27

621 69 4
                                    

Estaban todos comiendo un poco de carne enlatada ya que era lo único que tenían, desde que llegaron allí solo comían eso y compartían la poca agua que quedaba.

Lisa, Jennie, Hoseok, Rose y Bogum se habían ido a ver los alrededores ya que querían ver encontraban una casa que pudieran estar las once personas.

En la casa donde estaba Taehyung y Bogum no podían estar ya que cuando los últimos mencionas estuvieron allí se turnaban para dormir en el sofá, no tenía habitación, tenía una mini cocina con una mesa de madera para cuatro personas y un pequeño baño.

Jungkook miraba de reojo a su novio pero este fingía no verlo, le seguía doliendo el hecho que no confiara en él. Había escuchado todo lo que le había dicho en la noche pero eso no cambia nada.

—Tae. —fue llamado y levantó la vista —¿Puedes venir?

Kim se levantó y fue en dirección de Jimin que estaba un poco alejado de todos —¿Qué sucede?

—¿Bogum es el chico de la historia que me contaste antes de que te fueras? —preguntó y el peliplata alzó una ceja —Pregunto por que desde que llegamos con Bogum, Jungkook no deja de preguntar por él y el por qué estabas con él.

—Él es de la historia, sí, me besé con él pero en estos momentos solo siento amistad, Jungkook me gusta y que lo haya besado hace poco más de un año no tiene importancia para mí. —Taehyung miró rápidamente a Jeon que lo estaba viendo y rápidamente volvió su vista a Jimin —Jungkook es alguien mayor que yo, por poco y no me importa, Bogum sabe que estoy con Jungkook y él no se lo tomó muy bien que digamos... De todos modos es algo que no va a poder cambiar, son mis sentimientos, amo a Jungkook y no quiero que nada le pase. Sigo dolido por lo que haya desconfiado de mi cuando literalmente estuve detrás de él durante diez meses.

—Te entiendo, me pasó algo similar con Yoongi ¿Y sabes? Nos separamos como por dos semanas hasta que me escapé del servicio solo para poder hablar con él y aclarar todo. Se que ustedes se mueren por hablarse. —Taehyung bajo la mirada —Por abrazarse. —alzó la vista —Y no me digan de besarse. —hizo cara de asqueado mientras el peliplata sonreía sin mostrar los dientes —En fin, a lo que voy es que son fuertes y van a poder superar esta pelea absurda que tuvieron. No absurda de tu parte enojarte con él por no creerte, es por el idiota que no viene a hablarte.

Kim lo abrazó — Gracias hyung.

Era la primera vez que Taehyung llamaba "Hyung" a alguien de ahí, eso sorprendió a Jimin.

—De nada, pequeño.

[...]

—¡Chicos! —llegó corriendo Lisa —Hay un Psiquiátrico abandonado a unos dos kilómetros al sureste. —se recargó en sus rodillas tratando de tomar aire.

—¿Y los demás? —preguntó Taehyung y le ofreció agua.

—Están allí vigilando para saber si no hay nadie habitando por ahí. —habló y se recuperó un poco de todo lo que había corrido.

—Vamos a ver. Podríamos encontrar algo de comida allí. —dijo Jungkook.

Todos fueron por el camino que les indico Lisa y efectivamente estaba el psiquiátrico, los demás estaban atrás de un autobús.

—¿Alguien salió o notaron movimiento? —preguntó Yoongi.

—Hasta ahora nada. —dijo Bogum.

—Hay que entrar a ver, podemos usar alguna de las alas sin necesitar todo el edificio. —Jimin camino un poco.

—Yo te acompañaré. —Yoongi tomó su cuchillo.

—Entonces vamos. —Jungkook estaba con Lisa, Hoseok, Jennie y Taehyung. Jimin estaba con Yoongi, Bogum, Namjoon, Seokjin y Rose.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora