Jeon persiguió a Taehyung y cuando se adentra a la habitación el menor estaba acostado con su antebrazo tapándose los ojos.
—Bonito ¿No quieres comer? —preguntó a lo que Kim solo negó con la cabeza. —Perdóname, Jimin me saca de mis casillas y me olvidó que hay una niña con nosotros. —dijo y él se sentó en la cama, de igual manera no le iba a afectar el escuchar groserías.
—Wendy vendrá a dormir con nosotros hoy, Luhan y Hoshi no tienen problema con eso. —informó y el otro movió la cabeza de arriba a abajo en señal de acuerdo.
—Está bien, iré a buscarla. —ya era de noche, al ser casi invierno oscurecía más rápido. Salió de la habitación encontrándose a Jimin en el pasillo, este le sacó la lengua y el azabache imitó el gesto.
Se dirigió a la habitación de Luhan para recoger a Wendy y sus cosas que necesitara durante la noche. Tocó la puerta y tardaron un poco en abrir, cuando lo hicieron Hoshi tenía a Wendy en brazos mientras ella estaba dormida.
Con cuidado de no despertarla se la pasó y su pijama ya que estaba con la ropa que se le había colocado pensado que aguantaría un poco más despierta. Tenía el pelo húmedo, debía secarlo bien para que no pasa frío.
Agradeció con una sonrisa y se encaminó hacia la habitación que compartía con el peliplata. Una vez dentro pudo observar como la cama estaba casi lista para acostarse, aún faltaba la "cena" que tendrían, si es que podría decirse cena a un poco de carne enlatada y verduras deshidratadas.
Kim al terminar de tenderla le hizo una seña al azabache para que la dejara en medio de la cama y Taehyung puso unas almohadas a sus costados para que si se movía no se cayera.
Fueron a la cocina y estaba Namjoon y Hoseok cubriendo la puerta que daba al patio con tres muebles, taparon las ventanas con tablas y en la puerta principal estaba el sofá para cubrirla. Ante todo debían tener precaución, no querían despertarse a mitad de la noche con un infectado en la casa.
—Jungkook, Tae, en su habitación hay una ventana en el baño, tendrán que taparla. —dijo Hoseok a lo que el peliplata asintió recogiendo unas tablas que habían arriba de la mesa con unos clavos y el martillo.
Subió a la habitación donde estaba Wendy durmiendo, sin hacer ruido entró al baño para dejar todo a un costado. Luego la pondría, ya era muy tarde y por la noche sobreviran sin las tablas.
—En la habitación de Jennie y Lisa hay un balcón, ese será el lugar por donde tenemos que escapar por si llega a suceder algo. —ideó Rose aclarando y les dio otras advertencias e indicaciones.
—Está bien, Luhan ¿Tienes el biberón de Wendy?. —no sabía si Wendy ya lo había tomado.
—Sí, Hoshi se lo está preparando. —dijo Luhan y después de unos minutos apreció Hoshi con un biberón de leche tibia.
—Tae, mejor come primero. —dijo el azabache y lo miró alzando una ceja —Después ve y dale el biberón, ahora está durmiendo. —Jungkook le recordó y él asintió.
Se sentaron a comer y Lisa ayudó a servir la carne con las verduras, por suerte contaban con un anafe. Taehyung estaba sentado en un costado, Jungkook a su par, en una de las puntas está Hoseok, a su lado está Rose, después están Luhan y Hoshi, al costado está Namjoon y a su lado Seokjin después están las amigas de Rose.
Todos comieron bromeando un poco y hablando de temas triviales, terminaron de comer y el azabache bajo sus manos y las dejó en su regazo. Taehyung tenía sus manos arriba de la mesa y sintió que una de las manos de Jungkook está en su muslo por la parte de arriba, lo dejo pasar y siguieron conversando.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fiksi Penggemar"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...