Ya se estaba haciendo de noche y seguían en el patio principal del colegio, eran muchos infectados, demasiados para solo dos personas.
—¡Hay que hacer algo pero ya! —gritó en un susurro a la persona a su lado.
—Primero intenta tranquilizarte hay que matar a algunos infectados y luego hay que pegarnos la vuelta por que si nos escuchan los infectados del otro patio se va a juntar una horda y no saldremos vivos de ella. —dijo a lo que el otro asintió, tomó a un infectado del cuello y le clavó el cuchillo en su cabeza cayendo instantáneamente al suelo.
Siguieron matando a todos los infectados que estaban muy cerca de ellos y los que no, se les acercaron tres al mismo tiempo, el de piel blanquecina tomó a uno, lo empujó haciendo que cayera al suelo.
Volvió a tomar otro para agarrarlo del cuello y le enterró el cuchillo en la cabeza, el que estaba en el piso se levantó y lo volvió a empujar de una patada cayendo nuevamente al suelo, otro infectado que esta vez se arrastraba al no tener sus piernas le clavó el cuchillo en la cien. Fue al que seguía en el suelo y se subió arriba de él, le clavó el cuchillo en uno de los ojos.
—Es mejor irnos, Jungkook y Jimin se preocuparan por nosotros si no llegamos. —dijo Yoongi su amigo asintió y se dirigieron a la puerta viendo para atrás para saber si no venía un infectado o algo.
Llegaron a donde estaban todos, les comunicaron que se iban a cambiar de ropa y les dieron toallitas húmedas para limpiarse la sangre de los brazos y cara. Taehyung se terminó de cambiar y limpiar, salió donde estaban todos y escucho como Jungkook le decía algo a todos que estaban sentados y el azabache dibujaba en un mapa.
—Seokjin y Jimin irán al último patio, ahí era el de los nenes de tres, cuatro y cinco años... Sí hay alguno vivo lo traen y al alguno que tenga un rasguño o mordedura no, es peligroso, les pedí a ustedes que vallan por que Namjoon y Hoseok me ayudan con los pasillos y los salones de clases, Rose cuidará a la niña así que son los únicos que quedan ¿Podrán?. —se colocó detrás de él viendo el mapa que dibujó, creando un plano de casi toda la escuela.
—Creo que sí podría. —contestó Jimin.
—Yo Igual. —ahora contestó Kim.
—Bien mañana lo haremos deben ser cerca de las nueve de la mañana, Tae y Yoon se ocuparon del problema grande, ahí habían más de veinte o treinta alumnos disfrutando un recreo y ¡Boom! Todo se fue al carajo cuando se empezaron a comerse entre sí. —dijo y se sentó a su lado, mientras agarra una lata de comida, la abrió comiéndola —Mejor terminen de comer y vayan a dormir mañana en la mañana Seokjin y Jimin van a ir al patio ¿Sí?. —dijo y los dos nombrados asintieron.
El rubio y el de piel blanquecina se llevaron a la bebé a su habitación. Esta había jugado con Yoongi y había querido pasar la noche con ellos.
[...]
Habían terminado de comer y ya estaba en una habitación con Jungkook a su lado boca arriba, todo estaba oscuro no lograba ver nada excepto por la luz de la luna que apenas alumbraba algo. Se puso de costado y lo llamó.
—Oye Jungkook.—esperó para que el otro contestara.
—¿Qué sucede bonito? —preguntó y el contrario reprimió una sonrisa que se aproximaba por sus labios.
—Deja de llamarme con esos motes. ¿Y si buscamos al hermano de la nena? Preguntémosle cómo era o qué ropa traía puesta para por lo menos darle una muerte decente... Si es que está muerto, una nena de tres años sobreviviendo sola algunos días y sin llamar la atención de ningún infectado, eso es listo de su parte. —dijo y se apoyó sobre su codo descansando la cara en su mano mientras lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...