21

649 79 1
                                    

—Tae. —el peliplata sintió como lo sacudían.

—¿Qué sucede? —preguntó y se enderezó tratando de despertarse por completo.

—Vamos. —dijo el pelinegro.

—¿A dónde? ¿Dónde están Jimin y Yoongi? —preguntó y miró a los lados verificando que dentro de la carpa no estaban.

—Fueron a buscar el almuerzo... Deberías de hacer lo mismo. —dijo Jungkook mientras se acercaba a Taehyung.

—Deberíamos. —corrigió y juntó sus labios, se besaban con tranquilidad y sin apuro ya que que faltaba una hora para que el comedor cerrara.

Jungkook fue acostando a Taehyung en la bolsa de dormir para ponerse arriba de él sin aplastarlo. Siguieron besándose hasta que se separan por falta de aire, se miran a los ojos y se sonríen mutuamente. El azabache se acerca a su pareja dejando un casto beso para luego levantarse y ayudar a Kim también.

Salen de la carpa y van al comedor. Una vez tienen su comida enfrente suyo buscan a Yoongi y a Jimin con la vista.

—Oye, tengo un lugar más en la mesa que comparto con unos amigos ¿Qué dices? —dijo el general mientras se le pegaba a Kim.

—No iré, gracias. —contestó separándose de él y se pegó más a Jungkook.

—Oh vamos, déjame conocerte ya que cierta persona no me dejó escuchar tu nombre completo. —dijo mientras intentaba acercarse más de lo debido a Taehyung. 

Estás invadiendo mi burbuja personal, idiota. Pensó el peliplata.

—Él dijo que no, piérdete. —murmuró entre dientes el azabache.

—Cuida como me hablas, soy tu general. —dijo el señor no tan mayor de edad.

—Sigue pensando eso, idiota. Eso fue antes de que ocurriera todo. —contestó fulminando lo con la mirada. En el intento de encontrar a sus amigos pudo ver a Jimin y tomó a su pareja por la cintura para pegarlo mucho más a su cuerpo, comenzaron a caminar en su dirección.

—¿Qué sucedió con ese hombre Jungkookie? —preguntó el peliplata ajeno a como Jungkook lo miraba con ternura por el apodo utilizado.

—Nada, bebé. Solo es un hombre de mierda. —dijo y Taehyung asintió. Llegaron a dónde estaban Jimin y Yoongi, se sentaron enfrente de ellos y Jungkook le asintió con la cabeza al de cabellos dorados dando a entender que estaba todo bien ya que Jimin pudo ver la escena pero no pudo escucharla.

Los otros dos restantes se miraban sin entender nada, el pelimenta se encogió de hombros restando le importancia y empezó a comer siendo seguido por el peliplata.

Cuando terminaron de comer salieron del comedor y comenzaron a caminar hacia donde habían niños jugando siendo supervisados por adultos.

—Iré a hablar con Seokjin, ayer no le dije nada. —dijo Jimin y Jungkook asintió.

—Que Yoongi te acompañe, nadie debe estar solo. —propuso el pelinegro y se sentó en una banca con Taehyung.

[...]

—¡Oye, Jungkook! —Jimin venía corriendo con Yoongi a su lado —Hay que ir a la carpa, ahora. —dijo y comenzó a jalar a Taehyung en dirección a la parte donde dormían.

—¿Que? ¿Por qué? ¿Qué sucede? ¿Por que corrieron? —preguntó Taehyung mientras intentaba seguirle el paso.

—Nos avisaron que entró un infectado al refugio, mandaron a todos a sus respectivas carpas y que no saliéramos hasta nuevo aviso. —dicho esto el pelinegro se puso atento mientras se colocaba a un lado de Taehyung. Miraba para todos lados buscando a él infectado o si había personas infectadas o apunto de ser infectadas.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora