Capítulo 33.
__: No tienes por qué Zayn.-le dije mientras trataba de controlar mis lágrias.
Z: Así que, ¿no vendrás cierto? Es, una muy mala noticia, tal vez deberías decírsela a los chicos.-me contesto muy entrecortadamente.
__: Tienes razón, debería, pero hablar sobre el tema no es algo que me gustaría hacer.-le respondí irónicamente.
Z: Te comprendo, si quieres yo se los digo y les explicas cuando te sientas mejor.-se mostró tan comprensivo como siempre.
__: Gracias.- le conteste y un silencio un tanto incomodo apareció de repente.
__: Oye, no quiero hacer gastar mucho en crédito a mi mamá, así que en cuanto pueda llegar a mi casa les haré video chat ¿les parece?-me despedí un tanto muuy incomoda.
Z: Claro enana, te veo luego, te extraño.-me contesto divertido.
__: No tienes idea de cuanto lo hago yo, te veré luego, pero oye… no olvides nunca que te amo, recuérdalo siempre y los chicos también.- le respondí muy cursimente
Z: Nosotros a ti, adiós.- me dijo antes de colgar.
Después de la llamada a los chicos el resto del día fue muy fastidioso, mi madre y Ross me hacían todo para que no hiciera esfuerzos, no me podía levantar más que para ir al baño, aunque también hacían todo lo posible para que no me aburriera, mamá llevo algunas películas y Ross su guitarra, cantó un rato para mí y luego me la presto y estuvimos allí cantando hasta que el doctor nos regañó porque hacíamos demasiado ruido para los demás pacientes.
Al día siguiente desde la mañana me dieron de alta, esta vez obligue a Ross a ir al trabajo, porque ya había faltado mucho y además si se quedaba conmigo en la casa no me dejaría ir a trabajar, mamá tampoco pero ella regresara en la tarde, después de asegurarse de que ya estoy bien, probablemente ambos me matarán cuando se den cuenta de que fui a trabajar a escondidas pero ya tome una decisión.
En la mañana estuve en casa con mamá, desayunamos, leímos, platicamos, comimos y después de eso, se fue a trabajar, inmediatamente corrí a la ventana para ver cuando el carro saliera de estacionamiento, lo i cual sucedió después de unos cuantos minutos, y cuando por fin perdí aquel Mustang blanco de mi vista entre a mi habitación y me quite la pijama para ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=151740996
Y como pude salí corriendo de allí, tome un taxi y después de una hora aproximadamente llegue al estudio, después de saludar y pedirle disculpas a Kevin el me indico donde se encontraba la cabina de grabación, dijo que allí está la banda, con todos los instrumentos básicos, así que también corrí hacia allá para evitar encontrarme con Ross y que me mandara de regreso a la casa. En cuanto llegué al estudio, me di cuenta de que la banda estaba formada por dos chicas y un chico.
__: Hola, mi nombre es __.- salude a cada uno con la mano y ellos me correspondieron gustosos el abrazo.
Xxx: Eso, ya lo sabemos todos, de hecho es un gran honor trabajar contigo, yo soy Marina, pero puedes decirme Mary, soy la bajista del grupo y personalmente una gran fan tuya.-me contestó con gran alegría.
Mary es una chica de tez blanca demasiado en realidad, es un tanto más alta que yo pero gracias a que usaba tacones no se notaba mucho, su cabello es un tanto ondulado y hermoso, es algo así como la combinación de pelirrojo y rubio, sus ojos son color miel, por lo cual contrastan muy bien con su cabello y sus largas pestañas risadas, sus labios son un poco largos y gruesos a la vez, los tenía resaltados con un labial rosa potente, pero lo que más me llamo la atención de ella fue su voz, esa voz aguda y melodiosa a la vez, me recordó bastante a la de Louis y además parecía tener un carácter divertido y extrovertido igual que él, debo admitirlo, inmediatamente me cayó bien.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...