Ya para el quinto día se tenían la confianza absoluta uno con los otros. Si bien sabían que dentro de dos días se iban y, probablemente, no los iban a volver a ver se habían encariñado inevitablemente.
Jungkook se había conseguido un lugar en el circulo de Jisung, Yongsun en el de Chris y así. Todos estaban dentro de su corazón o circulo de amigos.
Puede que Yeon y Yong se hablen mal o que el azabache no respete a su mayor pero en verdad se querían. Lo mismo era con Jeongin y Jungkook.
---Chicos, necesito que me acompañen a el almacén que hay a un kilometro de aquí. ---dijo Byul entrando a la casa de Jimin y Yoongi.
---Te acompañaré. Wendy te quedas aquí. ---dijo el rubio y su hija solo asintió con la cabeza gacha.
Esos días en los que su padre Jimin no aparecía la pasaron realmente mal, tanto Yoongi como la nena. El de piel blanquecina sentía que le faltaba aire y solo podía pensar en que su esposo había muerto y que ya no lo verían. Wendy se sentía culpable, se había escapado de su casa sin decirle nada y ella quería volver a verlo con vida.
Jimin besó la cabeza de su hija y le levantó la cabeza, ya con la frente en alto se despidió de su esposo quien se iba a quedar ya que dentro de media hora a la niña le tocaba las clases de defensa personal.
Salió con su amiga y se encontró a Hyunjin y a Seungmin, los saludó y finalmente salieron hacia el almacén.
Tenían comida y agua para largo pero se habían ofrecido a intentar conseguir todo lo que sus amigos necesitaban para volver hacia donde tenían a su familia.
Ya llegando al almacén se bajaron y comenzaron a revisar todo, encontraron un par de latas que estaban vencidas hace como un mes así que las tomaron de igual manera. Tenían dos de cuatro mochilas llenas con botellas y latas de comida, las guardaron dentro del auto.
Revisaron las casas que estaban cerca y pudieron sacar algunas armas como: cuchillos carniceros, hachas, martillos o picahielos. Dejaron las arma en la cajuela para evitar hacerse daño y se volvieron hacía los muros.
Apenas entraron vieron como Jungkook corría a la par de Wendy, la niña estaba cubierta de sudor pero parecía no importarle. Al esquivarlos se bajaron y comenzaron a revisar todo bien para saber si algo estaba alterado o si simplemente su vista les había fallado al ver los números de la fecha que tenían las latas.
[...]
Ya para la tarde, Minho ayudaba a Jeon con Wendy y le ensañaba una que otra cosa nueva o simplemente practicaba con ella.
---Tienes que poner duro, si no te aseguras de eso te puedes romper los nudillos.
---Lo intentaré.
Siguieron practicando un poco más hasta que se hizo de noche. Wendy se limpió totalmente y caminó con su mayor a su lado, llegaron a la casa de los padres de la menor y luego de saludarlos se dirigió hacia la casa de al lado.
Lo primero que vio al entrar a la casa fue a Jae quien estaba dormido en el sofá con almohadas en el suelo por si este rodaba y se caía.
Se encaminó hacia la cocina y procedió a tomar un poco de agua hasta que escuchó algo extraño en el jardín de la casa.
Tomó su cuchillo y sin hacer ruido al caminar abrió la puerta corrediza que separaba el comedor del jardín y se encontró a un infectado. Lo tomó rápidamente del cuello de la camisa que este portaba y le clavó el cuchillo en la cien.
Vio una sombra ir hacia la izquierda y temió lo peor. Corrió rápidamente hacia el bebé y salió corriendo de la casa, se dirigió a la casa de sus amigos y entró sin tocar importándole poco. Yoongi quien fue quien lo vio primero tomó al bebé en brazos al ver como Minho prácticamente se lo lanzaba y salía corriendo al Jardín.
---¿Qué haces? ---Minho lo mandó a callar y fue cuando un infectado caía del techo, su espalda amortiguó la caída y el pelinaranja no lo pensó dos veces, le pisó la cabeza y comenzó a ver hacia los lados pero no vio nada más.
Suspiró con tranquilidad pero no le duró mucho ya que se alcanzó a oír como es que en la casa de enfrente se rompía algo.
---Mierda. ---volvió a correr y entrando en la casa se vio con dos infectados en el comedor y como es que otros tres iban hacia la cocina. Se escuchó el grito de Wendy y fue cuando el corazón de Yoongi dejó de latir.
Del primer piso bajaron Jeongin y Seungmin con un cuchillo carnicero y un hacha en la mano, vieron a los infectado y Minho corrió hacia la cocina empujando a al que estaba más cerca de la niña para así crear un ventana y jalar el brazo de Wendy y tarándola al suelo.
La niña vio como un infectado se le acercaba por la espalda a su mayor y analizó rápidamente la anatomía del putrefacto. Al ver la pierna izquierda con más de dos mordidas se levantó rápido y golpeó fuertemente así haciéndolo cae debido a que su rodilla se desprendió.
Corrió hacia Seungmin quien jadeaba con sus manos sobre sus rodilla y le quitó el hacha para ir hacia la cocina y clavarle la parte filosa del arma lo más rápido posible en la cabeza. Su padre no estaba en su campo de visión pero ahora muy poco le importó.
Minho se dio vuelta y vio a la niña con sangre en la cara ya que al clavarle el hacha hizo que varias gotas de sangre salpicaran todo a su alrededor. Tenía las manos templando y por esa razón no pudo sostener el arma por más tiempo, cayó hacia atrás quedando sentada en el suelo.
Apareció Yoongi quien se había ido a la casa de al lado para ver si es que sus amigos estaban bien. varios infectados habían logrados entrar y no sabían como, los muros median más de cinco metros.
Yoongi ya en la casa de sus amigos pudo ver que también tenían a unos cuantos infectados por la plata baja. Meció al bebé que miraba todo curioso y con ojos grandes --- Esto ya me esta cansando.
---Ya, ¿Dónde está Wendy? ---preguntó Soobin.
---Está con Minho. No se donde están Taehyung, Jungkook, Hoseok y Rose.
---Salieron porque habían sentido ruidos que venían por fuera de los muros.
---Bien, Jennie y Lisa estaban con Jimin en su habitación, dudo que hayan escuchado algo. ¿Ustedes están bien?
---Lo estamos. ---habló Chris por todos. Min se retiró a la casa donde había dejado a su hija con su amigo y cuando entró lo vio limpiándole la cara. arrodillado para quedar así a su altura.
---Wendy es muy valiente. ---comenzó hablando sin mirar a Yoongi ---Tenía tres infectados encima y cuando logré sacarla de ahí se me acercó uno por la espalda y ella utilizó las clases de defensa para desprenderle la rodilla del cuerpo haciéndole caer. Y quitó el hacha a Seungmin y se la clavó en la cabeza, matándolo.
---Lo siento.
---¿Por qué te disculpas? Lo que estuvo bien, te defendiste tú y ayudaste a Minho.
Comenzó hablando Yoongi y vio como entraban corriendo Jisung y Taehyung. Se habían asustado al no ver al bebé en el sofá y más aun cuando vieron los cuerpos de los infectados en la plata baja.
Le entregó el bebé a Taehyun y tomó a su hija en brazos para abrazarla, Jimin también llegó corriendo al no escuchar nada y se encontró con la escena que Minho dejó en su casa.
Jisung fue corriendo hacia su pareja y lo abrazó, el pelinaranja le devolvió el gesto y besó su cabello.
Cerraron bien todo y luego de comer decidieron todos dormir en una sola casa para sentirse más seguros.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...