En el primer equipo estaban: Jungkook, Taehyung, Yeonjun, Jisung y Minho. Ellos se encargaban de buscar a Jae.
En el segundo estaban: Jimin, Yoongi, Soobin, Yeji y Seungmin. Encargados de buscar a Wendy.
En el tercer equipo estaban: Jennie, Lisa, Byul, Yong y Jeongin. Encargados de proteger a sus amigos, a unos metros sobre árboles, entre arbustos, en las torres o en cualquier lugar con la vista fija en sus amigos y su alrededor.
El cuarto grupo se conformaba por: Jiwon, Yoo, Changbin, Félix, Chris y Hyunjin. Estos eran encargados de crear la distracción que les daría la oportunidad de entrar al psiquiátrico a los dos primeros equipos.
Cerca de la cerca y rejas que tenía la instalación no habían personas armadas, no había nada. Eso significaba que todos estaban esperándolos. Esto no iba a terminar bien.
Solo había autos a lo lejos y aprovecharon esa ventaja para después dejar que el tercer equipo se disperse y comenzara a preparar las armas.
El primer equipo caminó delante del segundo y seguido de eso se separaron. El equipo que se encargaba de buscar a Jae fue hacia la derecha y el que se encargaba de buscar a Wendy por la izquierda.
El tercer equipo estaba con las armas que se necesitaban si uno quería hacer de francotirador, el cuarto grupo estaba indeciso en que utilizar primero, pero no pensaron mucho cuando vieron a Wendy asomada a una de las ventanas del tercer piso. Le hicieron señas de que se mantuviera callada y ella asintió sin ningún problema para después hacer una seña con sus dedos.
—Tiene cinco guardias en la puerta. —dijo Jiwon.
Félix la miró con una ceja arriba.
—Le enseñé algunas señas para poder comunicarse sin la necesidad de hablar. —contestó alzándose de hombros para después tomar la radio que los cuatro equipos tenían.
Chris tenía un revolver 38 en la mano izquierda, escuchaba a su amiga hablar con ambos equipos.
—Wendy está en una de las habitaciones del tercer piso, tiene a cinco personas custodiando la puerta. —comunicó y el que respondió fue Soobin.
—Cúbranos. —fue lo único que dijo para después entrar al psiquiátrico.
Las diez personas entraron al psiquiátrico por distintas puertas, no habían personas ahí tampoco.
Con los silenciadores en sus armas comenzaron a disparar, recibían disparos de vuelta y estos se aseguraban que no los recibieran Soobin y Yeonjun.
El primer mencionado estaba más despierto que el segundo, el peliazul al recibir la pastillas antes que el azabache se iba desvaneciendo el efecto, mientras que su pareja la tomó justo cuando se estaban yendo.
El del primer grupo intentaba no cerrar los ojos, se recargó contra la pared al sentir los disparos contra el, las balas quedaron incrustadas contra lo que lo protegía.
—Jisung, Minho y Taehyung suban hasta el tercer piso y eliminen a todos los que estén ahí, Jae debe estar con Wendy o cerca de ella. Yeonjun y yo intentaremos distraer a los que quedan aquí. —todos asintieron al pedido de Jungkook y el azabache solo pudo cerrar fuertemente los ojos.
[...]
—Jimin, dispara hacia la derecha, Yoongi izquierda. —dijo Soobin disparando hacia el frente.
Disparando, balas rozando los cuerpos y uno que otro grito. —Seungmin y Yeji vayan hacia el tercer piso, como dijo Jiwon hay cinco hombres y probablemente más. Los demás aquí abajo.
Habló esta vez Yoongi. Todos asintieron.
Ambos chicos corrieron con las pistolas apuntando hacia el suelo viendo hacia todos lados. Podían escuchar los disparos de la planta de abajo, podían escuchar como los hombres a los que estaban por atacar recibían ordenes.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...