Capítulo 62.
Mientras la camioneta recorría la ciudad todos mirábamos incrédulos el paisaje por las ventanas, Londres es una ciudad increíblemente hermosa y más a estas horas, olvidé de nuevo cambiar mi reloj, todavía lo tenía a la hora de Miami que por cierto eran las 19:00 lo cual significa que aquí es la 1:00am, bueno eso explica por qué hay tan poca gente en las calles, en realidad no importa ya que gracias a eso tenemos una vista más despejada de todos los edificios y calles iluminados perfectamente, incluso yo que crecí viendo estoy paisajes no podía dejar de mirar asombrada a la ventana. Al llegar al hotel lo primero que hicimos fue dejar (como pudimos) el equipaje en la sala del lobby que también estaba prácticamente deshabitada, después Axel y yo fuimos con la recepcionista, que por cierto no se dejaba de comer a Axel con la mirada lo cual me causo risa.
Xx: ¿En qué puedo ayudarlos?-nos preguntó animada, pero con la mirada fija en el rubio a lado mío, el cual asustado me tomó de la cintura mientras yo me aguantaba la risa.
__: Tenemos una reservación... a nombre de Liam Payne.-contesté segura haciendo que volviera muy dolorosamente su vista a la computadora.
Xx: Sí... aquí está...tienen reservadas dos suites.-contesto algo confundida haciendo que Axel y yo abriéramos los ojos de par en par.
__: ¿Dos suites?-pregunté incrédula.
Xx: Sí, una para cuatro personas y otra para dos... perdonen que mi astucia, pero sé muy bien que él no es Liam Payne...aunque no está tan mal.-contesto titubeando y lo último prácticamente en susurro, pero ambos los escuchamos y Axel asustado me abrazó más a él lo cual me hizo estallar en carcajadas.
__: No, no... Liam es mi n...-comencé a decir cuándo por fin me calme pero fui rápidamente interrumpida.
Axel: ¡Amigo! Liam es nuestro amigo...pero nos ayudó un poco con nuestro hospedaje.-me interrumpió nervioso intentando abrazarme todavía más pero como no me deje simplemente me planto un beso en la mejilla.
Xx: Bien, piso 11 habitaciones 1116 y 1117, la última es la de dos cupos.-contestó desilusionada mientras nos entregaba las tarjetas.
Axel: ¡Gracias!-se apresuró a contestar para tomar las tarjetas y sacarme de allí rápidamente.
__: ¿Qué demonios fue eso señor "soy rubio natural y tengo ojos miel"?-le pregunté burlonamente.
Axel: ¡Me dio miedo! ¿A caso no viste como me miraba? Si las miradas violaran...-me respondió hablando en serio.
En ese momento llegamos con el resto y nos dividimos el equipaje, gracias al cielo, dos botones nos ayudaron a subirlo hasta nuestras habitaciones, cuando nosotras entramos a la nuestra me di cuenta de que era enorme, ¡Qué demonios estoy haciendo aquí!
Mary: Está cosa enorme.-sentenció por lo cual Esther y yo la fulminamos con la mirada.
Esther: ¡No! ¿Cómo crees?-le contesto irónica.
__: ¡Yo pido la habitación de en medio!-grité corriendo hacia la habitación que había mencionado y causando que Mary y Esther se pelearán por la habitación principal.
Cuando traté de controlarlas me gané un almohadazo como respuesta y bueno es obvio que lo iba a regresar así que terminamos haciendo una guerra de cojines hasta que yo como de costumbre, me caí haciendo estallar en risas a Esther, momento el cual Mary utilizó para "ganarle" a Esther la recamara principal ojala hubiese terminado allí pero siguieron la pelea dentro de la habitación, yo no sé por qué discuten si todavía queda una recamara más. En fin después de que resolvieron el problema con un simple juego de piedra papel o tijera nos dispusimos a desempacar, se supone que cuando termináramos tendríamos que irnos a dormir para que se nos hiciera más fácil acostumbrarnos al cambio de horario, pero gracias a que yo prácticamente quede inconsciente durante el viaje no tenía sueño, así que saqué mi teléfono para pasar el rato, lo cual me recordó que tuve que haberle enviado un mensaje a mi madre desde hace ya un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...