—¿Quieres decirme que es lo que sucede entre nosotros? —preguntó el de labios gruesos.
—No quiero hablar ahora, por favor. —se dio la vuelta dándole la espalda y así poder dormir sin que hayan preguntas por parte de su novio.
Este, cansado, decide salir de la cama y así poder hacerle compañía a quien sea que esté vigilando. No sentía que las cosas con su pareja estuvieran bien pero tampoco quería hablar y eso dificultaba las cosas.
—Ey, Gguk. —saludó.
—Ey... ¿No deberías estar durmiendo? —preguntó y el otro simplemente se alzó de hombros.
—Las cosas con Namjoon están densas, no quiere hablar conmigo y no lo obligaré. Desde hace días está así y a veces me evita. Tampoco me deja conciliar el sueño, me estoy comiendo la cabeza. —su voz disminuyó.
—Creo que lo mejor es que te de una explicación, si bien no quiere hablar contigo por x razón y eso a ti te duele es mejor a que lo obligues a hablar para que ninguno siga sufriendo. —dijo el azabache con calma y sin verlo a los ojos, había visto comportamientos extraños en Namjoon desde hace una semana pero no iba a meterse en un problema de pareja.
—Gracias, ¿Te molesta si duermo en la habitación con Tae? —pregunto y lo vio asentir y se dirigió hacia allá en silencio.
Jungkook suspiro. —¿Qué estas haciendo Nam? —preguntó al aire sin esperar una respuesta.
[...]
En la mañana no había casi nadie dentro de aquel psiquiátrico, solo estaba Jungkook durmiendo debido a la guardia que hizo hace algunas horas, Jae quien estaba a su lado ya que se había negado a levantase si no era con su papá mayor, Jin quien no tenia ganas de ver a nadie y Wendy quien estaba jugando con el de labios gruesos.
Jimin, Lisa y Yongsun estaban en las cercas tratando de detener la horda que se había acercado por el lado sur de aquel lugar.
Namjoon había desaparecido y Wheein estaba quien sabe donde. Taehyung y Jennie estaban en un pueblo buscando algo que les sirva para poder levantar las paredes.
Bogum, Jackson y Jisoo estaban alistando todo para marcharse esa misma tarde mientras que Lisa, Jennie y Rose estaban en mercados y armerías de los pueblos vecinos. Hoseok estaba en la azotea disparando a los infectados que sus amigos en las cercas no podían ver.
Seokjin dejó a Wendy con Jungkook quien ya había despertado y despabilado. Caminó hacia la parte norte, casi nadie iba a ese lugar porque era algo tétrico, parece como si enserio torturaran a las personas con enfermedades mentales. Se le cerraba el estomago de solo pensarlo, si se lo ponía a pensar bien no era lindo ni siquiera pasar por ese lugar, apenas y se veía para adentro ya que tenía unos muros de unos tres o cuatro metros.
Unas risas se empezaron a escuchar y alcanzó a reconocer la voz de Wheein, estaba a nada de retirarse ya que probablemente estaba invadiendo la privacidad de la chica.
—No puedo creer que hayas hecho eso, Nam. —paró en seco y se quedó escuchando. No lo malentiendan, no era tóxico pero si se quedaba ahí tal vez podría escuchar lo que estaba haciendo mal, si es que se lo contaba a Wheein, claro.
—No fue nada, a principios no me interesaba pero después quise hacerlo y bueno, así terminé con un reporte. —rió, se quedaron en silencio mientras se veían. Namjoon estaba apoyado en una de las paredes mientras que Wheein estaba enfrente suyo a un metro de distancia.
—Bueno, será mejor que nos vayamos antes que alguien note que no estoy, mis amigas son realmente protectoras. —cuando estaba dispuesta a salir Kim la jaló del brazo haciendo que quedaran a unos pocos centímetros de los labios contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...