Capítulo 7
Al día siguiente me levante y como esta vez no saldría de la casa camine hasta la cocina con mi pijama para tomar mi jugo, cuando termine me fui hasta el estudio donde estaba mi papá,
__:Buenos días pá .-
S: Buenos días pequeña, mira aquí tengo la lista con los chicos que llegaran hoy a las 5:00.- dijo abriendo una imagen en su portátil de un chico que no conocía.
Me dieron ganas de correr para ver si Liam estaba allí y de hecho estaba a punto de hacerlo pero mi padre dijo cerrando la pequeña ventana.
S: Pero me gustaría que fuera sorpresa así que, mejor te enseño la lista de nombres de todos los que pasaron .- Dijo con un rostro burlón pues se dio cuenta de que casi corro, pero aun así la lista es mejor que nada por lo menos sabré que fue lo que paso con Liam.
Comencé a ver una larga lista de nombres, algunos los recordaba, otros se me hacían familiares y otros definitivamente no los había escuchado o leído nunca. Leía y leía pero no encontraba el nombre que yo quería Johana Calden, Cristian Wood, Liam Payne, Samantha Parker, espera ¿Qué? Regrese inmediatamente mi vista al nombre que estaba escrito arriba para asegurarme de que no era una visión mía, pero no ¡Liam había logrado pasar a la casa de los jueces! Espero en verdad que llegue todavía mas lejos pero ahora no pensaba en otra cosa que no fuera ¿será que llegara hoy a las 5:00 junto con los demás chicos? Esa pregunta pasaba una y otra vez por mi cabeza.
Ya era las 4:30 de la tarde, ya había llegado la mentora hace 2 horas por lo cual yo ya estaba cambiada así: http://www.polyvore.com/bich/set?id=119935842, (la verdad casi no me gusta usar sombreros, pero hace mucho sol y además el sombrero está lindo xD).
Después de haberse encerrado en el estudio, ambos me encargaron que fuera por los chicos al aeropuerto para asegurarme de que no les pasará nada, entonces salí en la camioneta que mi padre había rentado junto con el chofer que también era rentado; pero claro, como tenía órdenes específicas de protegerme a mí y a los chicos, cuando llegamos entró conmigo al aeropuerto pero ninguno de los dos sabíamos quiénes eran los chicos ni su paradero así que los dos fuimos en busca de ayuda, yo fui a la caseta de la aerolínea a preguntar y el la verdad no lo sé.
__: Disculpe, el avión que llegaría de Londres a las 5:00 ¿ya se encuentra aquí?
Xx: El avión esta justo aterrizando, señorita.-me contesto amablemente
__: Gracias, señorita.- intente contestarle de igual manera. Supongo que eso significa que falta que aterrice el avión y que vallan por su equipaje.
Cuando busque al chofer con la vista, (que por cierto se llama Kevin) lo encontré en el lugar donde nos quedamos de ver pero tenía un pequeño cartel, el cual no sé de donde rayos lo saco, tenía escrito “concursantes TXF”. La verdad es una gran idea que a mi jamás se me hubiese ocurrido pero después descubrimos que había mucha gente en el aeropuerto así que me subí un banquito y levante el pequeño cartel lo más alto que pude. Mientras tanto Kevin estaba con el alma en un hilo por el temor de que me fuese a caer, pero por otro lado se burlaba de mí pues me veía graciosa, tan entusiasmada subida en el banco.
Poco poco llegaban chicos con el gafete de TXF, se supone que en total deberían de ser 17 chicos, así que en unos 5 minutos Kevin ya tenía reunidos a 10, la verdad eran chicos amigables y lindos, pero necesitaba encontrar a los 7 que faltaban y claro ver si no llegaba Liam, así que no les puse mucha atención, yo seguía con mi cartel bien levantado y mi vista bien puesta en el área del equipaje.
Cuando de pronto lo vi con una camisa a cuadros roja y negra, con su hermoso cabello castaño claro despeinado y esos hermosos ojos achocolatados, estaba tan feliz de que pasaría dos semanas con Liam que baje de un brinco del banco (por lo cual Kevin se puso pálido) y prácticamente le lance el cartel a Kevin, para correr y poder abrazarlo, poder oler su perfume y agitar su pelo así que corrí y cuando estaba a un metro de él, grite su nombre casi involuntariamente.
