19

770 75 2
                                    

—Oye... ¿Qué sucederá si le pasa algo a Jimin y a Yoongi? — preguntó mientras le acariciaba su pelo ya largo.

—No lo sé ¿Te preocupan? —preguntó y asintió el menor.

—Por más que nos conocíamos hace poco más de dos meses Jimin se volvió importante para mí, Yoongi también, es mi amigo de prácticamente toda la vida. —dijo el peliplata y lo abrazó por el cuello.

—Ellos se van en dos días. —dijo correspondiendo al abrazo.

—Lo sé. —dijo y apoyó su cabeza en la contraria.

—¿Quieres que vayamos con ellos? —preguntó y se separó de su novio para verlo a los ojos.

—¿En serio? —preguntó mientras los costados de su boca se alzaban en una sonrisa.

—Sí así lo quieres. —dijo y besó una de sus mejillas, corrió su cara al sentir como se separaba y juntó sus labios.

Sus labios se encontraron una vez más, mordió el labio inferior y le dio paso a su lengua. Se acariciaban entre sí. Jungkook lo ayudó a estar arriba suyo, se separaron por falta de aire, no pasaron más de diez segundos cuando ya tenían sus labios pegados de nuevo. 

Sonrió en medio del beso ya que Jungkook le empezó a hacer cosquillas, se removía a causa de las carcajadas.

—Y-ya Jungkook. —otra carcajada más —¡B-basta! —exclamó mientras volvía a reír.

—¿Por qué debería parar? — preguntó y lo miró. Se puso entre sus piernas apoyando con uno de sus brazos mientras que con el otro se encargaba de hacerle cosquillas.

—Por que si no lo haces no te dejaré que me  b-beses. —dijo y el mayor finalmente paró.

—Eso es jugar sucio. —contestó y lo tomó del cuello de la remera para acercarlo.

—Pero por lo menos no te estarás quejando de que no te besaré.—justificó y lo volvió a besar. Abrazó su cintura con las piernas.

Bajó sus besos a su cuello y le dio más espacio. No había morbo en aquellos besos, solo besaba cosa que agradecía por que si no dejaría marca y tardan entre cuatro o cinco días en desaparecer.

Tocaron la puerta.

—¿Quien? —preguntó Jungkook en su cuello.

—Somos Yoongi y yo. —se escuchó la voz de Jimin —Nos venimos a despedir. —dijo y Jungkook se sentó en la cama.

—Adelante. —dijo y pasaron.

—¿Se van ya? ¿No se iban dentro de dos días? —preguntó el menor mientras miraba como Jungkook se ponía las zapatillas y un buzo.

—Sí, en un principio sería en dos días pero vamos a ir ahora porque los infectados están llegando a esta zona.

—¿Qué haces Jungkook? —preguntó Jimin mientras veía como Jungkook ponía dos camperas, una manta, una linterna y guardaba un encendedor dentro de una mochila.

—Iremos con ustedes, Tae no quiere dejarlos ir solos. —dijo y se colgó la mochila en un hombro.

—Está bien, los esperamos abajo. —informó Yoongi mientras Kim asentía. Se puso las zapatillas y un buzo, antes de querer salir de la habitación fue jalado por Jungkook pegándolo a su cuerpo.

—Jungkook, los chicos nos están esperando. —intentó salir de aquél abrazo al ver la intención que tenía su pareja ya que estaban casa rozando la nariz y barbilla.

—Lo sé. —dijo y se agachó un poco para poder besarlo.

—Ya vamos. —habló una vez cuando se separaron.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora