Los días, semanas y meses pasan demasiado rápido para el gusto de todos. La comida se acababa, el agua la usaban para diversas cosas, la ropa de los niños se achicaba, las balas se terminaban.
Películas, series, juegos, todo lo pintaban diferente de alguna manera.
Jennie y Lisa salieron por la mañana para poder ir a buscar comida entre otras cosas. Se habían llevado la mayoría de las balas ya que iban al pueblo cercano y era bastante peligroso no ir armadas.
—No tenemos balas, necesitamos algo para matar a los infectados que están fuera. —Byul apareció en la casa de Jimin y Yoongi ya que ahí se encontraban todos.
—Tenemos que encontrar o hacer balas. Es más seguro matar a la distancia que estar cara a cara con ellos. —dijo Taehyung, los demás asintieron.
—Entonces, ¿Alguien sabe como recargar cartuchos? —preguntó Wheein.
—Yo sé. —la voz de Rose se hizo escuchar. —¿Que? Me llamaba la atención e investigué al respecto. —se excusó.
—Dinos. —pidió su pareja viendo como todos le prestaban atención a la chica.
—Primero, necesitamos encontrar un libro para informarse bien sobre balística. Tenemos que ver bien que cuanta pólvora se utiliza, no hay que hacer nada a lo bestia. —todos asintieron mientras se acomodaba formando una ronda y así poder aportar ideas.
La verdad que ninguno sabía que podía salir de esto pero tomarían la oportunidad y luego verían que hacían si no funcionaba.
—Necesitamos equipo para poder recargar los cartuchos.
—Yo se donde podemos encontrar ese equipo. Esta a unos veinte minutos, cuando veníamos hacía aquí se veía en buenas condiciones y sin ser saqueada. —dijo Jimin por lo que se empezaron a dividir.
—Jungkook se tiene que quedar aquí. No puede levantar nada y estoy seguro que todo lo que tengamos que usar pesará.
—Yo me quedaré aquí con él, Jimin puede ir con Rose y Yongsun. —empezó hablando el de piel blanquecina.
—Intentaré despejar la zona. —Byul habló y Wheein asintió.
—Yo te ayudaré. —se ofreció su amiga.
—Igual yo. —uno a uno se iban sumando.
—Conduciré.
Se subieron al camión y en menos de media hora se encontraban en una bodega en muy malas condiciones. —Muy bien, lo que haremos es buscar detonantes, pólvora, balanzas, prensas(esta tiene dos cosas a los que se le llama dados), rebajadores, micrómetros y proveedores de pólvora.
—Hagámoslo. —se separaron y comenzaron a buscar por todos lados.
Pasados los minutos iban cargando el camión con todo lo que iban a necesitar, cajas y cajas de detonantes, tres prensas, cuatro balanzas, dos proveedores de pólvora, cinco micrómetros, envases de pólvora.
Una hora y media había pasado y se encontraban en la calle, Byul, Hyejin y Wheein no se veían por ahí, tampoco habían muchos infectados por lo que solo entraron y descargaron el camión en un almacén que habían decidido dejar adentro para así poder tener un lugar donde podía ser multiuso.
Ahora se encontraban todos en el almacén, Jae estaba durmiendo en un rincón y Wendy estaba jugando el la habitación continua.
—Esto va a ser complicado, ¿Jimin, Jungkook ustedes saben recargar un cartucho?
—Nunca asistimos a los talleres ¿Ups? Eran opcionales y preferíamos usar ese tiempo para dormir.
—Entonces lo primero que vamos a hacer, vamos a repasar los componentes de un cartucho: Casquillo, bala y detonante. —comenzó nombrando uno por uno. —El detonante esta en la parte trasera del casquillo. —señaló viendo como algunas cabezas asentían y otras solo se mantenían quietas por la concentración..
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...