Capítulo 60.

1.4K 83 5
                                    

Capítulo 60.

Vero: Dime que ese no es tu vuelo.-me dijo asustada.

__: Si te digo que no Zayn y Liam ya me advirtieron que me llevaran cargando.-le comente tratando de parecer divertida pero mi esfuerzo fue en vano ya que mis ojos comenzaron a cristalizarse.

Vero: ¿Y qué tal si llamo a seguridad?-me preguntó de la misma manera que yo, pero simplemente le asentí y la abracé,  pero les hice una señal a los chicos de que se adelantarán, aunque claro Zayn Y Liam se quedaron.

Vero: Pero me parece que sería algo injusto para Liam y Zayn, así que, mejor acompáñalos... solo mándame un mensaje cuando llegues ¿Sí?-me dijo mientras daba pequeñas palmaditas en mi espalda antes de separase un poco de mí, así que asentí de nuevo y le di un beso en la mejilla.

__: Lo haré, cuídate por favor.-le dije dándole un último abrazo antes de irme, cada uno de los chicos llevaban una de mis maletas y yo mi mochila, los chicos nos pudieron ayudar con nuestras valijas ya que su equipaje estaba en el autobús y Paul se encargaría de enviarlo a Londres.

Primero fuimos a dejar mis maletas a la banda correspondiente y de allí nos dirigimos a la sala de espera del avión, el resto de los chicos ya estaba en la fila y de hecho ya estaban a punto de entrar, nosotros tuvimos que formarnos al final de la fila y cuando por fin llegó nuestro turno Liam entrego los boletos mientras yo casi me peleo con la azafata ya que supuestamente por el tamaño de mi mochila ya no calificaba como equipaje de bolsillo, pero es que Punto Número 1: Que ni crea que voy a dejar esta mochila sola, simplemente No y ya.

Punto Número Dos: Cuando nos hicieron la inspección de maletas no me dijeron nada, al contrario me pusieron la etiqueta de "equipaje de bolsillo".

Y Punto Número Tres: Tampoco voy a permitir que mis cosas se aplasten.

Seguro ustedes pensarán que soy una peleonera y que a cada rato hago bardo, bueno tal vez sí, pero según yo lo hago por razones que importan y eso es lo que vale ¿No? Además aprendí del Rey del Bardo, ¿qué esperaban de alguien que vivió casi tres años de su vida con Louis Tomlinson? Si yo estuviera en su lugar contestaría "nada bueno" ¿A caso no han visto como corrompió a Liam? ¡A Liam! ¿qué me podía esperar yo?

En fin, después de un rato la otra azafata llego y se disculpó por la otra casi casi me dice "perdone a la tonta, es  que es nueva" así que nos dejó pasar; como entramos en primera clase gracias a los chicos, que por cierto se negaron a que pagáramos nuestro boleto (aunque tengan por seguro que se los meteré debajo de la almohada mientras duerman, como el hada de los dientes xD) nos dividimos en parejas, Louis y Mary, delante de Niall y Esther y para evitar la tercera guerra mundial del otro lado estábamos Liam y yo, ya que le intercambio el lugar a Zayn quien estaba detrás de nosotros con Harry y por ultimo Axel y Jorge, quienes traían unas caras que ni ellos mismos se las aguantaban, aunque claro Axel la disimulaba bien. Ya acomodados, con nuestras mochilas en los compartimientos de arriba y todo listo, la sobrecargo nos anunció que despegaríamos dentro  de poco así que todos nos colocamos los cinturones.

__: ¿No te da ñañaras aterrizar?-le pregunté no muy contenta a Liam ya que esta parte del vuelo no era muy de mi agrado.

Liam: Sí, antes, pero después de tanto viajar te acostumbras.-me contestó todavía indiferente, creo que todavía estaba molesto por lo de mi camisa, así que decidí tomarle de la mano.

Liam: ¿Quieres un abrazo?-me preguntó al ver que estaba más nerviosa de lo que pensaba, así que asentí con la cabeza esperanzada.

Liam: Pues que te lo de Chris Evans.-me contesto burlón antes de sacarme la lengua así que lo miré fríamente en señal de desaprobación.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora