Capítulo 45.
Al día siguiente me levante a las 8:00am gracias a mi alarma, odiaba levantarme temprano ya me había desacostumbrado a eso pero los chicos prometieron llegar a las 9:00am para desayunar juntos y después ir a lo de Disney, así que después de hacer mi cama tome una ducha de veinte minutos y al salir me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=156863810 , recogí mi cabello en una trenza de lado provocando algunos de mis mechones de cabello castaño se combinaran con las puntas rosadas, me maquille como siempre, solo delineador, rímel y lápiz labial. Al terminar mire el reloj de mi tocador y marcaban las 8:50pm ¡Justo a Tiempo! Corrí hasta la cocina para ver si alcanzaba a mi madre para ayudarla en algo, pero cuando llegue el olor a Hot-cakes inundo mis fosas nasales, lo cual me indico que ya había terminado de hacer el desayuno así que decidí poner la mesa.
__: Buenos días má.- la salude mientras abría la vitrina para sacar los platos.
Vero: Buenos días pequeña.- me saludo, pero se veía curiosa o mejor dicho me veía de forma curiosa.
Vero: Te vez diferente.-sentenció adivinando mis pensamientos.
__: Bueno, casi no me peino así y los zapatos son casi nuevos.-le conteste restándole importancia mientras colocaba los 7 platos en cada uno de los lugares de la mesa, sobraba un puesto ya que Paul se negó a venir.
Vero: No, no es eso... es algo diferente en tu rostro... en tus ojos ¿te maquillaste diferente?-me pregunto curioso mientras me miraba penetrante pero alegre a la vez.
__: No, lo de siempre ¿Por qué?- le dije mientras recargaba los brazos en el desayunador para verla a los ojos como si eso la ayudara a descifrar.
Vero: Tus ojos...brillan más y te vez más feliz, de saber eso hubiera obligado a los chicos a venir desde hace tiempo.- me respondió mientras movía la espátula de sus manos y se giraba para terminar con su trabajo, por lo cual yo reí y seguí poniendo la mesa.
En cuanto termine se escuchó el delicado sonido del timbré y no pude evitar emitir una sonrisa al pensar que eran ellos así que me fui corriendo a abrir la puerta y estaba en lo correcto allí estaban parados mis cinco mejores amigos, inmediatamente Zayn me abrazó y cuando le correspondí comenzó a darme vueltas por el aires, en cuanto me bajo abracé a los demás, para después indicarles que pasarán y dirigirlos al comedor, dónde mi mamá ya estaba sirviendo así que fui a ayudarla.
Liam: Permítanme ayudarlas.-se ofreció como siempre.
Vero: Ay Liam, no te molestes.- le dijo mi madre pero como de costumbre solo nos ignoró.
Al final terminaron dos platos llenos de Hot-cakes en el centro junto con la mermelada y la miel de maple, Liam ayudo a servir el jugo de naranja en los vasos y dejo el resto que quedaba en la jarra también en el centro, cada quién tomó lo suyo del centro, en promedio cada quien se comió dos, excepto por mí que comí tres y medio y Niall que se comió cuatro y me ayudo con la otra mitad.
Vero: Sigo sin comprender como es que pueden comer todo eso.- menciono mi madre divertida refiriéndose a nosotros dos.
Harry: Nosotros tampoco.- dijo de la misma manera.
__: No es tanto ¿verdad duende?-me defendí antes de buscar apoyo de mí glotón compañero.
Niall: No, además ¡ESTABA DELICIOSO! Muchísimas gracias señora, la amó más que ayer.- le apoyó sincero.
Vero: No es nada Niall, además eso ya me lo dijiste diez veces seguidas.-le contestó divertida por lo cual reímos.
Al terminar Liam obligó a los chicos a hacer el aseo así que mientras que los cinco limpiaban mi madre salió apurada de la casa ya que se le había hecho tarde para el trabajo lo cual me recordó que no se me ocurrió pensar en el transporte, siempre venía Ross por mí o a veces me llevaba mi mamá, pero esta vez ni una ni la otra, mi madre ya se fue y con lo molesto que está Ross no creo que piense en venir, o al menos no ahora porque se supone que estoy de vacaciones, así que me apresuré a tomar el teléfono de la casa para llamar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...