17

834 85 1
                                    

Se despidieron de las chicas y los chicos. Una vez arriba del auto Namjoon condujo, Hoseok de copiloto, Min, Park y Seokjin iban en los asientos traseros. Jungkook y Kim menor iban en la cajuela.

Kim mayor empezó a contar uno de sus chistes malos y se empezaron a reír de su risa ya que el supuesto chiste no tenía nada de gracia. El camino era largo por lo que el peliplata abrazó su piernas apoyando su cabeza en ellas tratando de dormir. Jungkook lo jala contra su pecho para que la cabeza descanse en este ya que el estaba medio recostado y eso causaba mayor comodidad. Lo abrazó y quedó dormido.

—Vamos Tae. —escuchó su nombre a lo lejos pero no le prestó atención —Tienes que levantarte o te lo perderás. —dijo nuevamente Jungkook mientras trataba de salir del abrazo. No lo dejó ir ya que en realidad estaba cómodo.

—Cinco minutos más. —dijo y el otro soltó una risa.

—Los chicos ya están allá. —dijo y salieron del auto aunque Taehyung estaba medio dormido, siguió al azabache ya que no tenía idea de dónde estaban, llegaron hacia donde estaban los chicos y entre ellos estaba el bolso con las granadas.

—Esto se usa así. —comenzó a explicar Jimin —Este es el seguro. —señaló la argolla —Ustedes lo tienen que sacar y lanzarla inmediatamente si no quieren que les explote en las manos y cara. —dijo y todos soltaron una risa —Así. —dijo sacándole la argolla y lanzando la a un grupo de infectados que venía en su dirección para obviamente morderlos.

—No lo tiren muy alto o explotara en el aire. —está vez hablo Jungkook tomando las granadas —Son dos para cada uno, las otras veinte las usaremos en caso de emergencia. —dijo y asintieron reduciendo las granadas que se les repartían.

—¿Y por qué vamos a usar catorce granadas cuando las podemos llegar a necesitar? —preguntó Jin dejando a todo el grupo en silencio.

—Para que practiquen. —dijo Jungkook con simpleza —No quiero tener que limpiar partes de manos o cara en mi ropa. Bien ¿Quién empieza? —preguntó.

—Lo haré yo. —dijo Yoongi mientras le sacaba la argolla y lo lanza al otro grupo de infectados que venía en su dirección.

 —dijo Yoongi mientras le sacaba la argolla y lo lanza al otro grupo de infectados que venía en su dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Voy yo. —dijo Hoseok y así se fueron turnando para lanzar las granadas. Una vez tiraron las catorce fueron al auto cuando ya estaba oscureciendo debido al mal clima que tenían en este momento. Iba a seguir nevando por lo visto, el aire está frío y ninguno llevó abrigos gruesos. Es mejor volver y estar en casa antes del anochecer ya que los infectados iban a la madrugada y merodeaban los alrededores de la casa aunque por el frío ninguno creía eso pero es mejor prevenir que curar.

—¿Quieres seguir durmiendo? —preguntó Jungkook mientras se recostaba y se acomodaba como podía en el baúl.

—Si prometes no molestar ahora sí. —contestó y le sonrió.

—Duerme. —dijo y asintió metiéndose en el baúl para acomodarse de la misma forma que estaba cuando llegamos. Hoseok les cerró la puerta del baúl y él se subió al copiloto para indicarle a Namjoon para donde ir, se escuchaban sus charlas o más bien preguntas y respuestas que tenían entre ellos.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora