Capítulo 19.
__: ¿Yo? Es que bueno yo pensaba más en Ed Sheeran, Tom Fletcher, Rami Yacoub, Savan Kotecha Carl Falk o Jim Jacobs.
Z: Vamos ___ eres tanto o más importantes que ellos, tú también has escrito canciones para Katy Perry y cantantes de la misma altura, sería un honor que escribieras nuestro álbum.- me animo todavía con los ojos hinchados.
__: Me alagan mucho chicos pero creo que todavía no estoy lista para ese paso, apenas tengo 2 años entendiendo este mundo.- le conteste sinceramente.
N: Pero __ dijiste que tu escribirías canciones para nuestro álbum.- Me reclamo el rubio haciendo un puchero que combinado con sus ojos llorosos me golpeaba en el corazón.
__: Si, pero yo pensaba en unas 3 o 4 tal vez 5 un álbum es muy difícil de escribir todo un álbum.-les explique mis motivos.
L: Y ¿qué hay de tu diario? allí tienes cientos de canciones y todas son geniales.- me dijo el hermoso castaño. Wow en verdad quieren que escriba el álbum
__: No lo se, sería difícil adaptar las canciones.- dije ya casi convencida pero aun así todavía tenía miedo, nunca había hecho algo tan grande.
S: Yo creo que es una gran oportunidad para que tu carrera crezca, si no lo intentas ahora ¿Cómo puedes estar segura de que tendrás otra oportunidad después? Pero si te sientes más segura pequeña podemos llamar a todos ellos, no tienes que hacerlo todo tú sola.- me dijo mi padre tomándome del mentón y para después darme un abrazo, como si quisiera decirme que todo iba a estar bien, como cuando me caía a los 8 años.
__: Tienen razón, ¡vamos a hacerlo! Por 1D.- No sé lo que dije solo se me ocurrió,
Pero al ver la aprobación de los chicos estire mi brazo para que todos pudieran tomar de mi mano como los 3 mosqueteros o mejor dicho los 7 mosqueteros ya que al ver mi mano de esta manera Liam puso la suya arriba de la mía, bueno al principio sentí maripositas en el estómago porque hace mucho tiempo que no tomaba de la mano a Liam, pero después sentí mucha felicidad al ver como los demás chicos mi padre hacían exactamente lo mismo.
S: Bueno, ¿Por qué no? van al baño, se lavan la cara mientras yo le hablo a mis contactos para encontrar una disquera.- nos dijo mi padre pues yo tenía el rímel corrido y aunque a los chicos no se les notaba como a mi ellos también tenían las marca de sus lágrimas en sus mejillas así que todos asentimos y fuimos a hacer lo dicho.
Cuando regresamos mi padre seguía marcando así que decidimos ir a empacar las cosas que los chicos tenían en su habitación.
H: Te vez hermosa sin maquillaje.- me susurro al oído mientras yo le ayudaba a doblar sus cosas.
__: Eres un torpe.- le dije para después darle un fugaz beso en los labios, pero a decir verdad, no sentí ni la mitad de lo que sentí cuando Liam me toco la mano hace rato.
¡Demonios! Pensé que ya lo había olvidado que en verdad yo amaba a Harry pero en verdad es que por lo que me acabo de dar cuenta de que todavía lo amo y eso me duele, aunque apuesto que no tanto como a Liam.
H: ¿Por qué?- me pregunto con una sonrisa pícara.
__: Porque yo solo uso rímel, delineador y lápiz labial así que la diferencia es mínima además yo casi nunca uso maquillaje, sabes que mi padre solo me deja usarlo en ocasiones especiales.- le dije riéndome entre dientes.
H: Yo solo sé que como sea que te arregles a mí me encantas.- me contesto para después unir sus labios con los míos pero esta vez en un beso más profundo.
Z: Van a hacer que Niall se traume.- nos regañó el morocho, cuando más bien era una indirecta para mi por la primera vez que Niall nos vio a Liam y a mi besándonos.
Por lo cual le di un codazo para demostrarle que había entendido el mensaje, lo cual solo provoco que se riera.
Z: Punto para Malik.- me susurro en el oído pues había logrado el objetivo de hacerme enojar y peor aun me hiso recordar y eso causo que me ruborizara.
Z: ¿Doble punto?- me volvió a susurrar al oído, por lo cual solo le di otro codazo.
Al ver mi reacción Harry el celoso Styles llegó al rescate.
H: ¡Oye! ¿Que tanto le susurras a mi novia?- dijo para después abrazarme por la cintura.
Estábamos empacando cuando de pronto mi padre abrió la puerta de golpe.
S: ¡Chicos! “Syco Music” están interesados en firmar un contrato con ustedes.-Cuando mi padre dijo esto, mis ojos se abrieron como platos y deje caer la camisa de Harry al suelo.
S: Quieren vernos en media hora.- Dicho esto tome todas las cosas de Harry (junto con la camisa que había tirado) y tal cual la tome las puse en la maleta, supuestamente las acomode y cerré la maleta.
Los chicos seguían anonadados así que hice exactamente lo mismo con las cosas de Zayn y luego las de Louis, después de unos 10 minutos reaccionaron y Niall y Liam hicieron exactamente lo mismo.
__: Tenemos que apurarnos.- dije mientras comencé a dar vueltas por toda la casa nerviosa, demasiado nerviosa ¡Demonios! Al baño de nuevo, corrí al diminuto baño de la habitación de los chicos desde el cual logré escuchar a los chicos.
Lou: ¿Desde hace cuánto le pasa eso?- le pregunto Louis a mi padre.
S: Desde hace casi dos años, pero ___ no quiere que la lleve con el doctor.- pude escuchar que decía mi padre mientras yo me enjuagaba la boca.
L: Pero hoy ya lleva 2, esta vez sí debería de ir al doctor.- escuche decir eso a Liam mientras me recargaba en la pared para tranquilizarme y poder sacar otra menta.
__: No estoy bien, no se preocupen, pero será mejor que nos vallamos de una vez por todas.-dije todavía un poco mareada.
Subimos las maletas de los chicos a la camioneta d papá, no había tiempo para llevarla a las casas de los chicos. Cuando por fin llegamos a “Syco Music” mi padre y los chicos entraron, yo me quede en la sala de espera porque en verdad no tenía la fuerza suficiente para escuchar toda la extraña plática que tendía mi padre con los de Syco.
Después de un rato m padre salió de la oficina y me llamo, no se para que podrían necesitarme.
S: Entonces, estamos dispuestos a firmar el contrato, pero solo si permite que ___ componga las canciones, es una petición importante de los chicos.- los 5 asintieron con la cabeza.
Xxx: Así que tu eres __, ¿escribiste “hot N cold” y “Rude boy” no es cierto?- a lo cual yo solo asentí con la cabeza.
Xxx: ¿y estas dispuesta a componer el álbum de los hicos?- e pregunto muy misteriosamente.
__: Será un reto, pero también un honor.- dije con un hilo de voz.
Xxx: Bien chicos, los espero mañana para firmar el contrato a la misma hora.-
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...