importa, y no quiero que ninguno de los dos sufra por esta relación tan enfermiza, ni siquiera sé si todavía se aman de verdad... y en cambio ese brillo en tus ojos me dice que tú sí...Hagamos algo, separémonos tu ve por allá y yo iré en dirección contraria.-me dijo comprensivo para después señalarme uno de los muchos pasillos y yo solo me limite a asentir y así salir corriendo hacia donde Rocky me había indicado.
Al final de aquel largo pasillo había una hermosa fuente que me llamó la atención, no solo por su peculiar belleza sino también porque no solo se escuchaba el melodioso sonido del agua caer, también logré escuchar los que parecían ser los sollozos de una chica, peo no era cualquier chica yo conocía perfectamente bien ese llanto, ese es el llanto que detestaba odiar, ese es el llanto de mi princesa, así que decidí darle la vuelta corriendo y me encontré con mi princesa sentada en el primer escalón de aquella fuente, con sus rodillas en su pecho y su hermoso rostro oculto en el espacio que quedaba, me partió el corazón en mil pedazos verla así, lo único que se me ocurrió fue hacer lo mismo que ella hice hace un par de horas y me senté a su lado.
__: ¡Lárgate! ¡No quiero hablar contigo!-me exclamó de la nada, por lo cual supuse que pensó que era Ross.
Liam: Pero tenemos que hablar.-le contesté lo más dulcemente que pude, al darse cuenta que era yo decidió verme.
Liam: No llores princesa, sabes que detesto verte triste.-le dije sutilmente mientras la atraía hacía a mi para abrazarla.
__: No estoy triste...estoy realmente molesta.-me contesto con los ojos y sus mejillas totalmente rojos, literalmente parece un emoji enojado.
Liam: Eso me gusta todavía menos, tú siempre estás feliz y en verdad es muy raro cuando te enojas así, además no vale la pena que te enojes por un idiota como él.-la trate de consolar.
__: Es que no es justo Liam, él siempre está celándome y yo nunca le digo nada...-comenzó a decirme pero la interrumpí, dándole un ralidl beso casto en los labios.
Liam: No quiero oír nada sobre el ¿sí? Solamente quiero verte sonreír.-le dije mientras la tomaba del mentón para que me mirara a los ojos, pero ella solamente me asintió con la cabeza pues estaba todavía perpleja.
__: ¿Por qué...hiciste eso?-me preguntó entrecortadamente.
Liam: Bueno, en primer lugar no aguantaba las ganas de hacerlo... en verdad tuve que contenerme mucho para darte solo uno de piquito y en segundo lugar no encontraba una forma de hacer que dejaras de hablar... ¿sabes? Cuando estás enojada, hablas muy raro.-le explique mientras me encogía de hombros sin soltarla del mentón
__: Pudiste haberme dicho que me callara.-contesto algo seca pues estaba ruborizada.
Liam: Si, pero no hubiese sido tan lindo.- le dije pícaramente mientras alzaba y bajaba mis cejas rápidamente, haciendo que por fin riera y después me abrazará, así que sonreí victorioso.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...