__:¡¡LIAM!!- Al escuchar su nombre alzo la vista y al verme grito mi nombre
L: ¡¡___!!- Dijo abriendo los brazos en señal de abrazo, la verdad yo no iba a abrazarlo porque se vería algo raro ya que apenas nos conocemos aunque ganas no me faltaban así que cuando Liam abrió los brazos, no dude en hacer lo mismo.
Y entonces cuando sus brazos me rodearon me sentí tan feliz, de verlo, de tocarlo y poder abrazarlo, me hubiese gustado quedarme con el para siempre, me hubiese gustado que el abrazo jamás terminara así que lo abrase por un tiempo más y sin pensarlo, llena de alegría le dije.
__: ¡Estas aquí!- dije aun sin soltarlo y más feliz que nunca.
L: Sip, estoy aquí, y tu estas aquí y todos nosotros estamos aquí- dijo burlándose un poco por mi comentario ya que era obvio que el estaba aquí, pero aun sin soltarme.
__: Bueno no me refería a eso, quería decir que me alegro de que estés aquí.-corregí un poco si soltarlo todavía.
L:Yo también me alegro de estar contigo, pero creo que ese muchacho de allá nos está hablando así que creo que deberíamos ir.- por lo cual tuvimos que romper el abrazo para poder ver quien era la persona de la que hablaba Liam.
Y efectivamente era Kevin el que nos estaba gritando desesperadamente porque no le hacíamos caso, así que nos dirigimos a la entrada, al parecer nada mas hacíamos falta Liam y yo, así que después de que Kevin nos contó como por décima vez para asegurarse de que fuéramos 18 jovencitos, nos llevó a la camioneta, Kevin, Liam y yo nos sentamos en la parte de adelante los otros chicos se las arreglaron con los 8 asientos que había atrás.
Todos estaban súper felices porque habían logrado llegar a este nivel y claro estaban más que ansiosos por saber quién sería el juez y el o la mentora que los apoyaría en esta etapa, así que el camino se llenó de gritos, alegrías y risas, aunque claro a Liam y a mí no nos importaba mucho lo que pasaba allá atrás, aunque al igual que todos estaba demasiado emocionado, por suerte, esta vez intercambiamos números para que no nos pasará lo de estos días, pues el quería que siguiéramos en contacto.
Cuando llegamos a la casa, mi padre estaba a lado de la mentora y comenzó a dar su discurso eterno y a repartir habitaciones, pero la verdad yo no estuve allí, como era de esperarse yo me escape a mi pequeño mundo y como también era de esperarse pensaba en Liam y en esa cosa que me enamora tanto de él, no sé qué es pero cada vez que lo veo esa pequeña cosa me enamora cada vez más.
Me metí a mi habitación por el balcón y saque mi diario, estaba tan concentrada en Liam que todo lo que pensaba sobre él era lo mismo que escribía así que termine escribiendo algo así:
He tratado de estar tranquila
Pero cuando te veo
No puedo ni siquiera ser valiente
Porque haces que mi corazón se acelere.
Dispárame fuera del cielo
Eres mi kriptonita
Me tienes debilitada
Si, me congelas sin poder respirar.
Algunas cosas tienen que ponerse altas
Porque si no, simplemente no te hacen ver
Que te necesito aquí conmigo ahora
Porque tú tienes esa cosa
Así que!
Sal, sal, sal de mi cabeza
Y cae entre mis brazos, en vez de eso
Yo no, yo no, yo no se que es
Pero necesito esa cosa
y tú tienes esa única cosa
Me gustaría poder decirle a Liam todo lo que siento pero apenas lo conozco y sería algo extraño, además es casi imposible que Liam se fije en mí y aunque así fuera no nos veríamos por mucho tiempo, es decir yo vivo en Londres y Liam en Wolverhampton.
Desdí pensar en otra cosa, como quienes son los chicos con las habitaciones a lado de la mía, la mía es la cuarta, así que eche un vistazo en cada una que estaba cera de la mía.
1° No conozco a nadie.
2° ¡Ay! Creo que él se llama Bob.
3° Bueno, allí está Leo y ¡LIAM!!
>>>>>♥>>>>>
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...