Aviso.

970 35 5
                                    

Hola mis capullitas,  solamente quería decirles, que no subiré hasta mañana, después de pensarlo durante todo el fin de semana, el siguiente capítulo que leeran será el último, así que necesito tiempo para que sea un capítulo largo y bonito uno de esos capítulos finales que les saqué las lágrimas de felicidad, así que lo subiré mañana.

Ahora, me estoy debatiendo entre subir el epílogo mañana también, o subirlo el viernes... ¿Ustedes que opinan? Dejenme sus opiniones en los comentarios por favor.

También quería decirles que en cuanto suba el epilogo me dedicare a editar la historia, porque estoy 100% segura de que tengo muchos errores grámaticales y ortográficos, eso les sucede a todos pero sobre todo a mí  xD. Así que me regresaré a arreglar todos esos detalles para que la novela quede más desente.

Otra cosa importante es que voy a hacer un pequeño expiremento con una amiga durante las vacaciones y escribiremos una novela de Niall, en cuanto comencemos les publicaré el link para que puedan pasarce.

Ahora me doy cuenta de que en realidad es más de un aviso, pero para mí es súper importante que lean esto, así que muchisimas gracias en molestarce por leerlo.

Las leo mañana y no olviden que las amo.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora