67

232 18 4
                                    

Ya para la siguiente noche tenían las cuatro casa conectadas, se dividieron los que quedaban. 

Los que compartían habitaciones se dividieron para dormir en la cuarta casa, no habían tenido problema por lo que solo discutieron dentro de unos minutos y se acomodaron. 

Hyejin, Wheein, Eunji, Félix y Hyunjin se encontraban en el primer auto. Jisso, Chaer, Hoseok,  Rose y Minho en el segundo auto. Para el tercer y último auto estaban: Changbin, Chris, Yeji, Ryujin y Yuna.

Habían armado un plan para poder ir a buscar comida en un almacén que estaba a solo unos metros, era más seguro ir en auto que caminando y pelear cuerpo a cuerpo.

En tan solo unos diez minutos ya estaban bajando del auto para entrar al mini-mercado. —Entraremos primero con Eunji y Wheein. —habló Hye.

—Si no hay nada les haremos una seña para que puedan seguir. —continuó hablando Wheein y todos asintieron. 

Los autos estaba a unos metro y detrás de una pared, si alguien llegaba a estar ahí a simple vista no iba a ver ningún transporte por lo que simplemente optaron dejar los tres autos ahí. 

Eunji contó con sus dedos a la vista de todos y cuando llegó al tercero Hyejin la abrió lentamente. 

Las tres chicas entraron y por unos minutos no se escuchó nada, lo que empezaba a preocupar a las personas que estaban afuera, el silencio nunca era algo bueno en estos casos.

Disparo. Grito. Disparo.

Todos con sus armas en alto entraron como locos hacía donde estaban sus amigas. Mala idea. 

Wheein estaba en el suelo sobre un charco de sangre, Hyejin estaba con sus manos sobre la herida que había causado el infectado que ahora estaba muerto a un lado de su amiga. 

—Oh, no. Mierda. —dijo Yeji y corría hacia la chica para ayudarla. 

Eunji disparaba hacía todos los infectados salían de una habitación, no vio cuando un infectado se le acercó por la espalda mordiendo su cuello. Todo estaba pasando tan rápido que no podían moverse debido al shock.

Tenían que hacer algo pero simplemente no podían reaccionar, ver tanta sangre los estaba aturdiendo.

—Carajo, esto no es bueno. —dijo Rose mientras le arrebataba la Katana a Chris e iba hacia los infectados para moverla horizontalmente y hacer rodar cabezas. El cuerpo infectado de su amiga apareció frente a ella y sin dudarlo le clavó la hoja de metal en el entrecejo para darle paz.

—Hye, y-yo creo que d-debemos dejarla. —intentó hablar Yeji. 

—¡No! ¡Ella va a estar bien! ¡Aléjate, la mataras! —gritó con dolor.

La pelirosa se acercó a Hwang para alejarla del cuerpo que había sido mordido y de la amiga. Wheein finalmente dejó de respirar. 

—¡Rose, abajo! —gritó Hoseok pero fue muy tarde, un infectado clavó sus dientes en el brazo de la chica. —¡No! ¡Rose!

Le disparó al infectado justo en la cabeza y cuando estaba por caminar hacia su pareja sintió dos manos en su pierna y luego de eso unos dientes. Lo empujó de una patada para luego dispararle.

—¡Hoseok! —gritó Minho y quiso correr hacia él pero fue detenido por los brazos de Félix. —¡Suéltame! ¡Hay que cortarle la pierna a Hoseok y el brazo a Rose! —pero no tenía caso cuando su vista se fijó en el cuerpo de su amiga y esta tenía su brazo y parte del cuello con las líneas negras que reflejaban que estaba infectada. Hoseok tenía la pierna de igual manera.

Más y más infectados salieron de la habitación, estaban rodeados pero estos solo estaban quietos viendo esperando el momento justo para atacar.

Wheein se despertó, ojos blancos y en su rostro líneas negras, en su boca liquido negro y la sed de devorar se instaló en la chica y se lanzó contra su amiga que tenía sus manos en su cara para ocultar el llanto.  

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora