Jungkook y Taehyung estaban en la cama recostados cuando de repente se siente un gruñido, Jeon se sentó de golpe en la cama mirando para todos lados cuando la vista se fija en una ventana y ahí estaban dos infectados. Casi nunca podían dormir con tranquilidad debido a estas cosas, también gracias al miedo que sentían en todo momento.
Se levantó sigilosamente mientras tomaba el cuchillo, abrió la ventana y les clavó la hoja de metal en la cabeza, la cerró y arrastró un mueble para tapar la ventana que era la única fuente de luz ya que la lámpara que tenían la tiene Jimin con Wendy para que no le tenga miedo a la oscuridad.
Luhan debía descansar y apenas entraban dos personas en la cama, la antes mencionada era de una plaza y media pero de igual forma dormían apretados. Hoshi se había encargado de cuidar a su pareja y los mantenían informados por si pasaba algo. No querían saber porqué pero Hoseok siempre cargaba consigo un par de medicamentos que le hicieron el dolor mas llevadero a Luhan.
—¿Jungkook? —Kim lo llamó en un susurro, las paredes que separaban las habitaciones eran muy finas y se podía escuchar todo.
—¿Qué sucede? —murmuró mientras arrastraba los pies y estiraba los brazos para terminar de encontrar la cama ya que había tapado la única fuente de luz natural.
—¿Por que está todo tan oscuro? —preguntó con confusión y una vez el azabache ya había encontrado la cama, se acostó a su lado.
—Corrí el mueble. Habían un par infectados en la ventana. —sintió como el otro se tensó en su lugar.
—Mierda, no podré dormir. ¿Qué hora es? —se sentó con la espalda apoyada en el respaldo de la cama.
—Deben ser cerca de las tres de la mañana. —lo tomó de los hombros y lo volvía a costar —Mejor trata de dormir. —lo acomodó de tal forma que ambos quedarán enfrentados.
Jungkook ya estaba dormido, Taehyung por su lado no había podido conciliar el sueño.
Está amaneciendo, entra un poco de luz por la orilla de la ventana, casi nada pero algo es algo. El azabache sigue en la misma posición, se apoyó sobre el codo descansando la cabeza en la mano mirándolo, acarició su cabellera que caía por su frente con su mano libre, frunció el ceño mientras se removía.
—Tranquilo Jungkook. —susurró intentando que se quedase quieto, sabía que este sufría de muchas pesadillas constantes, se acomodo boca arriba mirando el techo. El mayor empezó a removerse nuevamente por lo que el peliplata giró su cabeza mientras lo miraba, el azabache volvió a abrir los ojos y lo miró.
Pasa una mano por el vientre tomándolo de la cintura, lo acercó a su pecho, lo acomodó de forma que la cabeza estuviera en sus pectorales mientras los brazos del menor se envolvían en su torso, uno de sus brazos quedó abajo de la cabeza sirviendo como almohada y su otra mano que en su espalda baja.
—Mejor duerme, no has dormido nada. —apenas podía entenderse lo que decía debido a que intentaba susurrar y tenía la voz ronca.
[...]Una vez Kim despertó y no estaba Jungkook a su lado, se colocó sus zapatos y salió de la habitación encontrándose a todos menos a Jimin, Jungkook y a Yoongi.
—¿Dónde está Jungkook? —preguntó mientras se sentaba al lado de su amigo.
—Fueron a buscar comida, dijo Jungkook que no vayas a buscarlo y que si era muy temprano que descanses ya que no dormiste en toda la noche y es temprano así que ve y descansa. —dijo Namjoon.
—Oye, ustedes dos crearon un muy buen vínculo, digo como tú tienes veinte y el veintidós para dos años de diferencia está bastante bien. —habló Seokjin mirándolo haciendo un baile de cejas.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Hayran Kurgu"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...