Capítulo 64.

1.6K 75 2
                                    

Capítulo 64.

En cuanto crucé la puerta tomada de la mano de Liam me encontré con algo totalmente hermoso, el enorme jardín estaba lleno de pétalos de rosa, rojos, blancos y rasados a contraste, desde el pequeño escalón en el que estaba, se podía notar que en realidad lo pétalos formaban un "¿Te gustaría ser mi novia, __?" así que inmediatamente me lleve ambas manos a mi boca mientras que Liam cubría mi cintura con sus brazos.

__: Pensé que ya habíamos hablado de eso.-le dije burlona.

Liam: Sí, y yo te dije que no me gustaba que fuera tan simple, así que...-comenzó a decir per se interrumpió cuando me jaló hasta donde estaba el mensaje escrito, al llegar se arrodilló y beso el frente de mi mano antes de terminar su oración.

Liam: ¿Te gustaría ser mi novia, __?-me preguntó de nuevo así que trate de no llorar y decidí sonreír.

__: Déjame pensarlo.-sentencie antes de llevar mi mano restante a mi mentón y subir la vista hacia el cielo haciendo que pensaba y causando que Liam riera, después de unos segundos volví a mi posición normal y abrí la boca para contestar.

__: No...-dije haciendo que Liam se parará confuso.

Liam: Pero...-comenzó a reprochar pero inmediatamente lo interrumpí.

__: Espera, no me dejaste terminar, iba a decir que "No dudaría en decir que sí porque eres mi chico perfecto, Liam".-le dije al momento que lo tomaba por el cuello dispuesta a darle un beso.

Liam: No deberías jugar así conmigo.-me regañó mientras se acercaba cada vez más a mí, pero inmediatamente sentí un flasheo, así que inmediatamente me giré hacía dónde provenía la intensa luz y me encontré con Ruth y Nicola.

__: ¿Cuánto llevan allí?-pregunté divertida.

Ruth: La pregunta correcta sería ¿Por qué hasta hora te diste cuenta que les hemos tomado fotos?-me preguntó burlona.

Nicola: Eso es porque yo las había tomado sin Flash, tú se lo acabas de activar.-la regañó mientras la fulminaba con la mirada.

Para evitar que Nicola y Ruth salieran peleadas, dejamos que nos tomarán más fotos, pero en realidad valió la pena, en cuanto me las pasaron decidí subir unas cuantas a instragram, esa en la que Liam sale hincado y otras tres donde ambos estábamos recostados a lado del hermoso letrero, de esas escogí una, que me encantó ya que mostraba un perfecto beso, y prácticamente tapice todo con ella, se convirtió en mi foto de perfil de todas mis aplicaciones y también mi fondo de pantalla.Tiempo después mientras veíamos una película todos juntos en la sala, Ruth interrumpió la película emocionada ya que vio que esa foto de Liam y yo estaba corriendo más rápido que la luz en las redes sociales, como es de esperar había millones de comentarios buenos y malos.

La prensa prácticamente me había tachado de zorra porque al poco tiempo de terminar con Ross ya era novia de Liam, obviamente no le tomé importancia porque en realidad la prensa cree que terminamos prácticamente ayer, solo porque no había anunciado que estaba soltera no significa que sea todo lo que ellos creen, pero bien, da igual que piensen lo que quieran, lamentablemente Liam si le tomó importancia y me defendió en Twitter, bien hecho Payne, arma bardo, no hay problema.

Por otro lado, algo que si me preocupaba es que... por lo visto voy a ser la sombra de Danielle para las directioners, el simple hecho no es muy lindo pero tampoco ayudan ese tipo de comentarios que dicen "__, nunca va a poder ser igual que Danielle. Payzer Forerever". Mientras tanto yo estoy más como WTF??Gracias al cielo también hay gente que dice "Se ven muy lindos juntos", "Ojala duren mucho", "Apoyo esta nueva pareja y mis favoritos "Yo respeto la decisión de Liam, si él está feliz yo también". Al carajo con eso yo dije lo mismo con Danielle, en realidad preferiría que me insulten a que digan eso, al menos así podrían liberarse.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora