45

408 42 7
                                    

Pasaron las semanas desde la muerte de Namjoon y Seokjin. Nadie podía decirle donde se encontraban los tías cuando Wendy preguntaba, era como una daga que se iba clavando más y más.

—Ven, tenemos que hablar. —dice Jimin a su hija.

Esta le toma de la mano y lo siguió hacia una de las habitaciones.

—Mira, tú sabes que tío Seokjin y Namjoon se fueron ¿No es así?. —comenzó viendo a al niña asentir.

—Papá Yoon me dijo. —la niña estaba confundida.

—Bebé, tus tíos no van a regresar. T-tus tíos están en el cielo... Ellos te están cuidando desde ahí. —intentó retener las lagrimas pero era imposible.

—¿No regresarán? —preguntó y vio como su papá negaba suavemente con la cabeza. Sus ojitos se llenaron de lágrimas y no soportó más, pequeñas gotitas caían de sus ojos.

—Ya bebé, está bien. —dijo meciéndola ya en sus brazos. Era algo que no lograba entender, pero Wendy había tenido un lazo muy fuerte con ellos dos —Llora todo lo que quieras que estoy aquí.

Park para no llorar con ella cerró los ojos y su cabeza se dirigió hacia la puerta cuando sintió que era abierta. Su esposo apareció por la puerta y se acercó para unirse al abrazo dejando que su pareja también llorara.

[...]

—Wendy se pondrá mal. —dijo Kim mientras jugaba con su bebé.

—Paappp. —estiró los brazos en dirección a Jungkook quien miraba todo desde arriba.

Este se agachó para tomar a su hijo. —Papá. Papá.

Repitió para su hijo y vio como éste sólo movía la boca sin decir nada.

—Solo podes dejar que pase, son dos meses los que pasaron. Los muros están casi listos, por alguna razón los infectados no aparecen por aquí y con suerte terminamos el mes que viene y podremos estar más tranquilos.

Su pareja suspiró y se levantó del suelo, que era donde estaba jugando con su bebé, sacudió sus pantalones y se acercó a la cara de su novio para darle un beso.

Apenas y sus labios se tocaron cuando sintieron una bofetada en sus mejillas. Se separaron y vieron al bebé con un ceño fruncido, sonrieron por el tierno acto y es que hace algunos meses su hijo no dejaba que se den muestras de cariño entre si o con los demás.

Estaban los presentes: Jungkook, Taehyung, Yoongi, Jimin, Lisa, Jennie, Rose y Hoseok. En  la sala del psiquiátrico, no había ánimos de nada, por lo que solo se encontraban con Wendy y Jae jugando con los juguetes que habían encontrado en una de las casas que habían saqueado. 

Lisa, Rose y Jimin se encontraban hablando de temas triviales y viendo hacia afuera con las nubes grises se iban acercando hacia donde estaban ellos, llovería y eso no era bueno para esos momentos. Hoseok y Jungkook se encontraban fumando apoyados en una de las ventanas para que el humo del tabaco no les llegue tanto a los menores que se hallaban jugando con Yoongi y Jennie. Estos los intentaban distraer para que no pensaran tanto en sus tíos y para hacer que el ambiente se relaje un poco.

Taehyung se encontraba en una de las mesas mientras preparaban la comida de de los niños. El bebé come tres o cuatro veces por día mientras que Wendy come tres veces, los mayores a veces comen una vez por día o quizá dos. La comida es lo más importante para poder sobrevivir.

Jennie deja de jugar con los bebés para ir hacía su novia Lisa, Si bien ellas estaban bien intentaban estar lo más neutras posibles para ser el sostén de todos. ---¿Quieres ir a jugar con los chicos?

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora