16

855 84 3
                                    

—Chicos, por favor en las mañana y noches no hagan demasiado ruido. Han estado llegando muchos infectados hacia esta zona. —dijo y suspiró —Vienen por la madrugada.

Todos ya habían terminado de comer y estaban hablando de cosas sin sentido. Aprovechó para advertir y que nada terminara en desgracia.

Puso su mano en el muslo de Taehyung y la dejó ahí, subiendo y bajando, sin dobles intenciones, claro. Ya se estaba haciendo tarde y era mejor dormir, Luhan, Hoshi y Wendy ya se retiraron para hacer dormir a la bebé.

Era todo raro. Wendy es muy parecida a Hoshi y a Luhan. No iba a tocar el tema, era algo personal que ellos decidieron hablar o no. Pero eso no significaba que más de uno haya notado ese parecido entre los tres.

—Me iré a dormir. —informó.

—Yo igual, buenas noches. —saludó y siguió al mayor hasta su habitación. Siguieron toda esa 'rutina' que tenían, el peliplata se lava la cara mientras el azabache se cambia y después al revés.

Se acostó en la cama y dejó la vela prendida para que Tae pudiera ver con claridad cuando entrara.

—Buenas noches, Kookie. —dijo una vez ya acostado cerca de su pareja.

—Buenas noches, bonito. —contestó y Kim se le acercó para dejar un beso en sus labios. Lo tomó de la cintura y lo juntó más a su cuerpo, finalmente se separaron.

Así como estaban intentaron dormir.

---¡Oye! ---grité.

---¿Qué es lo que quieres? Aléjate de mí ---dijo aquella voz que se escuchaba a lo lejos y ese rostro que estaba pixelado.

---¿Quién eres? ---pregunté tratando de acercar mi mano a su rostro, giró su rostro para que no lo tocara.

---¡Vete, ya vendrán! ---dijo y volvió a correr.

---¿Quiénes vendrán? ---pregunté y salí corriendo atrás de él.

---Los muertos vivientes ---dijo y de un momento a otro lo perdí de vista, sentí como un escalofrío subía por mi columna.

Se despertó y Taehyung no despertaba aún, lo miró un poco más y lo acercó más al cuerpo para volver a dormir. Era temprano, se notaba por que apenas estaba saliendo el sol.

Cerró los ojos y notó como Kim se daba la vuelta dándole la espalda, sus brazos seguían en su cintura. No le tomó mucha importancia y volvió a dormir.

[...]

Se despertó de nuevo y el peliplata estaba despierto también, estaba mirándole mientras jugaba con su cabello.

—Buenos días. —saludó y bostezo tapando su boca con una de sus manos, la volvió a poner en su cintura inconscientemente.

—Buenas tardes querrás decir. —dijo y río.

—¿Ah? ¿Qué hora es? —preguntó mientras lo abrazaba más fuerte y escondía la cara en su cuello.

—Las tres y media de la tarde, dormilón —dijo y el azabache rió —¿Cómo es que logras dormir tanto?

—Me desperté antes, eran más o menos las ocho o nueve de la mañana.

Taehyung río y pasó uno de sus brazos por el cuello del mayor, se quedaron un rato más así en un silencio cómodo.

—¿Comiste? —preguntó levantando la cabeza mirándolo.

—No. —contestó y cerró los ojos.

—¿Seokjin? —preguntó nuevamente ya que el era el encargado de cocinar.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora