Literalmente no encontraba a nadie, solo le dijeron que vaya hacia esa zona de el psiquiátrico que lo esperaban su novio, Jungkook y Taehyung.
—¿Chicos? —preguntó mientras abría la décima octava puerta de aquél piso. No vio a nadie por lo que siguió caminando.
El psiquiátrico tenía cinco pisos pero por seguridad se mantuvieron en la planta baja que tenía este, cuando pasaron algunos meses y no habían tantos infectados afuera y dentro de aquella zona donde se estaban alojando decidieron ir piso por piso.
Cuando Taehyung leyó el mapa el primer día que estuvieron ahí era solo de la planta baja ya que mostraba los jardines, cocina, baños, habitaciones, oficinas y la administración pero a estas últimas no les tomaron importancia ya que estaría con infectados y no les serviría de nada los papeles con los datos de los pacientes y médicos que trabajaban allí.
—Que aparezcan ya o me voy, lo juro. —dijo para si mismo y abrió otra puerta encontrándose con la nada misma.
Rodó los ojos y siguió caminando hasta que escuchó ruidos en una habitación, con su cuchillo en mano fue hasta aquel cuarto y abrió la puerta con cuidado. Había encontrado a Yoongi.
—Al fin te encuentro, mínimo me podrías haber dicho el número de habitación. ¿Sabes cuántas puertas abrí solo para encontrarme con infectados o la misma nada? —hizo puchero y se cruzó de brazos.
—Lo siento, bebé. —lo miró por unos segundos y le lanzó un beso viendo como su novio fingía esquivarlo.
Corrió el mueble que hace segundos dejo de mover para mirar a su novio. Cuando terminó de mover aquel escritorio fue hacia una silla para cambiarla de lugar y posarla sobre el escritorio que yacía contra la pared.
—¿Me puede decir que estás haciendo? —preguntó mientras miraba a su novio treparse a estos muebles para desarmar la reja que tenía la pared.
Cuando se dio cuenta era un aire acondicionado pero no encontraba el por qué de su novio al hacerlo venir hasta aquí.
—Podemos llegar a la cocina número tres por aquí. Mira los mapas. —indicó y Jimin lo hizo sin objetar viendo los planos.
—De ninguna manera. Cómo mucho podrán entrar dos personas sin que los ductos se caigan o se quiebren. —dijo y miró a su novio quien tenía una sonrisa en la cara.
—Y por eso estás aquí, amor de mi vida. —lo miró con una sonrisa que por unos micro segundo el rubio se perdió en aquél gesto.
—¿Yo? —su novio asintió —Estás loco.
—Oh, vamos. Solo tienes que ir con Jungkook y volverán rápido. —rogó, podría ir el pero para ser sinceros tenía algo de miedo.
—¿Dónde están él y Taehyung, por cierto? —preguntó dándose cuenta que no estaban en aquella habitación y no los había visto en todo el camino que hizo hasta la oficina de algún residente.
—En la habitación de al lado. —avisó y Jimin fue directo hacia allí. Abrió la puerta sin tocar y grata fue la sorpresa que se encontró cuando entró a el cuarto.
Jungkook sin camisa y Tae estaba por la mitad del camino... Y para colmo besándose.
—Oh, sí. Mientras ustedes planean tener sexo, par de hormonales, yo me perdía por todo este condenado lugar, vístanse y vamos a hacer lo que Yoongi planea hacer. —dijo de malhumor, pues así se encontraba.
Los otros dos hicieron caso mientras se reían un poco pues sabían la situación de Jimin, no había dormido bien porque Yoongi cuidaba de noche o le tocaba a él, estaba con poca paciencia y eso estaba por rebalsar la paciencia de los demás.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...