28

633 69 0
                                    

Habían ido por grupos a ver cada rincón de aquel psiquiátrico, en el lado oeste no habían ni un infectado caminando, solo encontraron a dos muchachas de no más de treinta años. A ellas las llevaron con los otros hombres que al parecer conocían por lo que decidieron que se quedarían ahí.

El patio estaba limpio de infectados ya que se habían encargado de matarlos a todos y luego sacar sus cuerpos fuera del perímetro.

—Tomen una lata y una botella de agua, ya casi se terminan. —ordenó Hoseok.

—No comeré, no tengo hambre. —Kim menor dijo y Jungkook lo miró con una ceja alzada pero no dijo nada.

—Ya es agotador comer siempre lo mismo. —murmuró Bogum.

—Esto comimos por cinco meses seguidos y todavía lo hacemos, cierra la boca y come. —Jungkook fulminó con la mirada a el pelicastaño que se encontraba enfrente de él.

—Vaya Taetae, tu novio si que tiene carácter. —ironizó.

Taehyung solo rodó los ojos mientras sonreía, se sentó a un lado de Jungkook. El azabache y el castaño no se llevan muy bien debido a los poquitos (según Jeon) celos hacia el amigo de su pareja, por el lado del castaño no le agrada Jungkook por haber desconfiado de una manera tan estúpida y el azabache no le gusta ya que cuida a Kim de una manera muy cercana y eso lo ponía algo inseguro debido a que esta era la relación seria que tenía durante mucho tiempo.

—Escuchen, hay dos torres de unos diez a doce metros. Alguien que vaya para vigilar. Como si fuera un franco tirador. —Lisa miró a todos.

Las dos torres estaban del lado contrario a cada una, la primera se llamaba "Torre A" y la otra "Torre B". La torre A está en dirección del jardín y hacia el norte, la torre B estaba mirando hacia la parte trasera y dejaba ver los costados del hospital.

—Yo iré a la torre A. —dijo Bogum.

—Iré a la torre B, entonces. —habló Jungkook y Taehyung lo miró.

—Oye, Tae. —fue llamado.

—¿Si?. —miró enfrente suyo.

—¿Quieres hacerme compañía en la torre? No quiero sentirme solo. —habló Bogum haciendo un tierno puchero. Taehyung lo miró con una ceja alzada, no muchos de ahí entablaban una conversación de manera amable con el castaño pero por el momento quería estar con Jeon y no es que tuviera preferencia.

—No, iré con Jungkook. —el pelicastaño soltó un suspiro.

No se enojaría solamente porque Kim era su amigo y quizás quería hablar con Jungkook, vio la oportunidad y la aprovechó.

[...] 

Ya era tarde por lo que Jungkook, Taehyung y Bogum se dirigían a las torres para hacer todo lo que había acordado antes.

Jeon y Bogum tenían sus rifles con sus respectivas municiones, habían llevado a la torre B un colchón algo grande que encontraron para que Taehyung durmiera si es que no llegaba a estar toda la noche despierto.

Tenían botellas de agua y algunas galletas que se habían vencido ese mismo año hace unas semanas.

Dentro de todo esto podían mantenerse hidratados y comían siempre que podían. No era tan malo como lo pintaban las películas. Bueno, sí lo era.

Aún que sí, moría gente de la peor manera y no siempre hacían lo que querían, hacían lo que debía les guste o no. Dejaron a muchas personas atrás, siendo devoradas o siendo sacrificadas para salir por ayuda o simplemente huir de todo aquello que comía a personas.

Llegaron a las torres y cada grupo se dispuso a ver por dónde podían ya que lo que no podían ver lo alcanzaba a ver el que estaba en la torre contraria. Dejaron las bolsas de dormir a un lado.

—Bebe agua, no comiste nada en todo el día, —suspiró mirando a Taehyung  —Y pensándolo bien, ayer apenas probaste algo de comida. Ni siquiera comiste a lo bestia como hicieron los demás...

—Solo no tengo hambre. No me daban ganas de comer. —Taehyung vio la espalda de Jungkook ya que este se mantenía la vista en todo lo que podía llegar a ver.

Disparó.

—Mierda.

—¿Qué sucede? —preguntó el peliplata mirando hacia todas partes.

—El rifle hará ruido y en vez de matar a los infectados ellos vendrán. —bufó.

—Está Bogum del otro lado, podrán controlarlo. —dijo y besó el brazo que estaba a la altura de su cabeza. Miró a Jungkook y le sonrió.

—Deberías ir a dormir, no se por que quisiste acompañarle. —habló y después besó su frente.

—Solo quiero hacerte compañía. —terminó de decir eso y se escucharon dos disparos, esos venía de la torre A.

Jungkook comenzó a disparar y varios infectados salieron del psiquiátrico hacia el jardín.

—¿Revisamos bien? —preguntó el peliplata viendo la cantidad de infectados que salían.

—Eso creí. —el pelinegro fue hacia un costado y siguió disparando —Bebé, pásame las balas. —medio que gritó mientras disparaba.

Taehyung le acercó lo que Jungkook pidió y luego miro por el otro extremo viendo a varios infectados acercarse para intentar derribar la cerca de alambre que tenía esta.

—Kook, hay más de este lado. —habló y vio como Jungkook seguía disparando hacia el mismo lugar.

—Toma el arma que está en el bolso, está cargada y sabes sacarle el seguro. Intenta darle en las rodillas o cabeza. —dijo Jeon mientras cargaba el arma de nuevo. Se dirigió a la mesa donde estaba el bolso con las municiones y el arma, también estaban las botellas y las galletas vencidas.

—Lo intentaré. —habló no muy convencido de si mismo, una vez el arma estaba a su disposición, le sacó el seguro y prosiguió a disparar a todos los infectados que veía.

No es que no sabía disparar, normalmente fallaba cuando les apuntaba a la cabeza. No tenía buena puntería y eso lo estresaba demasiado.

—Relájate y ajusta la mira. —dijo el pelinegro detrás de él, ya no se escuchan disparos por parte de Jungkook.

Jeon pasó un brazo por su cintura desde atrás mientras con la otra mano guiaba hacia donde disparar y ajusto la mira. Puso su mano arriba de la de Kim y disparó dándole en la cabeza, así siguieron hasta que no quedó ningún infectado.

—¿Cómo es que sabes disparar tan bien? Olvídalo. —dijo el peliplata el recordar que su pareja había ido al servicio.

Jungkook solo besó castamente sus labios y luego su mejilla. Se sonrieron y Taehyung se sentó en la mesa al lado de el bolso que tenía todas las municiones para las armas, tomó agua y se bajó de allí caminando hacia el colchón para abrir una bolsa de dormir completamente y la otra igual poniéndola arriba de la anteriormente abierta.

Se volvió a sentar en la mesa y vio a Jungkook de espaldas nuevamente. Se sacó la campera ya que no había tanto frío por lo que le dio calor.

—¿Qué haces? —preguntó el pelinegro cuando escuchó la ropa ser sacada del cuerpo contrario.

—Solo quedo en pijama. —habló tranquilo el peliplata, Jungkook se dio la vuelta.

—¿Tu pijama consiste en una remera que es mía?. —preguntó con una sonrisa burlona. —Te queda gigante. —habló y caminó hasta su pareja.

—Me queda gigante culpa tuya, si no tuvieras músculos me quedaría. —se quejó el menor haciendo un puchero.

—Adorable. —dijo ante de besar el pucherito que hizo su novio.

—Te amo.

—Yo también te amo, bebé.

Se besaron nuevamente y el mayor lo abrazó para quedar en la cama tirados. Ya debían dormir.

—¿Qué tanto quieres dormir? —preguntó el mayor a la vez que hundía su cara en el cuello del contrario.

—¿Qué es lo que planeas hacer? ¿mh? —intentó mirar al azabache pero este se negaba a salir de su escondite.

—Tan solo contesta. 

—Pues, no mucho.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora