3/3
Seis, casi siete, años habían pasado desde el primer brote. Fue en picada los primero años ¿Cómo iban a sobrevivir si para eso nunca los preparaban? Para los sismos, terremotos e incluso tsunamis pero para un apocalipsis nada, solo películas y series tenían de referencia.
Por eso, algunas personas sabían que hacer en algunos casos pero a quienes no les gustaba ese tipo de trama habían estado perdidos por mucho tiempo sin contra que quienes no tenían ese instinto de supervivencia habían muerto en las primeras horas.
Niños, adolescente, adultos y ancianos habían logrado salvarse por unos meses mientras que otros no, en los hospitales e institutos habían sido blancos fáciles para los brotes. Sangre, gritos, llamados desesperados por ayuda todo eso y más es lo que todos recordaban algunos al principio.
—Tenemos las semillas. —dijo Jisung sosteniendo el paquete frente de Taehyung quien lo miró por un momento en silencio.
—Acabo de tener un deja vú, déjalas aquí. —Kim le indicó mientras terminaba de hacer algunas cruces en el mapa que estaba sobre la mesa.
—¿A quien mandarás? —preguntó Han viendo como eran puntos grandes donde planeaba ir su amigo.
—Irán Yoo, Ryujin, Jungkook y Jeongin. A Seungmin lo necesito aquí para poder ayudarlo con lo paneles solares. —empezó mientras contaba con sus dedos. —Jimin se quedará con Wendy y Jae, Yoongi debe buscar barrotes para poder hacer un techo a los animales grande, Chris y Hyunjin están rellenando los cartuchos, Yeji y Jiwon me están consiguiendo la tierra donde plantar y Changbin donde poder cultivar. ¡Son muchas cosas! —dijo estresándose a la vez que tomaba su cabello entre sus manos para jalarlo un poco.
—Déjame que te ayudo. ¿Dónde está Félix y Minho? —tomó el fibrón rojo y se sentó a su lado.
—Félix está ayudando a Seungmin, luego ayudará a Lisa a sembrar. Minho está con Soobin y Yeonjun para sacarle los puntos... como pueda.
—Bien entonces, que Minho se quede con los chicos por si la herida se abre, que es lo más probable. Los que tengan que ir a buscar las semillas que vayan y por mientras tú ayudas a Félix y a Lisa a sembrar, Hyunjin y Chris se turnen con Yong y Byul al rellenar los cartuchos, yo me quedaré con Jimin para cuidar a los niños.
—Gracias. —dijo mientras descansaba su cabeza sobre sus brazos.
—No has dormido bien. —afirmó.
—No lo hago, desde hace días. —dijo aún con su cabeza escondida entre sus brazos.
—Ve a descansar, te avisaré cuando necesitemos algo. Les daré el mapa a los chicos.
—No te mueras nunca. —dijo mientras se paraba.
—Haré mi mejor intento. —le afirmó mientras sonreía y veía a su amigo irse.
[...]
Ya para el anochecer todos estaban ahí, viendo lo que hacia falta para sobrevivir algunos días sin salir.
—Solo hace falta algo de agua, después vemos como la conseguimos. —dijo Taehyung tachando el punto en la lista que habían hecho para organizarse.
—Bien, intentemos comer algo y luego nos repartimos las vigilancia. —habló Minho y todos asintieron.
Con lo poco que tenían de comida repartieron por los platos y un poco más para Wendy y Jae. Jimin y Yoongi seguían insistiendo en que ellos le darían comida de sus platos pero no escuchaban y ellos solo negaban agradeciendo. Por lo menos así podrían llenar un poco sus estómagos.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfic"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...