72

329 18 7
                                    

Otro capítulo muuy largo.

1/3

Y para las cuatro menos diez todos estaban despertando, algunos saltando de la cama al pensar que era tarde y otros pensando en volver al lugar que los mantenía tan calientes por las noches heladas.

Para las cuatro con diez estaban todos cargando la camioneta más grande que tenían con las mochilas, armas, balas, mantas, botellas de agua, comida y algunas cosas de primeros auxilios por si les sucedía algo. Debían dejar algo para los que se quedaban por lo que no tenían muchos recursos.

—Hay que despedirnos, en diez salimos. —habló Seungmin.

Jae estaba durmiendo, al tener poca edad si lo llegaban a despertar estaría de mal humor por lo que restaba del día. Wendy al sentir los pasos fuera de su habitación se despertó y estaba ahí con una manta a su alrededor evitando el frío.

—Cuídate por lo que más quieras ¿Me escuchas? —dijo Hyunjin hacia su hermana quien asintió y lo abrazó.

—Lo haré, te prometo que volveré. —dijo firmemente.

—Tu también cuídate. Lo digo en serio, Changbin, no son unas de mis tantas exageraciones que suelo tener. Sabes bien lo que dejamos atrás. —habló Hwang hacia su novio.

—La cuidaré y me cuidaré, volveremos en dos días quizás. —habló y se acercó para abrazarlo y luego de eso besarlo.

—Espero te cuides, Jisung. Jae está aprendiendo a decir tu nombre con claridad y tienes que estar para verlo y escucharlo. —Jeon lo abrazó con fuerza.

—Alguien tiene que enseñarle a insultar. —sonrió.

—Te mataré si lo haces. —dijo mientras sonreía.

—Sí, obvio. —rieron.

—Espero que vuelvas, Jisung.  —Kim lo abrazó no queriendo soltarlo.

—Mucho Jisung por aquí. —habló Minho quien se estaba despidiendo de Félix y Ryujin.

Han rodó los ojos. —Ya, despídete y podrás dormir en un auto como tanto quisiste. 

—Nos vemos en un par de días. —se despidió Jungkook abrazándolo.

—Nos vemos, cuida de Jae. —dijo y vio como el azabache sonreía.

—Nos vemos en un par de días, Tae. —su amigo solo asintió y lo abrazó como hizo su pareja.

—En unos días nos veremos, Lisa. No llores, amor. —habló su pareja mientras le secaba las lagrimas que caían por su rostro.

—Te cuidas, nada de estar muy cerca de los infectados, no gastes tantas balas y si te separas del grupo ve hacia un lugar seguro. —comenzó a ordenar en medio de su llanto.

—Lo haré, te lo prometo. —la abrazó y antes de alejarse por completo le susurró. —Te amo.

—Te responderé cuando vuelvas. —dijo en cambio su pareja. Jennie solo sonrió.

Jeongin y Seungmin se fueron despidiendo uno a uno, ya estaban cerca de las cuatro y media y debían apurarse.

Yang se arrodilló frente a la niña —Wendy, nos vemos en un par de días. —saludó Jeongin. —Si llegas a usar el saco ponte los guantes. —habló y asintió para abrazarlo. 

Una vez ya se encontraba de pie fue su pareja quien se arrodilló para quedar a su altura. —No salgas sin el permiso de tus  padres ¿Si?

—Está bien, pero promete que volverás con Jeongin. —dijo y levantó el meñique.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora