58

267 28 1
                                    

1/?

Ya habían pasado más de dos meses desde que  había partido Chris con sus amigos. Jungkook aún conservaba el papel con la dirección y lo tenía bien guardado para no perderlo.

Actualmente tenían entre cuatro decenas de balas, y mucha comida. Agua tenían la justa y necesaria. 

 Cuando todavía estaban sus amigos habían expandido cuatro casas más de cada lado y ahora tenían doce casa en total, seis de cada lado más el almacén que estaba del lado izquierdo hacia el norte. 

Comenzaron a buscar semillas y el tipo de suelo que se necesitaba para plantar cada verdura y fruta. Priorizaron las semillas de las frutas y verduras de las cuatro estaciones y luego comenzaron a buscar las que solo se podían plantar en tal época. 

—Conseguimos las semillas. —habló Yeonjun poniendo la bolsa de que habían conseguido frente a Yongsun.

—Está bien, podemos comenzar a cultivar esas. —dio inicio, de las cuatro estaciones tenían frutas como: bananas, mandarinas, ciruelas, melón, naranjas, palta, pera, duraznos, limón entre otros.

También tenían verduras como: acelga, apio, batata, remolacha, espinaca, zanahoria, zapallo, entre otros. Habían crecido en ese sentido, les iba bastante bien y por esa razón estaban comiendo de lo más bien.

—¿Podemos ir a ver a Chris hyung? —preguntó la niña jalando el pantalón de su padre Jimin.

—Ya lo veremos, hay que preguntarle a Jungkook. —dijo y la tomó en brazos.

Se dirigieron a la casa donde se encontraba Jeon jugando con su hijo en la alfombra del comedor.

—Kook, ¿Crees que haya una posibilidad de ir a ver a Chris? —preguntó el rubio y su amigo sonrió.

—Claro, podemos ir mañana. —dijo sin mirarlo ya que estaba con su hijo.

Park se fue a su casa y ahí fue donde comenzó con las clases de defensa personal. 

[...]

Al día siguiente estaban Jungkook, Jimin, Soobin, Yongsun y Jae en el auto. Wendy estaba en las piernas de Soobin quien la hacía reír con sus chistes. Yeonjun, Taehyung, Rose y Jennie se habían decidido quedarse recargando cartuchos. Los demás simplemente no tenían ganas de ir ahora mismo. 

Ya llevaban entre veinte minutos de viaje y faltaba más o menos como una hora para llegar hacia donde se supone que estaba el lugar donde se estaban quedando sus amigos.

Comenzaron a hablar de temas triviales para matar el hielo - a acepción de Soobin y Wendy quienes reían a carcajadas -.

Los minutos pasaban rápido y con ello los kilómetros. Faltaban cinco kilómetros para llegar a la dirección. —Yong, en lo posible, intenta no discutir con Chris o Hyunjin.

—No lo haré. —hizo una mueca dando a entender que no prometía nada.

Se iban adentrando a un pueblo que no estaba muy alejado de la ciudad que le pertenecía a esa zona. Iban Viendo casas enormes, parecían mansiones y lo confirmaron cuando llegaron a la puerta de una mansión blanca,  parecía resistente, tenía rejas y eso ayudaba mucho cuando se querían proteger de los infectados.

No tocaron bocina para no llamar la atención de los infectados que podrían estar a lo lejos. Se bajaron, se asomaron por la reja y vieron como esta estaba asegurada. No era tan difícil sacar el gancho que tenía pero era algo seguro al estar en peligro por los infectados.

Soobin aplaudió y esperó a que alguien se asomara.

Pasaron unos minutos y nadie daba señales de vida dentro de la residencia. —Por favor que no se hayan muerto. —susurró Jimin.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora