Eran las 5:48 am, todavía no despertaba a Taehyung, se acercó a él y lo movió de un lado a otro para que abrió los ojos. Luego de un rato despertó, el azabache se sentó en la silla mientras miraba el reloj para ver qué hora era por más que hayan pasado dos minutos, ya querían ir al último supermercados para regresar con los chicos.
Kim se sentó en el escritorio enfrente del mayor, quedando él en la silla y el otro apoyado en el escritorio, lo miró.
—¿Qué haremos ahora? —preguntó a lo que empezó a verlo detalladamente, esos labios le llamaban la atención.
Se maldijo mentalmente, no era momento de ver si era lindo o no. Tenían que ir al otro supermercado para llevarles comida a los demás.
—Esperaremos a que amanezca y buscaremos un Jeep para guardar las cosas, es más rápido y hay más lugar. —habló el azabache mientras el otro miraba para afuera girando un poco su cuello. Se levantó de la silla, se acercó a la ventana que estaba a su lado, la abrió y de la nada se asomó un infectado causando un espasmo en el azabache.
Lo tomó del cuello y le clavó el cuchillo en la sien, apareció otro y esta vez fue Taehyung quien le clavó la hoja de metal en uno de sus ojos. Asomó la cabeza de nuevo y vio que venían más infectados, miró a el peliplata y le señaló la ventana, asomó su cabeza y la volvió a meter rápido.
—Es mejor irnos, si esperamos a que amanezca correremos el riesgo de que se acerquen más infectados. —dijo y el otro asintió, tomaron sus cosas y se dirigieron a buscar un Jeep para ir más rápido y con más lugar.
Encontraron un Jeep, estaba muy lejos del establecimiento pero no le prestaron atención a ese detalle, acomodaron todo lo que teníamos en mano rápidamente, subieron para poder ir a su penúltimo destino.
[...]
Ya estaban dentro del supermercado y como éste no tenía bolsas de tela o de plástico usaron carritos, hasta ahora no apareció ningún infectado o señales de que irán a aparecer pronto.
—Ya tenemos todo, vámonos, sí nos demoramos otro día más Yoongi se preocupara. —se escuchó la voz de Taehyung y se alejaron de aquel lugar. Subieron las cosas y Jungkook condujo hasta una gasolinera para poder llenar el tanque, de paso llenó unos tarros por las dudas para el tanque del bote y otros de repuesto.
Llenaron el tanque del Jeep y tenían engrasador, herramientas, y el combustible para el bote ya faltaban un poco más de ciento quince kilómetros para llegar al lago donde estaban sus amigos.
—¿Y ahora? —preguntó el menor, el azabache lo miró y volvió la vista a la carretera.
—Iremos al bote y descansaremos, después vamos a ver. Solo espero que no se acerquen demasiados infectados.
Se quedaron en silencio, Jungkook seguía conduciendo tratando de no cerrar los ojos. Ya quería llegar para dormir un par de horas, el sueño le afectaba bastante y le ponía de mal humor. Kim notó esto pero solo guardó silencio, si bien sabía conducir solo lo había hecho unas dos o tres veces.
Una vez llegaron a la orilla del lago y lograron divisar el bote, hicieron señas y pudieron ver cómo encendían el motor y se acercaban más hasta que llegaron a la orilla.
Luego de subir todo lo que habían conseguido y ayudarse a subir volvió a arrancar para dejarlo en punto muerto en medio de la sucia agua. A veces el bote se movía y terminaban en la otra punta del lago pero era mejor eso que estar en tierra.
—¿Todavía no llegan Jimin y Yoongi? —preguntó el de contextura más gruesa, Namjoon contestó sin mirarlo.
—Están durmiendo. —dijo mientras revisaba lo que habíamos traído —Deberían hacer lo mismo. —dijo por lo que fue a la habitación donde había dormido Seokjin con Namjoon y se sentó en la cama para sacarse las botas que traía puestas, se sacó el polerón que traía y el pantalón, se puso uno corto de algodón para poder dormir cómodamente. No hacía tanto frío y en todo caso tenía las mantas.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...