70

259 21 2
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que tuvieron el enfrentamiento en el psiquiátrico. Soobin y Yeonjun se encontraban en cama reposando, la herida del azabache se había abierto al hacer demasiada fuerza.

Soobin cuidaba a su pareja en lo que el también descansaba un poco. Jeongin se encontraba en un duelo y Seungmin lo ayudaba a salir de vez en cuando, cuando se encerraba en si mismo. Jae y Wendy estaban bien, sin daños físicos y psicológicos -en lo que podían deducir- , Yeji no estaba en su mejor momento pero estaba presente en todo momento.

Jennie estaba con Jae en el jardín, la azabache estaba acostada sobre un manta y el bebé en su pecho, había terminado de comer por lo que ahora le tocaba una pequeña siesta.

Dejó de mirar el cielo, cerró los ojos y recordó.

Habían llegado del psiquiátrico, por suerte habían vuelto todos. Al llegar a las casas evitaron que Jae y Wendy vieran los cuerpos de Yirem, Sihyeon y Serim, iba a ser duro de explicar pero cuando llegara el momento lo iban a hacer. 

Limpiemos y carguemos los cuerpos a la camioneta en la que vino Yeonjun... Encontraremos un lugar donde sepultarlos. habló con voz desgastada Soobin.

Estoy de acuerdo, podemos cargarlos y limpiar. todos hicieron lo acordado, Wendy y Jae estaban en una de las habitaciones mientras jugaban. Cargaron los cuerpo y una que otra lagrima caía por sus rostros. Al ya tener los tres cuerpos en la cajuela de la camionetas todos, incluido los niños, fueron hasta un parque no tan lejano. 

No habían infectados ya que estaban en un lugar apartado de la ciudad. Dejaron los cuerpos en el suelo y con las palas que habían traído comenzaron a cavar las tumbas. 

Wendy se había sentado a un lado de Yirem, podía ver su expresión de paz. Le acarició la mejilla derecha y dejó un beso, repitió con sus otras tías. --- Son malos las personas que las mandaron a dormir... Pero ahora pueden cuidar a Jae desde el cielo. 

Habló la pequeña, sus padres la miraron sin decir nada. Las palabras de la niña habían hecho eco en sus cabezas. 

Ven, amor. pidió Yoongi y una vez su hija estuvo en frente suyo la tomó en brazos. Se alejó de sus amigos junto con Jimin.

¿Recuerdas que te dijimos que tus tías están dormidas y que no volverán a despertar? preguntó viendo a la niña asentir. Hay personas malas en el mundo, esas personas nos sacaron a la tía Yirem, Serim y a la tía Sihyeon. Los infectados también son malos, no debes acercarte a ellos. Esos seres nos sacaron a la tía Rose, Hyejin, Wheein, Yuna, Chaer, Jisoo y Eunji... También nos quietaron al tío Hoseok, Namjoon y a Seokjin.

La nena solo asintió, estaba a punto de llorar. Estaba claro que ella intentaba no hacerlo frente a sus padres.

Por otro lado estaban Hyunjin, Félix, Seungmin, Yong y Byul cavando una zanja para poder poner a sus amigas. Chris se encontraba haciendo una cruz de ramas atadas con los cordones de las zapatillas que tenían sus amigas ya fallecidas. A su par estaba Jeongin y Yoo.

Yeji y Jennie estaban limpiando los rostros de sus amigas, miraron sus rostros de paz. Taehyung estaba con Jae en brazos mientras lo mecía de a un lado al otro Jungkook estaba ayudando a mover la tierra que sacaban del agujero para tener lugar.

Lisa y Ryujin estaban detrás de las camionetas con las armas en mano, que estén en una zona alejada no significaba que fuera seguro, hablaban con Yeonjun y Soobin quienes se encontraban dentro del automóvil ya que el azabache corría riesgo de que se abriera nuevamente la herida. 

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora