6

1.1K 116 10
                                    

Se distanció del grupo, estaba caminando por las aulas viendo si podía encontrar algo útil. No sabía cuánto tiempo llevaba caminando, por lo menos veinte minutos, sin hacer y sin encontrar nada, ni siquiera un infectado pero para él eso está más bien.

Siguió caminando hasta donde sería el salón de química, se adentra y observa todo, aún seguían cosas con las cuales hacían experimentos.

Se acercó a la ventana y observó que había infectados caminando alrededor de la cerca del colegio. Se alejó y se volvió a donde deberían están los chicos, caminó por el solitario pasillo, atento por cualquier cosa, no quería que pareciera algún infectado de la nada y lo mordiera.

Sinceramente se sorprendió cuando Jimin antes de que se fueran le pidió que si llegaban a encontrar preservativos que se los trajera. La verdad que no le interesaba para que los iba a usar pero sabía una cosa: Yoongi y él estaban en algo, quizás no formalizaban pero en algo raro se encontraban. Le causaba curiosidad pero dejaría que su amigo le dijera cuando estuviera listo.

Llegó y no había nadie, caminó a la habitación que compartía con Taehyung y lo vio  que estaba acostado en la cama con los ojos abiertos mirando el techo, se adentró a la habitación y cerró la puerta detrás de él.

Se encaminó a la cama que era un poco más grande a la que estaban anteriormente, se sacó la campera que traía puesta, luego se sacó los zapatos y el pantalón para después ponerme una bermuda de algodón, se sentó en la cama y miró al menor.

—¿Sucede algo Tae? —preguntó mientras lo veía fijamente.

—No sucede nada, tranquilo. —dijo y me acostó a su lado mirando el techo.

—¿Cómo está Luhan y Yoongi? —volvió a preguntar el azabache, lo miró mientras se sentaba y se apoyaba en el respaldo de la cama.

—Están bien, Hoshi cuida de Luhan y Jimin cuida de Yoongi. —dijo y le miró.

—Esos dos se traen algo en manos. —soltó una risa ante la imagen que se le vino a la mente. Aún recuerda como Yoongi soltó a Jimin como si se estuviera quemando cuando lo vió por primera vez.

—¿Cómo? ¿Qué es lo que sabes? —preguntó ladeando su cabeza confundido, era momento de sacar sus dotes chismosos a la luz.

—No mucho en realidad o bueno, nada para ser sinceros. Jimin es muy social, le cae bien, prácticamente, a casi todos y no me sorprendería que Yoongi se enamore de él. —dijo mientras se acomodaba mejor en la cama.

—Tal vez terminen en algo. —dijo y empezó a observar la habitación.

Estaba viendo la habitación y se le ocurrió jugar un juego de preguntas con Jungkook, no estaría mal conocerse un poco más, estarían juntos por un tiempo, sí es que no muere alguno de ellos, lo miró y decidió hablar.

—Oye, conozcámonos. Solo se como te llamas y que edad tienes. —lo miró a los ojos, ninguno de ellos tenía sueño por lo que a Kim le pareció buena idea matar un poco de tiempo.

—¿Qué clase de conocimiento? —preguntó mientras levantaba una de sus cejas.

—No pienses nada pervertido. —le dijo y comenzó a hablar nuevamente —Solo podemos hacernos preguntas de lo que queramos saber del otro. Si quieres, claro. —preguntó e informó ya que el contrario lo veía un poco desorientado.

—Sí, creo que sí. —dijo y el menor sonrió.

—Empiezo yo. —Kim habló y recibió un asentimiento de cabeza por su parte —Mmm... ¿Tu color favorito? —preguntó ocultando una risa, debería pensar un poco mejor las preguntas que le haría.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora