63

262 24 4
                                    

18 meses después.

Las cosas iban bastante bien, junto con lo que sembraban habían sobrevivido. Wendy tenía ocho año con unos meses, casi nueve. Jae tenía dos años, dentro de unos meses tres.

Decir que Jungkook no estaba celoso era mentira, Jae era muy social. Jugaba y "conversaba" con todos allí, si bien no formulaba algunas palabras bien se entendía lo que quería decir. La niña cada vez iba mejorando aun más en la defensa personal y podría defenderse de un niño o niña de su misma edad o incluso de algunos años más.

Era obvio que no podría defenderse de un adulto, el cuerpo no era lo mismo y si la persona mayor decidía hacer algo con el cuerpo de la niña de ocho años podría hacerlo. Eso era lo que temía Jimin, que si alguna persona mayor decidía abusar de su hija esta no podría impedirlo ya que el adulto tendría aún más fuerza.

Si bien intentaba no pensar en eso lo único que podía hacer era no comerse la cabeza, su hija estaba rodeada de adultos que la protegerían si Yoongi o él no estaban cerca y la niña no corría peligro. 

En ese momento ya habían terminado de comer por lo que solamente se dividieron lo último que quedaba hacer. Tenían que plantar algunas semillas y regar las que ya estaban, tenían que dar una vuelta para verificar que todo esté en orden y eso era todo.

Durante los últimos seis meses no habían llegados tantos infectados y eso no era común, estaban saliendo del verano y eso significaba que en este preciso momento algunos infectados estarían pasando por ahí. Al nevar varios infectados se quedaban atascados por la nieve, no podían moverse y tenían una ventaja, al no reconocer las trampas para osos que ponía la gente que habitaba ahí estos quedaban atrapados, tenían que hacer demasiada fuerza para salir y cuando salían de aquella trampa era sin la extremidad atrapada.

Yoo era la que mayor tiempo se quedaba despierta por las noches a vigilar junto con Jeongin o Hyunjin, si bien todos se turnaban para hacer turnos Yoorim era la que prefería hacer los turnos de sus amigas y amigos, luego descansaba por la mañana.

Durante la semana hubieron cuatro temblores, todos a la misma hora pero no era nada, se sacudía un poco las casa pero eran apenas, bueno el primero. Para el segundo temblor fue más que una sacudida, los candelabros del techo se movían de un lado al otro, podían mantenerse de pie. El tercer temblor fue mucho más fuerte, los muebles llegaron a moverse y varios del grupo se cayeron ya que no podían mantenerse de pie, árboles estaban en el suelo cuando salieron a ver. Cuarto temblor, dos de los muros se cayeron ya que era inestable para una magnitud tan fuerte como había sido ese temblor, los autos que estaban del lado derecho terminaron del lado izquierdo y alguno contra otro auto, también se había caído una de las rejas de la casa de Jimin y Yoongi.

Soobin, Félix, Changbin, Yong, Yeji, Jisoo y Lisa se habían quedado afuera debido que aunque estén saliendo del verano hacía calor por lo que solo permanecían sentados debajo de un árbol y hablaban entre ellos o simplemente se recostaban y dormían un poco.

Jisoo, Soobin, Changbin y Lisa eran los que estaban durmiendo unos recostados contra otros mientras que los demás hablaban en voz baja para así no despertar a los que intentaban descansar.

Félix, Yong y Yeji callaron cuando sintieron como se les revolvía el estomago. —Temblor. 

Susurraron los tres y comenzaron a ver hacia los lados para verificar que no fuera tan fuerte y si era así despertar a sus amigos e ir por los que estaban dentro de las casas. —Este es fuerte.

—Arriba, ahora. —dijo el pelirrojo sacudiendo a los que estaban dormidos. En ese momento aparecieron Hyejin, Chris, Wheein, Hoseok y Hyunjin ya que estaban en el almacén rellenando los cartuchos de bala.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora