Al día siguiente todos estaban callados, parecía que había cadáveres en vez de personas. Dos personas se había ido y eso generaba un nudo en la garganta que no dejaba hablar a nadie.
Entre silencio y monosílabas ayudaban a los amigos de Taehyung para poder irse, ellos debían continuar con su camino y tenían que hacer lo mismo por más que no les guste. Kim Namjoon y Kim Seokjin habían sido amigos y compañeros de todo allí y uno de los putrefactos se los había arrebatado.
Jimin permanecía en la habitación negándose a salir, Wendy quien preguntaba por sus tíos que no había vuelto desde la tarde del día anterior. Taehyung quien estaba ayudando a Bogum con sus cosas intentando no pensar en lo ocurrido hace menos de veinticuatro horas. Jungkook quien se encontraba fumando cigarrillo tras cigarrillo con ojos rojos en la torre A, Yoongi quien se encontraba pendiente de su pareja y de su hija, Lisa y Jennie no habían salido de la habitación que compartían los difuntos, una acostada en la cama de Seokjin y otra en la de Namjoon, Rose y Hoseok quienes no lo creían, es como si fuera ayer que aquel par los salvó de ser infectados en estos momentos y que cuidaban a Jae. Jackson y Jisoo quienes no los conocían pero que apoyaban a todos desde el silencio. Las cuatro famosas hacían lo posible por ayudar en lo que sea mientras que una sentía que la comía la culpa.
—Tae, mejor ve a ver a Jungkook... Y hazme el favor de sacarle ese paquete de cigarrillos. —la voz de Hoseok se alcanzó a escuchar a lo lejos y este solo asintió sin querer levantar la cabeza.
Caminó hacia afuera y entre pasos silenciosos se acercó hacia donde estaba su novio quien ni se inmutó en su presencia dándole una larga calada a lo que quedaba de su quinto cigarrillo seguido que consumía en las última hora.
Una vez terminado lo tiró dejándolo caer viéndolo desde arriba. Suspiró y se giró hacia su novio admirando su perfil. —Hoseok te envió hasta aquí.
No era pregunta, fue una afirmación y lo único que hizo el peligris fue asentir.
—Estas fumando demasiado. —dijo en cambio y giró su cabeza hasta posar su vista en los ojos de Jeon.
—De algo tengo que morir. —dijo sin gracia recibiendo un golpe en el brazo por parte de su novio.
—Cállate. Mejor vamos con Jae, ya no nos debe reconocer de tanto tiempo que pasó con las chicas. —medio sonrió, se acercó a su novio para picotear sus labios y así poder ir hacia donde estaban todos.
Una vez llegaron hacia la puerta donde los dirigía se detuvieron a mirar donde los cuerpos habían sido enterrados, suspiraron y siguieron con su camino.
—Bebé. —el pelinegro llamó a su hijo y este volteo a ver rápidamente tirando los brazos hacia arriba ya que este se encontraba en el suelo. Jungkook lo cargó.
—Paaap. —intentó llamarlo y los dos varones rieron con ternura.
Había palabras que lograba decir correctamente pero a veces no le salía y eso era motivo suficiente para poner un puchero en sus labios, justo como ahora.
—Papá, bebé, papá. —dijo Kim con ternura y rozó la nariz de su hijo con la suya.
—¿Cómo te portaste con los tíos? —preguntó hacia el bebé y segundos después giró su vista a Rose quien sonreía con ternura.
—Bastante bien. Es un buen niño. —halagó y sonrió ante la vista de sus amigos con el bebé.
—Gracias. —sonrieron y se dirigieron hacia la habitación de los difuntos para que Lisa le diera el pecho, se habían pasado de la hora pero era mejor que comiera ahora y durmiera unas cuantas horas.
Tocaron la puerta y una vez tuvieron el permiso entraron con Jae cabeceando, ya tenia sueño y si dormía y no comía se iba a levantar de malhumor.
—Lamento molestar, ¿Podrías alimentar a Jae en lo que ayudamos a guardar las cosas? —dijo refiriéndose a la despedida de Bogum, les habían dado armas y balas, comida y abrigos.
La chica asintió y le dejaron a su hijo, se dirigieron hacia donde estaban sus amigos y compartieron un lindo momento, comiendo y compartiendo anécdotas para intentar liberar la tensión que se había generado, sonrieron hasta que fue el momento de despedirse. Taehyung abrazó entre lagrimas a su amigo y este se lo devolvió de la misma manera.
Se separaron y abrazó a Jisoo seguido de Jackson, una vez todos lograron despedirse se paró frente a Jackson y lo miró. —Espero cuides de Bogum, por que si no es así te buscaré y te golpearé.
—Lo cuidaré, quédate tranquilo. —intentó relajar a su amigo más no funcionó, le sonrió de manera suave.
—Será mejor irnos antes de que anochezca. —Jisoo sonrió hacia todos y agradeció por todo para luego ir hacia el asiento del conductor y subirse.
Jackson fue el segundo en abandonar el lugar y solo quedó Bogum. —Intentaré encontrarte en un futuro, lo prometo.
Volvió a abrazar a Kim y dejó un beso en su mejilla para ir hacia Jae quien estaba en los brazos de Kook. —Más te vale cuidar bien de Taehyung, si no es así te buscaré y te golpearé. Sí, el tío Bogum volverá a golpear a tu papi, sí.
Lo primero fue dirigido hacia Jungkook mientras jugaba con los cachetitos de su sobrino y lo último salió con voz tierna causando risas a todos.
—Nos veremos luego, Bogum. —saludo con un pequeño abrazo Kook.
—Eso espero, bastardo. —dijo con una sonrisa.
Salió del lugar y se subió en la parte trasera de la camioneta ya que de co-piloto estaba Jackson.
La camioneta se iba alejando de a poco dejando a personas importantes atrás.
—Jae debe ir a dormir, iré y le haré compañía. —la voz de Jeon lo hizo volver a la realidad. Asintió y besó la nariz de su hijo mientras que a su novio lo besó en los labios, sonriendo se fue con Jimin para intentar despejarse.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfic"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...