Capítulo 66:
Bueno, sabía que tarde o temprano iba a pasar esto, aunque realmente esperaba que fuera más tarde y no justo ahora, de algún lugar extraño y recóndito en lo más profundo de mi ser saqué el valor necesario como para girarme y hablar.
__: Claro...no hay problema.-le contesté algo nerviosa esbozando una sonrisa falsa.
Axel: ¿Estás segura de eso?-me susurró en el oído alarmado, pero yo simplemente le asentí, haciendo que él y el resto de los chicos saliera confundidos y algo asustados.
Con mucho cuidado me senté de nuevo hasta quedar frente a frente, mientras inhalaba profundamente, con las esperanzas de que esa enorme bocanada de aire trajera consigo algo del valor y exhalo de igual manera intentando que los restos de cobardía salgan de mi cuerpo.
Simon: Tu madre me dijo...-comenzó a hablar pero gracias al cielo mi método de inhalar y exhalar funciono mejor de lo que pensaba pudiéndolo interrumpir.
__: Sé porque quieres hablar conmigo, lo que no entiendo es a qué quieres llegar con todo esto.-lo interrumpí, levantando un poco la voz, sorprendiendo a todos los presentes incluyéndome a mí, ¿De verdad fui yo la que hablé?
Simon: A que trates de escucharme, __ y tratemos de llegar a na solución.-contesto todavía tranquilo.
__: Me parece que es por eso que ya no manteníamos contacto.-le dije como si fuera una respuesta obvia.
Simon: Habló de una solución más madura, __, oye yo sé que es difícil pero ¿Podrías perdonarme?-me dijo mirándome directo a los ojos, pero aun así no pudo penetrarme.
__: Me pregunto ¿Por qué será tan difícil? Sí, tal vez sea por el hecho de que le arrebaste su madre a una niña de ocho años.-le contesté sarcástica y a la vez molesta, en realidad eso fue lo que más me dolió, siempre me hizo falta una madre, él lo sabía y ¿qué hizo? Nada.
Simon: Quiero que me comprendas, __, para mí hubiese sido muy difícil perderte.-me explico de nuevo con los ojos ya cristalinos.
__: Así como para mí fue difícil comprar sostenes con Nicole a los doce.-me quejé inmediatamente en el mismo tono que él.
Simon: Estaba trabajando ese día.-se excusó como si eso fuera suficiente pero en vez de solucionarlo lo empeoró.
__: Ese día y todos los demás... trabajabas todo el tiempo, era muy raro cuando tenías tiempo para mí si no era la disquera era el programa, de hecho me sorprende que tengas tiempo para mí ahora.-le dije irónicamente con lágrimas refugiándose en mis parpados.
Simon: De alguna u otra forma tenía que llevar dinero a la casa, era cuidarte o que tuvieras un solo cambio de ropa.-se quejó de nuevo poniendo como excusa la necesidad del dinero.
__: Me hubiese gustado más la segunda.-conteste en un susurro apenas audible.
Simon: ¿Qué?-me preguntó ya que no había escuchado bien lo que dije hace rato.
__: Que ese es tu problema, crees que el dinero es lo más importante, crees que puedes comprar todo, pero no es así, me hubiese gustado más ser de condición humilde antes que tener un padre morfológico.-contesté dejándolo impactado.
Simon: Eso...eso es lo mismo que me decía tu madre.-dijo mirando hacia abajo.
__: Tenía una buena razón para hacerlo.-mencione esta vez de forma más sutil.
Simon: Bueno, creo que es muy notorio que has recuperado el tiempo que no tuviste con tu madre, ¿Por qué no hacemos lo mismo? Si después de eso te sigo pareciendo un monstro compra todo ya no habrá nada más que hacer.-me propuso como si se le hubiese ocurrido la mejor idea de toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...